Como expresarte que me haces falta

consejos de como expresarte que me haces falta, sugerencias de como expresarte que me haces falta, recomendaciones de como expresarte que me haces falta, tips de como expresarte que me haces falta, informacion de como expresarte que me haces falta, ideas de como expresarte que me haces faltaConsejos de cómo expresar tus propios sentimientos

Muchas veces no te das cuenta de la falta que te hace alguien hasta que ya es demasiado tarde. Cada quien, una vez aceptado el sentimiento, se expresa de manera diferente: Algunos lloran hasta quedarse dormidos, dejan que la emoción salga en forma de lágrimas; otros se guardan en sí mismos y no muestran signos del dolor, esperando que eventualmente desaparezca; otros, simplemente sacan su corazón en forma de letras. Para todos es útil este último método, ayuda a desahogarse. La idea es que cada quien exprese sus propios sentimientos de una forma u otra, pero explicar por qué te hace falta esta persona puede ser complejo. Aquí algunas ideas que podrían ser útiles.

Una corta historia sobre nuestra relación:

 

 

:: “Un día sentía tanta desolación que salí a caminar, pensando que tal vez el aire fresco calmaría mis nervios. La diferencia entre ese día y cualquier otro día gris, es que en medio de mi ensueño te encontré y todo se iluminó de pronto. Más tarde juraría nunca abandonarte, deseé con todas mis fuerzas que fuéramos eternos. Creía que contigo podría tocar las nubes. El destino quiso que el ensueño se acabara y tuvimos que partir en diferentes direcciones… Aun así, sé que te voy a extrañar siempre, que ahí vas a estar cada vez que no pueda dormir, cada vez que uno de tus deliciosos recuerdos pase por mi mente. Espero que podamos volver a encontrarnos algún día”.

Cambiaste mi vida:

:: “En la vida de todos hay personas que nos marcan, tu marca es la más grande de la mía, pero eso creo que ya lo sabes. Tu partida trajo a mí todos esos momentos que pasamos en que le daba gracias al cielo por tenerte conmigo, por tu risa, por tu corazón. Tú trajiste a mi vida todo lo que en ese momento me estaba faltando, empezaste a ser tan imprescindible como el aire, comprendí que era una persona distinta, sensaciones nuevas crecían en mí, casi sin darme cuenta. Esto me lo diste tú, la persona que soy ahora, y es el mejor regalo de despedida que pudiste darme.”.

 

 

 

 

 

No me gustan las despedidas:

:: “No me gusta cuando alguien tiene que irse, me apego demasiado a la ilusión de que los momentos pueden ser para siempre. Una persona importante se va y me ahogo pensando que tal vez nunca pueda volver a disfrutar de su compañía. Sé que suena absurdo, pero si pudiera congelaría tu rostro sonriente, tu corazón latente, tu risa sonora y la manera como me hacías sentir cada vez que estabas junto a mí. No me gustan las despedidas y la tuya es la que más me duele”.

Me haces falta porque…:

:: “Me haces falta porque los recuerdos contigo son los más felices de mi vida; me haces falta porque no puedo evitar pensar en ti todos los días; me haces falta porque eres especial, porque cuando la noche es más negra, tu recuerdo ilumina mi camino; me haces falta porque desde que no estás, no encuentro suficientes razones para levantarme en las mañanas; me haces falta porque aun creo que puedes volver”.

Recuerdos en tercera persona:

:: “Tenía esos ojos que se iluminan como estrellas, esa risa que podría curar cualquier enfermedad, sus pasos se alejaban pero parecía que no se moviera, caminaba lento pero firme, lejos, lejos de su ciudad, lejos de su vida, lejos de todo lo que pudiera recordarle que había alguien que esperaba su regreso, se alejaba y lloraba pero también sonreía y sabía que tal vez alguien lloraría su partida y escribiría mil poemas y canciones sobre su risa hasta que pudiera volver a estar entre sus brazos”.

El mejor momento para la literatura es en medio de la soledad, del dolor, de la tristeza; la vida es así, amar es difícil, sea el amor de un amigo, el de la familia o el de un amante. Siempre hay riesgos, las personas van y vienen. Escribirle a esta persona, decirle que te hace falta, entregarle sentimientos escritos en tinta, aunque esta sea virtual, esa es una maravillosa manera de dejarlos ir.

Imagenes cortesia de “stockimages”/ FreeDigitalPhotos.net

 

 

Tags:
consejos de como expresarte que me haces falta, sugerencias de como expresarte que me haces falta, recomendaciones de como expresarte que me haces falta, tips de como expresarte que me haces falta,  ideas de como expresarte que me haces falta

 Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, otros internautas como tú, te lo agradecerán .



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.