Consejos de como entretenerse sin gastar dinero

Consejos de como entretenerse sin gastar dinero, recomendaciones de como entretenerse sin gastar dinero, sugerencias de como entretenerse sin gastar dinero, tips de como entretenerse sin gastar dinero, ideas de como entretenerse sin gastar dinero, informacion de como entretenerse sin gastar dineroExcelentes sugerencias gratis de como entretenerse sin gastar dinero

En un día lluvioso, decides quedarte en casa todo el día. Quieres hacer algo divertido la tarde del domingo pero no tienes dinero para gastar.

Esto suele suceder más a menudo de lo que piensas y generalmente, en el primer caso, recurres de inmediato al televisor o al computador, casi siempre por falta de otras alternativas.

 

 

Ejemplos gratis de como entretenerse  en casa sin gastar dinero.

RECETAS RECURSIVAS: Esos alimentos que sobran en el refrigerador o que tienes almacenados en la despensa desde hace tiempo, son materia prima para crear algo delicioso. Reúne los ingredientes que te sobran, e ingenia una receta con ellos, si no sabes cómo puedes buscar ayuda en la red. Será una tarde para probar tus aptitudes culinarias y además utilizaras alimentos de poca circulación.

JUEGOS DE MESA: Con una baraja de cartas, tienes asegurado un rato divertido. Con una persona más aparte de ti, bastará. Desempolva los juegos de mesa guardados en el ático. En caso de no tenerlos, con un par de hojas de papel y lápices, hay posibilidades ilimitadas: Adivinar palabras, juegos de agilidad mental, adivinanzas etc. Conviértete en un niño inventando toda clase de actividades divertidas.

 

 

 

CAMINAR: No cuesta nada, interactúas con el vecindario y ejercitas los músculos disfrutando de un día hermoso. Si tienes mascota, mucho mejor,regálense ambos un paseo para oxigenarse y salir de la rutina sin gastar un centavo. Te aseguramos que te sentirás genial y habrás invertido sabiamente un par de horas de tu día.

 

 

PICNIC EN EL PARQUE: En compañía de tu familia o con algunos amigos, esta es una opción saludable, diferente y divertida. Aprovecha un hermoso día de sol, prepara algunos bocadillos en casa, líquido y quizás frutas, tú diseñas el menú. Luego desplázate al parque más cercano y disfruten de una comida al aire libre.

ORGANIZAR: ¿Cuándo fue la última vez que limpiaste tu armario o la biblioteca? Destina un día de labor en casa para hacer una exhaustiva selección de lo que usas y lo que se ha convertido en desecho. Puedes destinar una bolsa para recoger artículos en buen estado que decidas regalar y otra bolsa para la basura. Al final del día tendrás un espacio más limpio y ordenado.

LEER: Si ya tienes la costumbre, sólo ve en busca de un libro en tu biblioteca. Si no eres acostumbrado lector, es un buen momento para descubrir el maravilloso mundo de la literatura.

PELÍCULA: Hoy en día gracias a las diferentes páginas web que ofrecen el servicio, ver películas es un pasatiempo gratuito que puedes realizar desde la comodidad del sillón en casa. Busca algún estreno que te llame la atención, prepara algo rico para comer, apaga las luces para estar más en contexto y que empiece la función.

SESIÓN FOTOGRÁFICA: Con una cámara y sin salir de casa, te puedes convertir en una modelo de revista. Juega con tu ropa y accesorios y pasa un día increíble en compañía de tus amigas.

Son estas solo algunas maneras creativas y novedosas de pasar un buen rato libre sin hacer grandes inversiones de dinero, que al mismo tiempo, contribuyen con tu bienestar y quizá una buena integración familiar.

Imagenes cortesia de “Ambro”/ FreeDigitalPhotos.net

 

 

Tags: Consejos de como entretenerse sin gastar dinero, recomendaciones de como entretenerse sin gastar dinero, sugerencias de como entretenerse sin gastar dinero, tips de como entretenerse sin gastar dinero, ideas de como entretenerse sin gastar dinero, informacion de como entretenerse sin gastar dinero

 Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, otros internautas como tú, te lo agradecerán .



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.