Hermosas citas para una niña que cumple 15 añitos

dedicatorias para una niña que cumple 15 años, citas para una niña que cumple 15 años, frases para una niña que cumple 15 años, mensajes de texto para una niña que cumple 15 años, mensajes para una niña que cumple 15 años, palabras para una niña que cumple 15 años, pensamientos para una niña que cumple 15 años, saludos para una niña que cumple 15 años, sms para una niña que cumple 15 años, textos para una niña que cumple 15 años, versos para una niña que cumple 15 añosDedicatorias de cumpleaños para una niña de 15 años

En muchos lugares del mundo, es tradición hacer un festejo importante cuando una niña cumple sus 15 años.

Esto es así en la medida en que, pasar de los catorce a los quince, implica no solo envejecer, sino atravesar una transición que, cuando termina, convierte a las niñas en señoritas, es como el momento en el que empiezan a ser consideradas mujercitas y dejar el lado infantil cada vez más en el pasado.

 

 

Para toda niña este día es uno de los más importantes y memorables, es algo que simplemente no se puede dejar pasar sin la celebración adecuada, por lo que sus familias suelen esmerarse mucho y poner mucho empeño en que todo salga a pedir de boca, es decir, de la mejor manera posible.

Mucha gente suele planear esta fecha por semanas, incluso meses antes de que llegue, porque es necesario considerar muchas variables para que todo salga muy bien y nada quede sin resolver.

Si sabes que se está acercando la celebración de quince de alguna niña querida, ya sea tu hermana, tu prima o una amiga muy especial, entonces no se te puede pasar la oportunidad de compartir con ella una linda frase que le dé la motivación que necesite para que esté tranquila y todo salga increíble para ella.

 

 

 

A continuación te compartimos estas lindas frases para esa niña especial que cumple 15 añitos:

:: “Ha llegado la hora de que crezcas, de que te despojes del capullo que te ha estado albergando por tanto tiempo y rompas con tus alas esa coraza, saliendo en vuelo y alcanzando las alturas que tu corazón te permita llegar. Ahora eres una mujer y con ello vienen muchas responsabilidades, deberes y, sobre todo, maravillosas experiencias que poco a poco irás descubriendo. A pesar de que estás dejando atrás una etapa muy linda, eso no significa que no te puedas llevar contigo todos tus recuerdos y parte de la inocencia que te caracteriza, la maravilla que brilla en tus ojos, tu afán de descubrir y tus ganas de vivir. Espero que sepas cuánto te quiero y que te estoy deseando todo lo mejor para ese día tan especial. Eres una de mis mejores amigas y me encanta estar a tu lado siempre, a cada paso del camino. Feliz día”.
Categoría: Frases para una niña que cumple 15 años

 

 

:: “El día de hoy me desperté escuchando en mi mente la canción que seguramente escucharemos todos hoy más tarde cuando tú y tu papi den el primer baile en tu celebración de quince. Sé que todo saldrá lindo, porque te he acompañado en todo lo referente a la preparación de la fiesta. Solo espero que tú estés tranquila y te dediques simplemente a disfrutar, porque te lo mereces”.
Categoría: Frases para una niña que cumple 15 años

:: “No, no es un sueño, es una realidad. Hoy es tu quinceañero y la verdad es que estoy muy emocionada, así que solo puedo imaginarme cómo estarás tú. Ten calma que ya todo está listo, tú solo debes de preocuparte por brillar. Feliz día, prima”.
Categoría: Frases para una niña que cumple 15 años

:: “El Señor me ha revelado en sueños que hoy todo saldrá tan bien como tú lo decidas, así que decide que todo saldrá bien y así será, amiga mía. Finalmente ha llegado el día que tanto esperábamos y estás cumpliendo 15 años, prepárate que se vienen cosas grandes en tu vida. Feliz cumpleaños”.
Categoría: Frases para una niña que cumple 15 años

:: “Quiero que bailes hoy pero también deseo que bailes siempre y que lo hagas con ese carisma y alegría que tanto te caracterizan. La vida es una fiesta, recuérdalo y quienes la pasan mejor son los que bailan y saben disfrutar de la música. Muchas veces te corregirán, te dirán que así no son las cosas, pero tú y yo sabemos el secreto de la felicidad. Compártelo con todo aquel que quiera escucharlo. Feliz día amiga, eres la quinceañera más linda que vi jamás”.
Categoría: Frases para una niña que cumple 15 años

A través de frases tan lindas como las anteriores podrás hacer que tu amiga, prima o hermana celebre sus quince con mucha más felicidad, sabiendo que cuenta con el apoyo de alguien que la estima mucho y que le desea lo mejor.

Nos vemos.

 

 

Image courtesy of “photostock”/ FreeDigitalPhotos.net

Tags:
dedicatorias para una niña que cumple 15 años, citas para una niña que cumple 15 años, frases para una niña que cumple 15 años, mensajes de texto para una niña que cumple 15 años, mensajes para una niña que cumple 15 años, palabras para una niña que cumple 15 años, pensamientos para una niña que cumple 15 años

Si fué de tu agrado esta página puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, además si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus posts, pensamientos, saludos, sms, mensajes, frases para una niña que cumple 15 años, y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán.



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.