Las mejores citas para despedir el día gratis

dedicatorias para despedir el día, citas para despedir el día, frases para despedir el día, mensajes de texto para despedir el día, mensajes para despedir el día, palabras para despedir el día, pensamientos para despedir el día, saludos para despedir el día, sms para despedir el día, textos para despedir el día, versos para despedir el díaFrases para despedir el día

Tras haber trabajado a lo largo de una extenuante jornada, es normal que al terminar el día nos sintamos bastante cansados y que lo que más queramos sea descansar, acostarnos en una cama muy cómoda, con la temperatura perfecta, quizás algo de música y mucha tranquilidad.

Pensando en esto, se nos ocurrió que tal vez podías inspirar a tus amigos a despedirse del día de la mejor manera a través de, quizás, una frase que les recuerde lo que es realmente importante.

 

 

Vas a ver que, si te animas a compartir con ellos, se van a sentir muy contentos por tus buenos deseos y la buena vibra volverá a ti.

A continuación encontrarás algunos modelos que hemos preparado para que puedas compartir; recuerda que puedes elegir los que quieras, son completamente gratuitos:

:: “Hoy quiero desearte solo cosas bellas para que, en cuanto te acuestes, caigas en un sueño profundo y armonioso, que te permita encontrarte contigo mismo y todos tus sueños, en una composición mágica y preciosa”.
Categoría: Frases para despedir el día

 

 

 

:: “Espero que, a través de este mensaje, puedas saber cuánto te estimo y que, lo único que quiero para ti en esta noche, es que puedas descansar maravillosamente, cayendo en el mundo de los sueños y disfrutando al máximo todo lo que tiene para ofrecerte con sus infinitas posibilidades”.
Categoría: Frases para despedir el día

:: “Por fin apareció la luna en el cielo estrellado y contemplarla me da la paz que a veces tanto nos falta. Espero que tú también puedas darte un tiempito para contemplarla y hundirte en su inmensidad, entregándote a la noche y descansando de las mil maravillas. Te adoro”.
Categoría: Frases para despedir el día

:: “Estoy muy contento de tener la posibilidad de compartir contigo una frase como esta, en la que te deseo mucha dicha, tranquilidad y descanso. Siento como si estuviéramos más cerca, de alguna forma, y eso me reconforta porque últimamente me haces mucha falta y me gustaría tenerte cerca. Que descanses”.
Categoría: Frases para despedir el día

:: “La jornada está acabando y, como es usual, puede que te sientas agotado y que lo único que añores sea descansar hasta el día siguiente, durmiendo por miles de horas continuas que te permitan reparar tu cuerpo y espíritu. Dejemos en el pasado lo malo, lo angustiante, eso que nos agota, y concentrémonos en simplemente descansar”.
Categoría: Frases para despedir el día

 

 

:: “Espero que, a través de este mensaje, puedas sentir todo mi cariño y mis deseos de buenas noches, porque espero que puedas dormir hasta sentirte recuperado y estar listo para mañana. Besos”.
Categoría: Frases para despedir el día

:: “Para dormir de la forma más placentera posible, un buen truco es despidiéndonos de aquellos a quienes más estimamos, así que por eso estoy mandándote este mensaje, para que sepas cuánto te aprecio y transmitirte mis deseos de que duermas muy bien”.
Categoría: Frases para despedir el día

:: “Cuento con que tu noche sea muy placentera, rodeada de comodidad y un sueño maravilloso. Espero que sepas cuánto te quiero”.
Categoría: Frases para despedir el día

:: “Cuando vayas a acostarte, procura que tu cama sea solamente un lugar de descanso; esto quiere decir, que debes de evitar realizar otras acciones en ella que puedan perjudicarte o interrumpir tu sueño, como tener la computadora encima o ver televisión”.
Categoría: Frases para despedir el día

 

 

:: “Además de que quiero que descanses bien, quiero que lo hagas sintiéndote plena y por eso he venido, para hacerte compañía y a asegurarme de que así sea”.
Categoría: Frases para despedir el día

:: “En la misma manera en que la jornada está llegando a su fin y nos sentimos cansados, tenemos que despojarnos de todo aquello que nos deja intranquilos o estresados, dándole paso a ese cansancio para hacer su trabajo y hacernos caer en un sueño espectacular”.
Categoría: Frases para despedir el día

:: “En este vida, todo tiene su espacio y su hora. Finalmente ha llegado la hora de que durmamos, así que no la desaprovechemos porque, si lo hacemos, mañana no podemos estar a la altura de las circunstancias que debamos enfrentar”.
Categoría: Frases para despedir el día

A través de frases como estas puedes despedirte al terminar el día y vas a dejarles una linda sensación a aquellos con quienes las compartas.

Vuelve cuando quieras, siempre estaremos actualizando la web con más consejos y muchos mensajes.

Image courtesy of “artur84″/ FreeDigitalPhotos.net

Tags:
dedicatorias para despedir el día, citas para despedir el día, frases para despedir el día, mensajes de texto para despedir el día, mensajes para despedir el día, palabras para despedir el día, pensamientos para despedir el día, saludos para despedir el día, sms para despedir el día

Si fué de tu agrado esta página puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, además si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus posts, pensamientos, saludos, sms, mensajes, frases para despedir el día, y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán.



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.