Como Escribirle Una Hermosa Carta A Alguien Que Extrañas Mucho

modelo de carta cuando piensas mucho en alguien, aprender a hacer una carta cuando piensas mucho en alguien, como escribir una carta cuando piensas mucho en alguien, ejemplo de carta cuando piensas mucho en alguien, ejemplo gratis de carta cuando piensas mucho en alguien, modelo gratis de carta cuando piensas mucho en alguien, aprender gratis a redactar una carta cuando piensas mucho en alguienModelos de Carta: “Pienso mucho en ti”

Cuando estamos enamorados tenemos la necesidad imperiosa de demostrar y de expresar todo lo que sentimos por esa persona tan especial.

Entonces las canciones de amor son una gran inspiración para escribir versos y cartas de amor. Solo podemos pensar en esa persona a toda hora del día y ante nuestros ojos, esa persona es perfecta y especial.

 

 

Ya que las palabras no alcanzan a veces para expresar todo lo que sentimos es mejor plasmar todo eso en un papel y entregárselo a nuestro amor para que quede como un recuerdo de todo lo que sentimos por él.

Si lo tuyo no es escribir pero quieres tener ese detalle con tu novia o novio, a continuación te dejamos con un modelo de carta que te será de ayuda.

Solo debes de personalizarla un poco para que quede perfecta y se las puedes entregar a esa persona especial en tu vida.

 

 

 

Modelo de Carta

“Hola corazón. Espero estés bien y espero que me extrañes un poquito. Yo te extraño mucho, así te haya visto hace muy poco.

Lo que siento por ti ha ido creciendo cada día más, mucho más de lo que yo esperaba. Este sentimiento hermoso que brilla en mí cada vez que te veo, esta calidez que mi corazón siente cada vez que sonríes es nuevo para mí.

 

 

Solo quiero decirte que últimamente no puedo dejar de pensar en ti. Que cada vez más, con mucha frecuencia, tu sonrisa aparece en mis sueños y despierto sonriendo pensando en ti.
Solo quiero que sepas que cada canción habla de ti y de mí y que el día tiene sentido cuando sé que voy a verte.

No sé si tú pensarás tanto en mí como yo en ti. Espero que sí. Espero que te alegres tanto como yo cuando te veo. Que tus ojos se iluminen como los míos cuando me hablas y que tu corazón deje de latir así como el mío cuando me besas.

Quiero agradecerte por hacerme tan feliz en tan poco tiempo, por hacer que mi vida sea diferente y por demostrarme que el tiempo es relativo. Porque es una eternidad cuando te espero y un suspiro cuando estás conmigo.

Nunca dejes de sonreír para mí. Nunca dejes que tu alegría se marchite porque es lo que enamora de ti, lo que llena de luz mis días. Prometo hacerte sonreír siempre y hacerte feliz cada día que pasemos juntos. Demostrarte siempre lo mucho que te quiero y todo lo que significas para mí.

Si escribiera todo lo que me haces sentir, no alcanzarían mil hojas. Al menos me contento con hacerte saber que siempre estás en mi mente y que sin ti mi vida se volvería gris.
Te quiero como nunca quise a nadie y solo tú eres la persona con la que quiero pasar mi tiempo, mis días y la vida.”

 

 

Esperamos que esta carta te haya gustado y que se la dediques a tu amor. Nunca olvides que los detalles en una relación son muy importantes y que una carta será muy bien recibida por tu novia o novio.

Image courtesy of “Feelart” / FreeDigitalPhotos.net

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter.

Tags:
modelo de carta cuando piensas mucho en alguien, aprender a hacer una carta cuando piensas mucho en alguien, como escribir una carta cuando piensas mucho en alguien, ejemplo de carta cuando piensas mucho en alguien, ejemplo gratis de carta cuando piensas mucho en alguien



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.