Carta respondiendo a un pedido de aumento de sueldo

carta respondiendo por un aumento de sueldo,como agradecer por un aumento de sueldo,ejemplos de carta respondiendo por un aumento de sueldo,hacer ver que mereces un aumento de sueldo por tus logros,agradecer por aceptar tu solicitud de aumento de sueldo,carta  de agradecimiento por aumento de sueldo realizado.Tu empresa responde a tu pedido de aumento de sueldo por medio de una carta.

Uno de los pedidos más frecuentes en las empresas es el aumento de sueldo. Los empleados con experiencia son quienes más solicitan este benéfico, para ello envían una solicitud a la empresa para la que laboran con las razones por las que su sueldo debe incrementarse.

Para que una empresa otorgue aumento a sus trabajadores debe tener una economía estable y evaluar si el trabajador realmente merece el incremento solicitado.

 

 

En esta sección veremos dos modelos de carta respondiendo a un pedido de aumento de sueldo.

Ejemplo de carta respondiendiendo a un aumento de sueldo

Modelo 1

Lima 25 de Septiembre de 2013

GRESONEMO S.A

 

 

 

Área de RR.HH.

Av. Polcar N° 627

Telf. 5299922

Ricardo Gómez Herrera

Área de mantenimiento

Av. Los Pinos N° 8289

Telf. 83989902

Estimado Sr. Gómez

 

 

Por medio de la presente la empresa GRESONEMO S.A lo saluda cordialmente y se comunica con usted para responder su solicitud de aumento de sueldo.

En este momento la empresa está atravesando por algunas dificultades económicas que nos han impedido aumentar nuestra producción.

Esta es la razón principal por la que no podemos otorgar aumentos de sueldo a ningún trabajador de esta empresa. Espero usted tenga a bien comprender nuestras razones.

Sabemos que usted es un empleado responsable y que lleva trabajando varios años con nosotros. Cuando la situación de la empresa mejore nos pondremos en contacto con usted para asignarle un aumento en sus haberes.

 

 

Con esta carta esperamos dejar en claro porque no podemos otorgarle un aumento de sueldo. Si tuviera alguna duda al respecto o desea consultar algún otro tema concerniente a su situación en esta empresa, comuníquese con el departamento de RR.HH.
Atentamente

GRESONEMO S.A

Área de RR.HH.

Ejemplo de carta para responder por el aumento de sueldo

Modelo 2

Santiago de Chile 21 de Agosto de 2013
Corporación Basaldi

Departamento de RR.HH.

Calle Máxima 162 N° 526

Telf. 629982892

Micaela Gasterumendi Arias

Departamento de ventas

Av. Helisa N° 6270

Telf. 682882992

Estimada Sra. Gasterumendi

Por medio de la presente Corporación Basaldi tiene el agrado de saludarla y comunicarse con usted para responder su solicitud de aumento salarial.

El día 19 de Agosto del presente año recibimos en nuestras oficinas de RR.HH. una solicitud presentada por usted en la que expone las razones por las que esta empresa debe realizar un aumento en su sueldo actual.

Después de analizar detenidamente sus razones y comprobar que ha sido una de las mejores trabajadoras durante los últimos tres años, hemos decidido aceptar su solicitud e incrementar su sueldo en un 15% del monto actual.

El aumento empezara a contabilizarse a partir del primer día del siguiente mes.

Usted ha demostrado ser una excelente trabajadora y por esa razón consideramos justo aceptar su solicitud.

Esperamos que este aumento de sueldo la motive a seguir trabajando con la misma dedicación pues esta empresa la necesita para alcanzar los objetivos trazados.
Atentamente

Corporación Basaldi

Departamento de RR.HH.

Image courtesy of “By Ambro”/ FreeDigitalPhotos.net

Tags:
carta respondiendo por un aumento de sueldo,como agradecer por un aumento de sueldo,ejemplos de carta respondiendo por un aumento de sueldo,hacer ver que mereces un aumento de sueldo por tus logros,agradecer por aceptar tu solicitud de aumento de sueldo,carta de agradecimiento por aumento de sueldo realizado.

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+,otros internautas como tú, te lo agradecerán .
 



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.