Cartas de felicitaciones empresariales

modelo de cartas de felicitaciones empresariales, formato de cartas de felicitaciones empresariales, plantilla de cartas de felicitaciones empresariales, redactar cartas de felicitaciones empresariales, elaborar cartas de felicitaciones empresariales, enviar cartas de felicitaciones empresarialesModelos de cartas de congratulaciones empresariales

Nada más valioso para una persona que sea valorado por sus logros, más aún si son obtenidos en la parte laboral, pues esto consolida en gran manera su carrera profesional o su identidad corporativa.

Por lo tanto, para los jefes de áreas o gerentes de las empresas es de carácter fundamental que se le haga un reconocimiento a los empleados por sus logros obtenidos por tareas o cargos específicos, ya que no solo los incentivos económicos son importantes, sino también esta clase de reconocimientos.

 

 

Con este objetivo, hemos diseñado algunos modelos que podrías aplicar para enviar unas cartas de felicitación a tus empleados celebrando ese cumplimiento.

Ejemplos de cartas de felicitaciones en una empresa:

Ejemplo 1

 

 

 

Señor

Asunto: Felicitación por logro alcanzado.

Afectuoso saludo.

La Gerencia de Operaciones de nuestra compañía, en vista de los excelentes resultados que hemos analizado de su parte durante este mes, quiere hacer un reconocimiento especial a su labor y quiere exaltar sus logros, por lo tanto, lo condecoremos como el empleado del mes y esperamos que continúe fructificando esa gran labor que ha venido realizando hasta la fecha. Para nosotros como empresa, es un placer tenerlo con nosotros.

De antemano queremos agradecerle todo el apoyo, todo el compromiso y toda la responsabilidad con la que ha venido desempeñando sus labores y nos encanta tener empleados como usted.

Atentamente,

Otro ejemplo vendría a ser:

Señor

 

 

Asunto: Felicitación por logro alcanzado.

Cordial saludo.

 

 

Amablemente nos permitimos comunicarle que hemos estado verificando los resultados y los índices de productividad del mes inmediatamente anterior y nos hemos encontrado que en su caso, ha logrado satisfactoriamente las metas propuestas y ha cumplido a cabalidad con las políticas de la empresa para llegar a los logros propuestos.

Esto nos lleva entonces, a hacerle un reconocimiento especial por su labor, por su compromiso, por su innovación y por su sentido de pertenencia para con la compañía, esto nos llena de mucha alegría desde el departamento directivo y por lo tanto, estamos dispuestos no solo a hacerle este reconocimiento general, sino también una retribución económica por tan grande beneficio.

Esperamos seguir contando con usted para nuestros futuros proyectos y le agradecemos que esté con nosotros.

Cordialmente,

Y un tercer ejemplo:

Señor

Asunto: Felicitación por logro alcanzado.

Cordial saludo.

Con base en la evaluación de desempeño y en análisis de resultados de productividad del mes anterior, nos vemos en la necesidad llenos de alegría de felicitarlo, porque usted fue el único empleado que cumplió a feliz término la consecución de los logros propuestos y ha conseguido satisfactoriamente elevar los índices de productividad de la compañía.

Su aporte es muy valioso y valoramos enteramente todo lo que ha hecho en pro de la compañía, nos llena de orgullo tenerlo con nosotros y que siga dando lo mejor de sí en pro del desarrollo común.

Atentamente,

Es muy importante que los empresarios, jefes y gerentes de las compañías, constantemente estén haciendo una valoración del trabajo realizado, pues esto ayuda a que las personas realicen su labor con mayor agrado y puedan constantemente estar dando mejores aportes para la compañía.

Imagenes cortesia de “Ambro”/ FreeDigitalPhotos.net

Tags:
modelo de cartas de felicitaciones empresariales, formato de cartas de felicitaciones empresariales, plantilla de cartas de felicitaciones empresariales, redactar cartas de felicitaciones empresariales, elaborar cartas de felicitaciones empresariales, enviar cartas de felicitaciones empresariales

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, otros internautas como tú, te lo agradecerán .

 



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.