¿Cómo debo actuar para ser feliz?

Consejos para ser feliz, datos para ser feliz, ideas para ser feliz, recomendaciones para ser feliz, tips para ser feliz, ejemplos para ser feliz, acciones para ser feliz, qué hacer para ser felizPequeñas acciones que puede hacer para ser feliz

La felicidad es lo que todos tenemos derecho a sentir. Así es, nuestro derecho es ser feliz pero al parecer lo olvidamos muy seguido. Nos levantamos con ganas de quedarnos en cama todo el día, vamos a trabajar con la rutina atascada en la garganta y terminamos el día con un poco de televisión y a la cama otra vez.

Es cierto que existe una minoría que sí disfruta de la vida pero la mayoría de nosotros andamos por la vida como robots, con el único objetivo de trabajar y llegar a fin de mes para cobrar. ¿No es triste vivir así? ¿Vivir sin vivir en realidad? Por supuesto, es nuestra decisión aunque no sea la mejor.

 

 

Tú decides ser feliz. Cada día, al levantarte, tienes la gran oportunidad de cambiar tu vida para mejor y elegir ser feliz. Existen pequeñas acciones que puedes hacer para ser feliz cada día. ¿Quieres saber cuáles son? Te las diremos a continuación.

Algunos datos que te servirán para ser más feliz:

. Mira como si fuera la primera vez. Nos acostumbramos a todo muy rápido y perdemos el interés en las cosas maravillosas que tiene la vida. Mira las cosas, a las personas, las calles, el cielo, a los animales y a todo lo que te encuentras como si fuera la primera vez. Mira sus detalles, despierta del sopor en el que te encuentras y fíjate en los detalles de lo que te rodea. Mira el cielo, ¿ves lo azul que es? ¿ves las formas de las nubes? ¿qué ves dibujado en las nubes? Mirar todo como si fuera la primera vez, hará que te maravilles de todo como cuando un niño descubre el mundo.

 

 

 

 

 

. Mantente en movimiento. Nuestro cuerpo está hecho para moverse, no para pasarse la vida sentado o echado frente al televisor. Realizar actividades al aire libre y con gente a la que quieres, te hará sentir vivo, alegre, positivo, dejando atrás el estrés, la ansiedad y las preocupaciones. Corre, camina, salta, practica algún deporte, gasta energía y expulsa toda esa mala vibra acumulada durante tanto tiempo.

. Realiza actividades en las que seas bueno. Hacer cosas en la que eres bueno te da satisfacción y confianza en ti mismo. Si eres bueno en la jardinería, en la cocina u organizando cosas, entonces pon manos a la obra.

. Quiérete. Aunque estamos acostumbrados a criticarnos y a ver solo nuestros defectos en vez de ser nuestros mejores amigos, es hora de quererse. Amarse es una de las claves más importantes para ser felices. Es necesario que te conozcas, que te aceptes y que te quieras más de lo que cualquier persona pueda quererte. No confundas esto con el narcisismo ni con la idea de creerte más que otros.

. Sonríe. Tu sonrisa es única y hermosa, sonríe más y haz que tu día se ilumine. Tal vez no estés acostumbrado pero con la práctica todo es posible. Empieza el día mirándote el espejo y sonriéndote. Date los buenos días de con esa sonrisa y saludo a todos con una igual. Poco a poco te acostumbrarás y te sentirás feliz ya que al sonreír te convences de que todo va a estar bien.

. Rodéate de la gente que te quiere bien. Las personas que te aman, te animan con su amor y te hacen sentir bien. Da mucho amor a los que te quieren y disfruta del amor que ellos te dan.

Ser feliz es una decisión. Esperamos que tomes una buena decisión y que con estos consejos, cada día de tu vida valga la pena.

Image courtesy of “tiverylucky”/ FreeDigitalPhotos.net

Tags:
Consejos para ser feliz, datos para ser feliz, ideas para ser feliz, recomendaciones para ser feliz, tips para ser feliz, ejemplos para ser feliz, acciones para ser feliz, qué hacer para ser feliz

 

 

 Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, otros internautas como tú, te lo agradecerán .



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.