Cartas de “Te espero en la distancia”

modelo de carta para tu pareja que la esperas en la distancia, formato de carta para tu pareja que la esperas en la distancia, plantilla de carta para tu pareja que la esperas en la distancia, enviar carta para tu pareja que la esperas en la distancia, elaborar carta para tu pareja que la esperas en la distanciaModelos gratis de Cartas de “Te espero en la distancia”

Una de las mayores pruebas del amor y del afecto, es decirle a la persona que amas que la esperas en la distancia. Aquí el amor se vuelve como el oro que se prueba con el fuego, porque en medio de la distancia, la abstinencia, la abnegación a un beso, a conocer a alguien más, a sinnúmero de acontecimientos emocionales que puedan ocurrir, se pueda sobrellevar el sentimiento y el saber esperar.

Estos son unos buenos ejemplos de cartas para dedicar a esa persona que amas, diciéndole que sabrás esperarle aún en la lejanía.

 

 

Ejemplos gratis de cartas de extrañar y esperar en la distancia:

:: “Mi vida, tú sabes cuánto te amo, tú sabes cuánto he soñado por estar a tu lado y ahora que haces parte de mi vida no quiero perder nunca. Sé que tu viaje lo haces para conseguir tus objetivos vitales y seguir alcanzando tus sueños, pero como ambos sabemos que ambos somos parte del sueño del uno por el otro, te esperaré en la distancia, aquí estaré con los brazos abiertos y el corazón dispuesto a darte lo mejor, a entregarte en cada instante de mi vida mientras no estés a mi lado, lo mejor a kilómetros de distancia.

Te extrañaré, por supuesto; me harás falta, por supuesto; mis labios reclamarán los tuyos cada noche, por supuesto, pero sé que al final de este camino, habrá una gran recompensa, será la felicidad del bien vivido y del haber aprendido a esperar en el amor y la entrega sin condiciones. Aquí estaré, siempre para ti, siempre dispuesta a darte cada porción de mí, nuestra comunicación será efectiva y el extrañarte me permitirá encender mucho más esta llama que arde por mí desde que te conozco. Por eso y mucho más, viene lo mejor para los dos. Te amo vida mía”.

 

 

 

 

 

Otro ejemplo vendría a ser el siguiente:

:: “Amor, yo te espero, sé que la distancia será muy dura porque hemos aprendido tanto a convivir juntos, a experimentar el amor y vivirlo con intensidad en cada momento que estamos compartiendo, que tenerte lejos, aunque duro, pero será una forma de alimentar este fuego, no porque necesite oxígeno, sino porque también será la prueba maestra para saber que merece la pena la espera y el desasosiego de no tenerte conmigo.

En la distancia sabré extrañarte, quererte y adorarte, en la distancia aprenderé a distinguir lo valioso de ti y lo grandioso de tenerte, pero aún más, a valorar tu voz en una llamada, a valorar tus palabras en un mensaje, a entender que esto lo haces por mejorar tu calidad de vida, más que por un egoísmo personal y entiendo las razones del por qué no me puedas llevar, pero no por eso me alejaré de ti, antes por el contrario, estaré más cerca de tu corazón, de tu vida, de tu alma, de tu ser, de todo lo que compone tu existencia, aquí estaré esperando ansiosamente tu regreso porque te amo”.

Antes de su partida, regálale estas lindas dedicatorias diciéndole cuánto le vas a extrañar, pero poniéndole en claro que sabrás esperar con amor y por el amor que sientes porque esta es una de las maneras efectivas de demostrarle esa llama que está encendida dentro de tu corazón por él o ella.

Imagenes cortesia de “chanpipat”/ FreeDigitalPhotos.net

Tags: modelo de carta para tu pareja que la esperas en la distancia, formato de carta para tu pareja que la esperas en la distancia, plantilla de carta para tu pareja que la esperas en la distancia, enviar carta para tu pareja que la esperas en la distancia, elaborar carta para tu pareja que la esperas en la distancia

 Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, otros internautas como tú, te lo agradecerán .



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.