Carta para un amigo que será papá

modelo de carta para un amigo que será papá, formato de carta para un amigo que será papá, plantilla de carta para un amigo que será papá, ejemplo de carta para un amigo que será papá, enviar carta para un amigo que será papá, elaborar carta para un amigo que será papáModelo de carta para un amigo que será papá

La felicidad que un hombre puede sentir al convertirse en padre es indescriptible. Saber que ha venido al mundo un ser que lleva tu sangre y una parte de tu alma te cambiara la vida para siempre. Si uno de tus amigos acaba de recibir la noticia de que pronto se convertirá en padre, felicítalo y hazlo sentir un hombre afortunado pues la llegada de un bebé siempre es una bendición del cielo. En esta sección veremos dos modelos de carta para un amigo que será papá.

Modelo 1

 

 

De: Anthony
Para: Ismael

Estimado Ismael, acabo de enterarme que pronto tendrás la dicha de ser padre y por eso decidí escribirte esta carta.

Debes saber amigo mío que ser padre es la experiencia más maravillosa en la vida. Al tener tu hijo en brazos sentirás su gran amor y a partir de ese instante sentirás que tu alma y la de él estarán conectadas para siempre. Entiendo que la noticia de ser padre te ha sorprendido y que por tu mente están pasando miles de cosas pero no tienes nada que temer, un hijo siempre es una bendición y estoy seguro que con esfuerzo y dedicación lograras ser un buen padre. El será el fruto del amor, por el serás capaz de todo y lo más importante, será tu mayor orgullo y tu principal razón de existir.

 

 

 

 

 

Felicitaciones querido amigo, un hijo es un regalo del cielo, finalmente tendrás tu propia familia y deberás asumir tu rol de padre con responsabilidad. De ti dependerá que no le falte nada y con mucho amor harás que tenga una vida feliz. Éxitos y mucha suerte.

Modelo 2

De: Alicia
Para: Gerardo

Gerardo, eres uno de los amigos que conozco más tiempo y uno a de los que más quiero. Cuando me entere que tu esposa estaba embarazada me alegre por ambos y escribí esta carta con mis mejores deseos para esta nueva etapa en tu vida.

Eres un ser afortunado por haber encontrado el amor en una buena mujer y que ella sea la madre de tu hijo. Muchos hombres sueñan con ser padres y nunca lo logran pero tú has sido elegido por dios para encargarte de la vida de un angelito a quien deberás darle todo tu amor. Ser padre no es un tarea fácil pero tampoco es algo imposible, tu hijo será quien te motivara cada día a dar lo mejor que hay en ti y enseñándole el camino correcto harás que tenga una vida feliz. Es momento querido amigo que cambies en algunas cosas y madurez, de ahora en adelante tu hijo será lo más importante en tu vida.

Eres uno de mis mejores amigos y deseo con toda el alma que tu bebé nazca sano y tenga una vida feliz. Felicidades y suerte futuro papá

Imagenes cortesia de “arztsamui”/ FreeDigitalPhotos.net

Tags:
modelo de carta para un amigo que será papá, formato de carta para un amigo que será papá, plantilla de carta para un amigo que será papá, ejemplo de carta para un amigo que será papá, enviar carta para un amigo que será papá, elaborar carta para un amigo que será papá

 

 

 Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, otros internautas como tú, te lo agradecerán .



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.