Tips de cómo disfrutar mejor de la playa

tips de cómo disfrutar mejor de la playa, consejos de cómo disfrutar mejor de la playa, recomendaciones de cómo disfrutar mejor de la playa, sugerencias de cómo disfrutar mejor de la playa, informacion de cómo disfrutar mejor de la playa, ideas de cómo disfrutar mejor de la playaExcelentes tips gratis de cómo disfrutar un hermoso día de la playa

Estás pensando unas vacaciones tropicales y hay que ir planeando todo para que todo salga de maravilla, sea que vayas en pareja o con la familia, es muy importante tener en cuenta una serie de aspectos que puedes resultar triviales pero fundamentales, de tal manera que te ahorres dolores de cabeza y/o traumatismos posteriores. Toma atenta nota de las siguientes recomendaciones.

Ejemplos gratis de como disfrutar un lindo día de playa:

 

 

• PLANIFICA BIEN: Qué lugar vas a visitar, qué atractivos posee, si son seguras las playas, los hoteles qué ofrecen, lugares disponibles para comer, baños. Si adquieres un paquete vacacional que sea todo incluido, sería mucho mejor porque así te despreocupas de pensar en comidas o snacks. Algunos paquetes incluyen tures u otras opciones de entretenimiento.

• CAMBIA BILLETES: Como estarás en la playa, no faltará que te antojes de comprar algo, un refrigerio, un helado, un recuerdo o que tengas que dar dinero al menudeo para pagar una propina o algún servicio particular. Para tal fin, es necesario que andes con efectivo de baja denominación y por seguridad, no andes con mucho dinero, no vaya a ser que lo pierdas o sea objeto de personas indelicadas porque ven que cargas mucho efectivo.

• EQUIPAJE: En lo posible empaca lo básico, así vayas a estar varios días, lo recomendable es empacar poco porque siempre querremos traer recuerdos o cosas que se compran en el destino, por lo que es recomendable siempre dejar un espacio vacío en la maleta para tal fin. Cuando llevas demasiado se vuelve estorboso y luego te tocaría pagar por excesos de equipaje en el caso que quieras traer muchas cosas adicionales.

 

 

 

 

 

• ADICIONALES: No olvides llevar algunas bolsas para empacar la ropa sucia, para basura, bolsas pequeñas para la cámara o celular en caso que no sean acuáticos, que no te falte hidratación entonces no olvides un termo o botella para estar bebiendo agua y rellenarlo, los refrescos y gaseosas no aportan mucha hidratación por sus niveles de azúcar, sombrero, toallas, frutas y gafas solares en lo posible. Evita el alcohol porque puede deshidratarte.

• CUÍDATE DEL SOL: Entre las 11 y las 16 son horas que debes cuidarte mucho del sol, altérnalo con sombra y no olvides el protector solar con un grado mayor a 30 que te permita mayor protección, también es recomendable estar reaplicándolo cada hora ya que el sudor y el agua de mar lo van quitando.

• COMER BIEN: En lo posible evitar las harinas e incluir alimentos preferiblemente crudos, como frutas, ensaladas y poca carne. El consumo excesivo de carbohidratos puede ocasionar pesadez estomacal y más en clima caliente cuando quizá no estés acostumbrado a altas temperaturas.

• HIDRATA LA PIEL: Al final del día, no olvides aplicarte geles y cremas hidratantes para devolverle a la piel los nutrientes y humectación que han perdido en el transcurso del día como consecuencia de la exposición al sol.

Y para que disfrutes de la playa en todo su esplendor, haz ejercicio, juega, diviértete, nada, lleva un buen libro para leer a la sombra, sal a conocer otros lugares, socializa con nuevas personas para quedar con contactos y eso sí, haz parte de la conservación de la planeta, entonces cuida tu entorno y ojo con las basuras.

Imagenes cortesia de “Idea go”/ FreeDigitalPhotos.net

Tags: tips de cómo disfrutar mejor de la playa, consejos de cómo disfrutar mejor de la playa, recomendaciones de cómo disfrutar mejor de la playa, sugerencias de cómo disfrutar mejor de la playa, informacion de cómo disfrutar mejor de la playa, ideas de cómo disfrutar mejor de la playa

 Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, otros internautas como tú, te lo agradecerán .

 

 



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.