Cartas de postulación a un cargo

carta de postulaciòn a un cargo,modelo de carta de postulaciòn a un cargo,ejemplo de carta de postulaciòn a un cargo,enviar carta de postulaciòn a un cargo,descargar carta de postulaciòn a un cargo,como redactar carta de postulaciòn a un cargo,mòdelos de carta de postulaciòn a un cargo.Nuevos ejemplos gratis de cartas para postular a un cargo importante en una empresa
Si vas a postular a un cargo en una empresa, debes tener todos los documentos necesarios. Redacta un curriculum vitae que describa de manera precisa tu perfil profesional adjuntando copias de títulos y certificados que validen lo mencionado.

En algunas empresas además será necesario que redactes una carta de postulación, en la que deberás precisar las razones por las que eres el mejor candidato para el cargo solicitado.

En esta sección veras dos modelos de carta de postulación a un cargo. Usa estos modelos de carta para presentarte ante una empresa y postular con éxito a un empleo.

 

 

Ejemplo de carta para postulaciòn a un cargo

Modelo 1
Santiago de Chile 23 de Abril de 2013
Marco Valverde Antúnez
Av. Retamar N° 6628
Telf. 653788282
NISDEFITE S.A
Área de RR.HH.
Av. Pandero N° 7384
Telf. 673889290

A quien corresponda:
Por medio de la presente saludo a todas las personas que laboran en NISDEFITE S.A
Mi nombre es Marco Valverde Antúnez, soy ingeniero industrial especializado en normas de seguridad. En esta oportunidad me comunico con ustedes para postular al cargo de supervisor de seguridad industrial de esta empresa.

 

 

 

De acuerdo al anuncio publicado en la bolsa de trabajo de esta empresa, se necesita un profesional con experiencia y sólidos conocimientos de normas de seguridad en plantas industriales. Deseo postular a este cargo pues considero que estoy plenamente capacitado para supervisar el cumplimiento de las normas de seguridad dentro de una empresa como NISDEFITE S.A

 

 

Con esta carta adjunto mi hoja de vida, en lo que encontrarán información detallada sobre mi experiencia laboral y formación profesional. Me despido a la espera de su respuesta
Atentamente
Marco Valverde Antúnez

Ejemplo  de carta para postulaciòn de cargo

Modelo 2
Bogotá 26 de Septiembre de 2013
Zulema Lanata Maguiña
Av. Crespones  N° 6276
Telf. 538829921
Corporación Walsiar
Área de RR.HH.
Av. Matelini N° 5263
Telf. 689939321

A quien corresponda:
Por medio de esta carta saludo cordialmente a todas las personas que forma parte de Corporación Walsiar.
Mi nombre es Zulema Lanata Maguiña, licenciada en administración de empresas con una especialidad en negocios internacionales.

En esta oportunidad me comunico con el área de RR.HH. de Corporación Walsiar para postular al cargo de administrador del área de contabilidad. Mi amplia experiencia como administradora en empresas transnacionales dedicas a la exportación de productos textiles me da la confianza para ejercer este importante cargo.

De acuerdo al anuncio publicado en la web oficial de la empresa. Se requiere un profesional con más de 3 años de experiencia en administración del área de contabilidad y áreas similares. Cuento con todos los requisitos necesarios para el cargo y en este momento me encuentro disponible a tiempo completo.

Adjunto mi curriculum vitae, en donde podrán conocer datos relacionados a mi experiencia laboral y grado académico. Me despido agradeciendo por su atención.

Atentamente

 

 

Zulema Lanata Maguiña

Image courtesy of “By Stuart Miles,”/ FreeDigitalPhotos.net

Tags:
carta de postulaciòn a un cargo,modelo de carta de postulaciòn a un cargo,ejemplo de carta de postulaciòn a un cargo,enviar carta de postulaciòn a un cargo,descargar carta de postulaciòn a un cargo,como redactar carta de postulaciòn a un cargo,mòdelos de carta de postulaciòn a un cargo.

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán .
 



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.