Los mejores tips para enamorar a una mujer Géminis | Seducir chica Géminis

Cómo atraer a una chica Géminis,Cómo enamorar a la mujer Géminis,como volver loca a una mujer geminis,como se si le gusto a una mujer geminis,mujer geminis enamorada como actua,como hacer que una mujer geminis se enamore,como recuperar a una mujer geminis¿Cómo enamorar a una mujer Géminis?

Cada signo del zodiaco establece una personalidad muy marcada en cada uno de nosotros.

Al parecer, siempre hay alguien más complejo que otro, pero es lo que debemos de entender para así poder entablar una relación armoniosa.

Muchas veces, dichas personalidades cambian con el pasar de los años y el inicio de nuevas experiencias; pero hay otros que por más que se deseen modificar a sí mismos, les será muy difícil.

 

 

En esta oportunidad, te dejaremos unos cuantos consejos para enamorar a una chica del signo de Géminis.

Al ser tan dual, Géminis es un tanto difícil de comprender, pero muy fácil de llevar, pues las personas de este signo son cambiantes; con altas y bajas, con potenciales y debilidades, pero al fin y al cabo, una persona adorable con quien todos quisieran estar.

Aquí te dejamos estos tips para que te sirvan de ayuda:

 

 

 

Consejos para enamorar mujer Geminis :

1:Las mujeres Géminis pueden variar su estado de ánimo muy constantemente, por ejemplo: hoy pueden querer ir a comer, pero mañana ya no, o quizá les llame la atención un estilo de ropa, pero al poco rato vuelve a lo de antes.

Por lo tanto, si quieres hacerla feliz, lo único que debes hacer es comprenderla siempre y darle su espacio cuando lo necesite. Dale mucho amor en todos los aspectos y verás cómo te convertirás en el hombre de sus sueños.

2: Estas mujeres son muy inteligentes y de un carácter muy fuerte. Por lo tanto, debes hacerle caso en todo lo que te diga, de lo contrario puedes provocar que se aleje de ti.

Apóyala y aconséjala cuando lo necesite, pero respeta su opinión siempre, solo así ella será feliz y tú también a su lado.

3: A las Géminis siempre les gustarán las nuevas experiencias, pues no pueden soportar la monotonía.

Por lo tanto, en una relación, siempre plantéale proyectos nuevos, viajes, trabajos y hasta una cena romántica en un distinto restaurante cada vez, verás que resultará muy lindo para ella. Se muy detallista y así la conquistarás.

4: Géminis es muy juguetona, por lo tanto, una persona que está todo el día seria y sin diversión no le caerá para nada bien.

Has las cosas siempre divertidas y llenas de color, así ella se unirá mucho más a ti.

 

 

5: Recuerda que todo Géminis tiene siempre otro “yo” por lo tanto, siempre debes de estar alerta para que cuando este otro “yo” entre en acción, tú sepas manejarlo a la perfección y así seguir con la felicidad del momento y de la relación.

 

 

6: No olvides que a ella le gusta recibir regalos, piropos, detalles, etc.

7: Siempre realiza todo con humor, háblale mucho, pues les encanta la comunicación. Recuerda que una conversación amena es el inicio de muchas cosas bonitas.

8: Géminis suele tener mucha energía, por lo tanto prepárate para estar a su lado por mucho tiempo, ya que irán a miles de lugares.

Recuerda siempre hacer que lo pase bien, pues su felicidad también te hará feliz a ti.

Recuerda todos estos consejos, y si en realidad te gusta una mujer del signo Géminis, no dudes en seguir estos pasos y verás como tu relación con ella será perfecta.

 Mucha suerte y hasta pronto con muchos más consejos gratis.

Màs àrticulos relacionados de amor :

Cartas de amor para mi enamorado
Cartas de amor para mi esposo
Cositas lindas de amor para mi novia
Frases bonitas de amor
Frases de amor
Frases de amor para mi novia
Frases de perdòn por mis errores
Frases romànticas para mi princesa
Los mejores mensajes de amor para mi novio
Mensajes cortos de amor
Mensajes de amor
Mensajes de amor para celular
Mensajes de amor para el hombre que amo
Mensajes de amor para mi novia
Mensajes para enamorar a un hombre
Mensajes para mi amor

Image courtesy of “adamr”/ FreeDigitalPhotos.net

Tags:
¿Cómo conquistar a una mujer Géminis,la seducción de la mujer Géminis,Cómo atraer a una chica Géminis,Cómo enamorar a la mujer Géminis,como volver loca a una mujer geminis,como se si le gusto a una mujer geminis,mujer geminis enamorada como actua,como hacer que una mujer geminis se enamore,como recuperar a una mujer geminis

 

Si fué de tu agrado esta página puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, otros internautas como tú, te lo agradecerán.



One Response to "Los mejores tips para enamorar a una mujer Géminis | Seducir chica Géminis"

  1. bb   25 mayo, 2017 at 11:48 pm

    Interesante estos tips , para enamorar a chica geminis

    Responder

Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.