Como elegir a la pareja correcta

Consejos para elegir la pareja correcta, como escoger al pretendiente correctoCómo elegir entre dos pretendientes

El corazón suele ser caprichoso y si de amor se trata no hay situación que le parezca imposible. Para muchas encontrar al chico ideal es sumamente difícil pero otras tienen el problema de haber encontrado a dos candidatos que están dispuestos a todo por conquistar su amor. No, no hablamos de una saga más del exitoso boom llamado Crepúsculo, enamorarse de dos personas al mismo tiempo puede pasarte a ti, a mí y a cualquier otra mujer sobre la faz de la tierra, este es un caso poco común pero realmente problemático.

Entonces ¿cómo podemos elegir entre estos dos hombres que se apoderan de nuestra mente y corazón? Estos consejos pueden ayudarte a decidir cuál es el indicado.

 

 

Descargar gratis consejos útiles para elegir una pareja:

. No te apresures: Tómalo con calma, no permitas que nadie te apure en tomar una decisión pues no quieres dejar al azar tu futuro en el amor. Asegúrate de pensarlo claramente y con la cabeza fría, ellos agradecerán tu sinceridad y sabrán entenderte.

. Cómo te sientes con cada uno de ellos: Si tienes dos opciones es que definitivamente ambos son distintos pero son el complemento que siempre buscaste en un hombre. Trata de definir tus sentimientos, no confundas el amor con la atracción y ten siempre en mente qué es lo que realmente buscas en una pareja y qué es lo que le hace falta a tu vida.

. Cosas en común: Este es un factor clave para una relación pues aunque no lo creas las afinidades crean lazos fuertes en una pareja y las hacen más estables. La forma en la que piensa, sus metas, ideales y creencias no tienen que ser idénticas pero si similares o por lo menos ambos deben ser bastante tolerantes para aceptarse y amarse manteniendo su individualidad.

 

 

 

 

 

. Coloca en una balanza sus cualidades y defectos: Escribe en una hoja de papel los defectos y virtudes de cada uno de ellos. Al terminar léelo con calma y compara; encontrarás que hay cosas que definitivamente son inconciliables con tu personalidad y ese es un gran obstáculo para una relación.

. ¿Qué significas para ellos?: Es importante saber qué imagen tienen ellos de ti. Puede que ambos estén interesados en ti pero no de la misma forma. Presta atención a la forma en la que te tratan, cómo te hablan, cuánto saben de ti y qué tanto les importa tu bienestar. Esto te ayudará a definir si la relación es de amistad, flirteo o realmente están enamorados de ti.

. Antecedentes amorosos: Antes de decidirte por uno de ellos averigua como fue su comportamiento con sus anteriores parejas. Si alguno tiene fama de conquistador es muy probable que no te este tomando en serio y sólo quiera pasar el rato contigo. Recuerda: mujer precavida vale por dos.

. Pide un consejo: Elige a una persona de tu entera confianza, puede ser un familiar o una amiga a quien no temas contarle tu caso y sepas que te dará un buen consejo (imparcial). Recuerda que aunque es bueno tener un punto de vista distinto la decisión final la tomarás tú.

. No juegues con fuego: No juegues con ellos, nunca aceptes a ambos. Imagínate en sus lugares; cada uno de ellos merece respeto y tratar de definir tu situación probando con ambos a la vez sólo los lastimará y tendrán la peor imagen de tu persona. Sé honesta con tus sentimientos y escucha tu corazón, es el mejor lugar para buscar la respuesta.

Por último, no olvides ser amable con la persona que no elijas. No tienes que erradicarlo de tu vida, pueden llegar a ser buenos amigos.

Imagenes cortesia de “t0zz”/ FreeDigitalPhotos.net

 Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, otros internautas como tú, te lo agradecerán .

 

 



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.