Como decirlo lo que realmente siento

consejos como expresar lo que sientes, recomendaciones de como expresar lo que sientes, sugerencias de como expresar lo que sientes, tips de como expresarse lo que sientes, informacion de como expresarse lo que sientes, secretos de como expresar lo que sientesTips gratis de como manifestarte lo que realmente sientes

Abrir el corazón y hablar con honestidad parece mucho más fácil de lo que en realidad es. A veces tienes todo tan claro, pero cuando llega el momento de ponerlo en palabras las ideas se mezclan enredándote la lengua y los pensamientos. Si has decidido que debes terminar con esa relación, o si por fin has hallado el valor para decirle a esa persona cuánto significa para ti, pero no tienes las palabras exactas para hacerlo, nosotros te ayudamos con algunas de las siguientes ideas, toma nota:

Para terminar una relación…

 

 

:: “Desde hace un par de días me he sentido distinto, como si algo de pronto, no estuviera del todo bien, algo dentro de mí. He intentado seguir, como si nada pasara, pero es inútil, porque está pasando y negarlo es como negarme a mí mismo. Quizás para ti, esta no sea una razón suficiente, quizás para mí tampoco lo sería si estuviera en tu lugar. Por ahora, solo sé que necesito tranquilidad y soledad. Para descubrir lo que está sucediéndome… No mereces estar con alguien a medias, eres maravilloso, de eso no me cabe la menor duda, y sé que hay alguien ahí afuera esperando deslumbrarse con tu luz”.

:: “¿Por qué esto tiene que ser tan difícil? ¿Por qué duele tanto?… Duele, porque me he acostumbrado a ti, a verte todos los días, a tu cara, a tu olor, al sonido de tu voz, duele porque si no doliera entonces dudaría que tengo un corazón a el que debo la pasión, la gloria, la dicha, pero también el miedo, la angustia y la desesperación. Duele aceptar que amar es mucho más que la costumbre en la que hemos caído. Por fin me atrevo a reconocer que tanto tú como yo nos merecemos algo mejor.

 

 

Para declararse…

 

 

 

:: “Últimamente, el mundo se me hace demasiado complejo. Lleno de ruido, como una corriente eléctrica, un constante torbellino. Miro a través de la ventana, y sólo veo lluvia, tormentas. Todo se ha vuelto tan denso y pesado… Pero entonces, una mañana, apareces como flotando sobre una nube, tan pura y hermosa, transformas el estruendo en música, la electricidad se vuelve luz el torbellino un viento ligero que agita tus cabellos y de pronto veo los rayos del sol. Una mirada tuya basta para que mi mundo se calme, abriste un camino hasta mi alma, y allí te has quedado grabada como una marca en la piel.

:: “Tengo en la garganta un nudo, una ansiedad desesperante, no puedo concentrarme en otra cosa que no sea tu cara, tu voz. Me parece imposible que esté solo en esto, que únicamente yo te extrañe de esta manera. Siento un vacío en el pecho cuando no estás, y un miedo inmenso cuando te tengo a mi lado. Quiero decirte tantas cosas, quiero gritarle al mundo esto que empieza a ahogarme. Eres la única persona que me hace sentir como si pudiera volar. Nunca pensé que se pudiera llegar a querer de esta manera, y me niego seguir haciéndolo en silencio. No sé si soy la persona que necesitas, pero sé que nadie tiene la capacidad de quererte como yo lo estoy haciendo ahora, con el alma y el cuerpo. Permíteme hacer realidad todos los sueños que mi mente ha tejido junto a ti.

Lo más importante es la honestidad, aún si las palabras no soy las más perfectas cuando algo se hace desde el fondo del corazón, nada puede salir mal, incluso cuando creas que así es. Esperamos que hagas uso de estas ideas como un mapa para guiarte en lo que estas a punto de decir.

Imagenes cortesia de “Ohmega1982″/ FreeDigitalPhotos.net

Tags:
consejos como expresar lo que sientes, recomendaciones de como expresar lo que sientes, sugerencias de como expresar lo que sientes, tips de como expresarse lo que sientes, informacion de como expresarse lo que sientes, secretos de como expresar lo que sientes

 Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, otros internautas como tú, te lo agradecerán .



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.