Fabulosos Ejemplos De Carta Para Trabajar En Una Empresa

trabajo, modelo de carta de trabajo, plantillas de cartas de trabajo, carta para trabajar en una empresaExcelentes ejemplos de carta para trabajar en una empresa

Toda persona vive de sus ingresos y estos se utilizan para solventar el tipo de vida que cada quien lleve. Conseguir trabajo no es fácil debido a que se tiene que contar con ciertos requisitos para acceder a uno, además que la competencia cada día está más dura y uno debe estar bien preparado para aceptar todo tipo de retos.

A pesar de contar con todo lo necesario, nadie nos garantiza la obtención del trabajo al cual postulamos. ¿Te gustaría ser parte del equipo de trabajo de una compañía exitosa? A continuación tenemos para ti unos ejemplos de cartas de porque deseas laborar en una compañía, estamos seguros que te serán de gran ayuda.

 

 

Ejemplo #1 de carta para trabajar en una empresa:

Lima 15 de Marzo del 2013

Cecilia Garrido García
Av. Las Palmeras n° 987
Telf. 7239845
cgargar@hmail.ty

 

 

 

Banco Milenario
Oficina de RR HH
Av. Garcilaso n° 582
Telf. 76342

A quien esté dirigido:

A través de este escrito, yo, Cecilia Garrido García, con número de DNI n° 74972495, egresada de la carrera profesional de Economía me presento ante ustedes y a continuación les expongo:

Hace un par de meses termine con mis prácticas pre-profesionales en Corporativo LAECO, por lo que ahora me encuentro en la búsqueda de retos más importantes para mi prospección profesional. Hace un par de días observe en su página web en la sección de convocatorias, información con la cual solicitaban a una persona apta para el Área de Planificación; el cual es el motivo de mi presentación ya que estoy segura de ser la indicada para desarrollar de manera eficiente tal cargo.

El Banco Milenario es una de las compañías más importantes tanto a nivel nacional como internacional y sería un honor para mí formar parte de ahora en delante de su equipo de colaboradores. En este escrito incluyo mi historial profesional con el cual ustedes podrán constatar mis datos, estudios y experiencia.

 

 

Les agradezco por su tiempo. Buenos Días.

Cordialmente

Cecilia Garrido García

 

 

Ejemplo #2 de carta para trabajar en una empresa:

Trujillo 12 de Mayo del 2013

Julio Gallegos Ormeño
Av. Las Higuerillas n° 732
Telf. 729412749
jgormeño@hmail.ty
Hospital Pedro Abad

Oficina de RR HH
Av. Runas n° 382
Telf. 273297633

A quien esté dirigido:

Mediante esta carta, yo, Julio Gallegos Ormeño, con DNI n° 763845239, egresado de la carrera profesional de Medicina Humana, me presento a continuación con el debido respeto:

Soy Médico de profesión de la Universidad San Pedro, egresado hace 5 años y con experiencia de servicio el mismo tiempo en centros de salud del país. En este momento estoy en busca de un trabajo, en el cual pueda desarrollar práctica y eficientemente mi especialidad en Cardiología, por lo que también aspiro a recibir un salario mayor que valla de acuerdo con mis obligaciones.

Encontré una publicación de su Clínica en la cual solicitan Médicos de mi especialidad, por lo que hoy me presento ante ustedes con la mejor disposición con el fin de ocupar ese cargo.

Para mayor información sobre mis datos, estudios y experiencia, les envió mi currículo profesional, además adjuntos los certificados y documentos que respaldan tal información.

Gracias por su tiempo.
Cordialmente

Julio Gallegos Ormeño

Esperamos que estos ejemplos de carta de porque deseas laborar en una compañía, te sean de utilidad para que pronto puedas conseguir el trabajo ideal para ti.

Image courtesy of ”stockimages” / FreeDigitalPhotos.net

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, otros internautas como tú, te lo agradecerán .

Tags:
aprender a redactar una carta para trabajar en una empresa, buen ejemplo de una carta para trabajar en una empresa, increible ejemplo de una carta para trabajar en una empresa, como redactar una carta para trabajar en una empresa, excelente carta para trabajar en una empresa



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.