Como decirle a mi esposo que estoy embarazada

Consejos gratis de como decirle a mi esposo que estoy embarazada, recomendaciones gratis de como decirle a mi esposo que estoy embarazada, sugerencias gratis de como decirle a mi esposo que estoy embarazada, tips gratis de como decirle a mi esposo que estoy embarazadaRecomendaciones de como decirle a mi esposo que estoy embarazada

¿Estas embarazada? Felicitaciones, un hijo es un motivo de inmensa alegría. Ahora, prepárate para comunicárselo al cincuenta por ciento de la ecuación presente en la creación de una nueva vida: El hombre, o en este caso, tu marido.

Comunícaselo de una forma que le llegue al corazón y le contagie la felicidad profunda que sientes tú.

 

 

Ejemplos gratis de como darle la noticia a tu esposo que estas embarazada:

• EN LA MAÑANA: Prepárate desde el día anterior con una carita feliz que diga: ¡Hola Papá!, y enséñasela tan pronto abra los ojos.

• PRUEBA DE EMBARAZO: Conserva el resultado de la prueba que te realizaste para confirmar el estado, y déjasela en algún sitio de la casa que sepas que frecuenta, como por ejemplo el sofá o el baño.

 

 

 

WALLPAPER: Sin que se dé cuenta, personaliza su fondo de pantalla en el computador con un mensaje que diga: Hola papá, estaré contigo dentro de nueve meses. Puedes agregar el texto sobre una foto suya o de los dos, o de la prueba de embarazo.

• BIBERÓN O CHUPETE: Compra uno de estos dos artículos o los dos, si quieres y ponlos en un lugar estratégico donde estés segura que lo verá. Agrega un plus, por ejemplo, una nota dentro que diga: Me has encontrado papá, dentro de nueve meses yo te encontraré a ti.

• LIBRO DE BEBÉS: Si está cerca un aniversario, navidad, o su cumpleaños, regálale un libro sobre crianza de bebés y dile que será su libro de cabecera durante los próximos meses.

 

 

• VIDEO: Gracias a las nuevas tecnologías, es bastante sencillo grabar un vídeo y mandarlo a otra persona. Grábate a tu misma dándole la noticia y envíalo a su correo personal o al celular.

• IMÁGENES PREMONITORIAS: Otra opción es poner es su auto una escarapela que diga: Bebé a bordo. Darle una foto de un bebé o estamparla en una camiseta y poner la frase: En nueve meses estaré con ustedes.

• MÚSICA: Recibe a tu esposo con una canción de cuna que le de las primeras pistas. Algunas de ellas: Vientre De Cuna” de Ricardo Arjona, “Yo te esperaba” de Alejandra Guzmán – “Veo tu sonrisa” de Annette Moreno, “Mitad tu mitad yo” de Alejandro Fernández.

• TARJETA: Diseña una hermosa historia en papel con una foto de los dos y si tienen más hijos, una instantánea del ultrasonido o la prueba de embarazo positiva. Puede comenzar: Érase una vez

• CARTA: Con aire muy serio, dile que recibiste una carta que te tiene un poco desesperada, quizás por deudas o algo por el estilo. Redáctala tú misma con un estilo muy formal, y así anuncias la noticia.

 

 

• CAMISETA: Si ya tienes hijos, confecciona una camiseta para ellos que diga: Voy a ser el hermano mayor.

• PELUCHE: Regala un peluche en una caja, con una nota adjunta que ponga: No podré cuidar de mi amigo por los próximos 8 meses, confío en que ustedes lo harán hasta que yo llegue, gracias papá y mamá.

Comienza el embarazo con el pie derecho, compartiendo la alegría en un creativo anuncio a tu pareja. Estas son sólo algunas opciones, seguro que a ti se te ocurren muchas más. Mucha suerte.

Imagenes cortesia de “patrisyu”/ FreeDigitalPhotos.net

Tags: Consejos gratis de como decirle a mi esposo que estoy embarazada, recomendaciones gratis de como decirle a mi esposo que estoy embarazada, sugerencias gratis de como decirle a mi esposo que estoy embarazada, tips gratis de como decirle a mi esposo que estoy embarazada

 Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, otros internautas como tú, te lo agradecerán .



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.