Carta para recuperar a mi novio

Carta para recuperar a mi ex, ejemplo de carta para recuperar a mi exCartas románticas para recuperar a mi ex

Estás es una bella relación, pero pasa algo de parte tuya que es contrario a todos los valores de la relación y esta se termina, pero sientes que esa persona realmente vale la pena y sientes que por ella harías hasta lo imposible por volver a tener su amor.

Estás pues en el lugar adecuado para ello en donde te regalaremos las mejores palabras románticas para que puedas intentar volver a tener el tiempo perdido, para que esa persona a la que tanto cariño le tienes vuelva a ti y vuelvan ambos a vivir la bella experiencia del amor. Ten presente alguna de las siguientes frases pues te ayudarán mucho y te serán muy útiles.

 

 

Ejemplo de carta para recuperar a ex pareja:

Amor mío,
Hoy me acerco por un minúsculo agujero, triste y consciente de todo lo malo que te he hecho, consciente de lo mucho que he perdido por estar preocupado en otras cosas que ni lo valían. Sé muy bien que le falté al amor y soy un necio por tratar de renunciar a lo maravilloso que tenía a tu lado por irme a buscar lo que no había perdido, pero noté que sólo junto a ti he hallado verdadero amor y sin fronteras, y es por esa razón que vengo muy afligido ante ti, por favor, hazme un espacio, no te pido que ahora tomes el dominio de mi vida pues sería falso también, sé cuán dolida estás y que todo necesita un tiempo.

 

 

Pero volvamos a empezar de cero para enseñarte que con todo mi amor puedo realmente hacer grandes cosas, que todo mi amor por ti me ha hecho ser otro y mostrarme arrepentido ante ti para que me regales nuevamente tu amor, para que me abras tu ventana y poco a poco me dejes volver a habitar en la morada de nuestro amor, donde he hallado paz y alegría eterna. Permíteme mi vida volver a ser parte de ti, soy otro ahora. Y como prueba de ello, te ofrezco todo de mí, mi vida misma. Discúlpame mi princesa, no deseo más lutos en mi corazón sino la resurrección de tu amor. Piénsalo por favor, que aquí estoy solo para ti, en un ciento por ciento.

 

 

 

Te amo con toda mi alma.

Otro ejemplo de carta para recuperar a tu ex:

Cariño mío,

Hoy me rindo ante ti, rogándote por piedad, clamando que me disculpes porque no fui lo suficientemente buen novio, pues te fallé, y durante todo el tiempo que me terminaste y que no estuviste presente en mi vida, crucé un larguísimo desierto árido donde he estado muy sediento y donde el sol me ha quemado a más no poder. Sólo he visto espejismos que se han desaparecido por lo mismo, porque eran como fantasmas y sigo ahí en ese desierto pero en medio de él es que he hallado mi oasis, es decir tú mi bella princesita, eres tú la única reina de mi vida.

Te suplico de rodillas que me diculpes y que me dejes de nuevo volver a ti, pues estoy más que seguro que si ingreso a tu oasis, tendré el más mínimo cuidado en ese bello jardín, cada flor y cada rosa de él crecerán de hermosas maneras. Solo espero de todo corazón que puedas perdonarme y enterder mis fallas.

Te amo más que a nada.

Con estos ejemplos es muy poco probable que no logres recuperar a tu ex, pues ya te encargarás de darle la confianza suficiente para que todo vuelva a ser justo como era antes. Acompaña esto con un bello detalle pero sobre todo con un nuevo y bondadoso corazón. Vuelve pronto por muchos más consejitos gratuitos.

Imagenes cortesia de “Stuart Miles”/ FreeDigitalPhotos.net

 

 

Tags:
Carta para recuperar a mi ex, ejemplo de carta para recuperar a mi ex, redactar carta para recuperar a mi ex, enviar carta para recuperar a mi ex, modelo de carta para recuperar a mi ex

 Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, otros internautas como tú, te lo agradecerán .



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.