Como atraer al ser amado

Formas de atraer al ser amado, rituales para hacer que se enamoren de miRituales para atraer al ser amado

Cuando encuentras a una persona a la que amas es natural que quieras abrazarla, besarla y tenerla a tu lado todo el tiempo que sea posible, deseando que nunca se aparte de tu vida sin importar cuan egoísta parezca esa idea. Pero ¿qué sucede cuando es todo lo contrario y no logramos estar con aquella persona que amamos y que queremos tener para siempre en nuestra vida?
No te preocupes, a continuación te mencionaremos algunos rituales que puedes seguir para atraer a esa persona que amas y que quieres retener para siempre.

Descarga gratis las mejores formas para atraer al ser amado:

1.- Ritual de los papeles: Para este ritual necesitarás tres papeles de colores celeste y rosado y también canela, azúcar, miel y un recipiente de vidrio. En el papel celeste coloca el nombre del chico que quieres y en el rosado tu nombre, coloca el papel celeste dentro del recipiente de vidrio con un poquito de miel, una cucharada de azúcar y un poco de canela en polvo; luego colocas el papel rosado sobre el papel celestes para que la miel, el azúcar y la canela queden en medio de ambos papeles. Tapa el recipiente y durante siete días colócalo en donde guardas tu ropa interior, luego de esos 7 días coge los papeles y entiérralos en una maceta con flores. Se eligen al azúcar, la miel, la canela y las flores porque son símbolos del amor que harán que esa persona que quieres se sienta atraída hacia ti.

 

 

 

 

2.– Ritual de los limones: Colocar en una copa tres limones verdes (elegir un número impar 3 o 5) acomodándolos de tal forma que tengan espacio entre ellos. Se elige el limón porque es una fruta que atrae la felicidad, el amor. Mantén la copa en tu dormitorio o en tu sala y conforme vayan cambiando de color los limones es recomendable cambiarlos por otro que estén verdes. Esta copa hará que el amor y la felicidad inunden tu casa y de paso atraigan al ser que amas.

3.– Ritual del imán: Para este ritual necesitas una foto tuya y de la persona que amas, un pequeño imán, una vela de color rosa, un hilo color rosado y una pequeña bolsa de color rosada.
Lo que harás es lo siguiente: colocas las fotos cara a cara y en medio de ambas el imán, luego las atas con el hilo rosado, prendes y dejas la vela encendida por espacio de una hora mientras colocas las fotos dentro de la pequeña bolsa rosada. Esta bolsita la debes de poner dentro de la funda de tu almohada (en caso de no tener funda, solo colócala debajo de ella). Piensa en la persona que te gusta con cariño y no con egoísmo esperando que pase algo forzado. Realiza este procedimiento durante tres viernes consecutivos y una vez que veas resultados elimina todo.

4.- Ritual del clavo de olor: Coloca en tu puño izquierdo un poco de clavo de olor y piensa durante 3 o 5 minutos en la persona que te atrae. Realízalo justo antes de que vayas a dormir y en los días lunes y viernes (lunes simboliza la feminidad y el viernes está asociado a Venus, símbolo del amor). Guarda el puñado de clavo de olor en una bolsa pequeña rosada durante el tiempo que realices el ritual, una vez obtengas el efecto deseado desecha el clavo de olor.

 

 

 

Cualquiera de estos rituales te ayudarán a atraer a esa persona que tanto quieres y más pronto de lo que crees verás los efectos que deseas. No olvides tener mucha fe de lo contrario los rituales no funcionarán.

Imagenes cortesia de “photostock”/ FreeDigitalPhotos.net

 Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, otros internautas como tú, te lo agradecerán .



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.