Carta para terminar una relación de pareja

modelo de carta para terminar una relación de pareja, formato de carta para terminar una relación de pareja, plantilla de carta para terminar una relación de pareja, elaborar de carta para terminar una relación de pareja, ejemplo de carta para terminar una relación de pareja, enviar carta para terminar una relación de pareja , redactar carta para terminar una relación de parejaFormato de carta para poner fín a una relación de pareja

No siempre empatizamos completamente con la persona con quien compartimos nuestra vida afectiva, está bien que cada persona tenga un temperamento y comportamiento únicos, pero ante la lucha continua en el tratar de vislumbrar una luz para poder continuar la relación y evitar sufrimientos innecesarios, lo mejor es dar por terminada la relación ya que el objetivo es estar bien y no causar malestares en los que no hay necesidad de ahondar por el simple hecho de no querer estar solo o suplir un vacío afectivo.

Cuando te encuentres en una situación similar, donde no veas otra salida más que disfrutar de la compañía de tu soledad y darte cuenta que vale más tu integridad que estar al lado de alguien, pues envíale una carta de terminación donde le expreses todo ese engranaje de sensaciones que han llegado a su fin. Encuentra a continuación un claro ejemplo de cómo podrías hacerlo.

 

 

Ejemplo de carta para terminar una relacíon de pareja:

Hola,

me disculpas que en esta ocasión no te diga amor, ni mi vida, ni mi cielo, porque no puedo seguir expresando lo que no siento. He descubierto en estos meses que llevamos juntos una persona llena de talentos, llena de impresionantes cualidades, potencialidades, habilidades y competencias y no puedo negar que me has hecho feliz cuando las cosas han estado bien. Sin embargo, es lamentable que los tiempos cambien y que con él, las cosas y los temperamentos de las personas también y me siento muy triste por toda las actitudes displicentes que has tenido conmigo, las cuales me han hecho sentir muy mal.

 

 

 

 

 

Hemos intentando luchar por esta relación, hemos intentando de mil formas darle un vuelco para querer salir de la rutina y de la monotonía y tú sabes que de mi parte he puesto todo el empeño para conseguir ese objetivo, pero tú te has limitado simplemente a quejarte y a quedarte en la posición cómoda, que eso es parte de tu temperamento y es verdad, la gente definitivamente no cambia, se acomoda, aprende a convivir, se tolera pero no cambia.

Ante esto he tomado la decisión de volver a ser feliz, pero como esa felicidad no la encuentro ya a tu lado, seguiré siendo feliz sola porque a partir de hoy nuestra relación llega a su fin. Lamento profundamente que no haya más que hacer porque los dos somos conscientes de las cosas que hubiéramos podido alcanzar juntos, pero ya no hablamos el mismo lenguaje y no hablo del español, sino el lenguaje del amor, que es el que finalmente nos permite alcanzar puertos insospechados.

Sabes lo importante que has sido para mí y lo mucho que he hecho por ti, pero es el momento de darte el adiós, no sin antes desearte una vida llena de luz y repleta de cosas buenas para tu vida, que sigas alcanzando y persiguiendo tus sueños y que nunca dejes de creer que las cosas van a mejorar porque lo vas a lograr. Un abrazo y hasta la eternidad.

Con la convicción de haber tomado la decisión más sabia y de saber que es más importante tu integridad que el hecho de estar por alguien por un simple capricho o un simple afecto, envíale esta carta para que termine la relación de la mejor forma.

Imagenes cortesia de “anankkml”/ FreeDigitalPhotos.net

Tags:
modelo de carta para terminar una relación de pareja, formato de carta para terminar una relación de pareja, plantilla de carta para terminar una relación de pareja, elaborar de carta para terminar una relación de pareja, ejemplo de carta para terminar una relación de pareja, enviar carta para terminar una relación de pareja , redactar carta para terminar una relación de pareja

 Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, otros internautas como tú, te lo agradecerán .

 

 

 



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.