Modelo de carta para realizar un reclamo

modelo de carta para realizar un reclamo, elaborar carta para realizar un reclamo, ejemplo de carta para realizar un reclamo, redactar carta para realizar un reclamo, plantilla de carta para realizar un reclamo, enviar carta para realizar un reclamoModelo de carta para realizar un reclamo

Un cliente está en todo el derecho de presentar un reclamo cuando no se encuentra satisfecho con el producto o servicio adquirido. En primera instancia, el reclamo puede darse de manera verbal pero de no recibir una respuesta que solucione el problema, se debe realizar un reclamo de manera formal a través de una carta dirigida a la gerencia o área especializada en reclamos de la empresa. En esta sección veremos dos modelos de carta para realizar un reclamo.

Ejemplos gratis de cartas para efectuar un reclamo:

 

 

Modelo 1

Lima 24 de Abril de 2014

José Sáenz Valdez
Av. Los Vientos 637
Telf. 6299991

 

 

 

Centro Comercial Naste
Gerencia General
Av. Los Alpes 8286
Telf. 5626712

A quien corresponda:

Por medio de la presente me comunico con la gerencia general del Centro Comercial Naste para hacer de su conocimiento lo siguiente.

El día 20 de Abril del presente año, compre un closet en el Centro Comercial Naste a un precio de $700, los cuales fueron pagados al contado. De acuerdo a lo manifestado por el personal de ventas, el producto que adquirí sería trasladado a mi domicilio en un plazo máximo de 6 horas. Sin embargo, esto no se ha cumplido y el día de hoy se cumplen 4 días desde que realice dicha compra.

El día de ayer me apersone al centro comercial a reclamar por el incumplimiento y se me informo que en la transcurso del día se realizaría el envió, lamentablemente eso no ha sucedido. Es por esa razón que me he visto obligado a presentar mi reclamo de manera formal a la gerencia general.

 

 

Espero que este inconveniente se solucione a la brevedad posible o se me informe las verdaderas razones por las que hasta hoy no se me entrega el mencionado producto. De lo contrario, me veré obligado a pedir la devolución del dinero o tomar acciones legales.

Atentamente

José Sáenz Valdez

 

 

Modelo 2

Lima 18 de Mayo de 2014

Jennifer Malca Castillo
Av. Oriente 5264
Telf. 4626771

Banco Veraz
Oficina de reclamos
Av. Honesta 6536
Telf. 5675256

A quien corresponda:

Por medio de la presente me comunico con la oficina de reclamos de Banco Veraz para hacer de su conocimiento lo siguiente.

El día 15 de abril del presente año a las 9:30 AM, acudí a la agencia del Banco Veraz ubicada en Av. Ángeles 548, Lima, a realizar el pago de mi tarjeta de crédito. Sin embargo, personal del banco me informo que no se podían realizar ningún tipo de operaciones por problemas en el sistema y que debía esperar a que se restablezca el servicio.

Estuve esperando dentro del banco por aproximadamente una hora y el servicio no se restablecía. Por cuestiones de trabajo tuve que dejar el banco sin poder cumplir con el pago antes mencionado.

Por tratarse de un problema generado por ustedes, presento un reclamo formal y justificado para que se me exonere del pago de $25 de mora.

Atentamente

Jennifer Malca Castillo

Imagenes cortesia de “Stuart Miles”/ FreeDigitalPhotos.net

Tags:
modelo de carta para realizar un reclamo, elaborar carta para realizar un reclamo, ejemplo de carta para realizar un reclamo, redactar carta para realizar un reclamo, plantilla de carta para realizar un reclamo, enviar carta para realizar un reclamo

 Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, otros internautas como tú, te lo agradecerán .



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.