Hermosas cartas cortas de amor para pedir perdón

dedicatorias de amor para pedir disculpas, citas de amor para pedir disculpas, frases de amor para pedir disculpas, mensajes de texto de amor para pedir disculpas, mensajes de amor para pedir disculpas, palabras de amor para pedir disculpas, pensamientos de amor para pedir disculpas, saludos de amor para pedir disculpas, sms de amor para pedir disculpas, textos de amor para pedir disculpas, versos de amor para pedir disculpasEnvíale estas pequeñas cartas a tu pareja para que te perdone por lo que hayas echo

El perdón es un sentimiento que congrega, que une y que atrae nuevamente, quién perdona siente una felicidad inmensa y lo verdaderamente importante es perdonar de corazón y dejar atrás esas cosas que por alguna razón, en este caso mentiras, hicieron que se alejaran y se terminara la relación temporalmente.

Cuando amas perdonas sin medir distancias ni dar justificaciones, porque el amor todo lo puede y todo lo soporta.

 

 

Si has cometido algunas faltas de mentir en tu relación y quieres recuperar ese espacio que has perdido a causa de esas faltas, con estos ejemplos de cartas cortas, tendrás buenas opciones que tu amor te perdone y puedas volver con él o con ella según el caso.

Ejemplos de cartas cortas de amor para pedir disculpas:

:: “Amor, sé que no soy nadie para venir ante ti el día de hoy para pedirte perdón porque sé que me equivoqué, porque sé que te fallé y que no tengo justificación ante estas faltas que cometí y que desde un principio de nuestra relación dijimos que no mentiras. Perdóname mi amor, siempre uno busca la excusa de decir, soy humano, fallé, pero más que eso, te amo, te amo con corazón perdido y es la verdad que más tiene certeza en este momento. Te amo tanto que no sé qué sería capaz de hacer por volver a ti y recuperar el tiempo que hemos perdido. Te pido perdón de corazón, siento que aún hay mucho por hacer y ya esas mentiras no harán parte de mi vida”.
Categoría: Cartas cortas para pedir perdón

 

 

 

 

 

:: “Me he dado cuenta de lo mucho que he perdido por no tenerte conmigo, he perdido un gran corazón y una gran persona a causa de mis mentiras. Mira mi amor, no te mentí tratándote de ocultar que tenga a alguien más, ni que tenía intenciones de buscar donde nada se me ha perdido pues contigo lo tengo todo, sólo te mentí porque sentí miedo de perderte, porque no conocía tu reacción y me daba mucho susto pensar que ya no estarías conmigo pues te amo, tú sabes que te amo y te lo he demostrado. Dejemos atrás eso que hoy en día nos tiene separados y recuperemos lo que hemos perdido, yo sé que tú me amas también y por ese amor, los miedos se irán y las mentiras han desaparecido de mi vida, te prometo firmeza, lealtad y sensatez en todo momento, pero perdóname y déjame volver a ti porque me haces mucha falta y estoy muriendo sin ti. Eres mi oxígeno y mi sangre, eres mi corazón”.
Categoría: Cartas cortas para pedir perdón

:: “Hola mi amor, sólo quería acércame a ti en este día, no para justificarme, ni para que me dejes volver a estar contigo. Sólo te quise escribir esta pequeña carta para decirte que te amo, que mis mentiras no fueron para ocultarte nada ni nadie, sino que te amo tanto, que fue una reacción inconsciente y ahora me he dado cuenta de lo mucho que he perdido por no reaccionar con la verdad en ese instante, fueron nervios y fue una reacción malévola. Te pido que me perdones, que soy alguien nuevo después de darme cuenta que ya no estoy contigo, perdóname y ya tú decidirás si me dejas volver a estar contigo, pero con tu perdón tengo, porque te amo tanto que me cuesta saber que no gozo ni de tu perdón y tu presencia. No olvides que te amo”.
Categoría: Cartas cortas para pedir perdón

Ante las faltas cometidas, no dejes de pedir perdón, hay que dejar atrás el orgullo y reconocer las faltas para que puedas gozar del privilegio de estar nuevamente con esa persona que tanto amas y que es tan importante para ti, pero no lo dejes de hacer por el amor que sientes.

Image courtesy of “Serge Bertasius Photography”/ FreeDigitalPhotos.net

Tags:
dedicatorias de amor para pedir disculpas, citas de amor para pedir disculpas, frases de amor para pedir disculpas, mensajes de texto de amor para pedir disculpas, mensajes de amor para pedir disculpas, palabras de amor para pedir disculpas

Si fué de tu agrado esta página puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, además si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus posts, pensamientos, saludos, sms, mensajes, frases de amor para pedir disculpas, y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán.



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.