Bonitos mensajes de cumpleaños para mi novio | Frases de cumpleaños

dedicatorias para tu novio por su cumpleaños, citas para tu novio por su cumpleañosFrases a mi enamorado en el día de su cumpleaños

La vida es el milagro más maravilloso que pudiese existir, puesto que nos ha brindado la naturaleza para apreciarla y sentimientos que nos alegran la existencia.

El sentimiento más bonito en el planeta es, sin lugar a duda, el amor. Aquel que profesas a tu novio de una forma sin igual, como sólo tú saber hacerlo.

Estar enamorada generará en ti una dicha inigualable que no vivirás con nadie más que no sea tu amado. Al mismo que amarás muchísimo y le deberás mostrar todo el cariño que le tienes.
Una fecha especial es su aniversario como pareja, pero también es importante el día de su cumpleaños.

 

 

Día en el que tu querido amor nació, en el que debes hacerle notar cuando lo amas, acompáñalo mencionándole alguna de estas hermosas frases. 

Aquì gratis tiernos mensajes de felìz cumpleaños a mi pareja:

:: “Quiero celebrar este día con mucho amor, no es un día común pues el amor de mi vida cumple un añito más. Estaré eternamente agradecida con nuestro Señor por permitirme y darme la dicha enorme de poder compartir mis días a tu lado. ¡Feliz cumpleaños, mi Rey!”.
Categoría: Frases de cumpleaños para tu novio

:: “Tu existencia cambió muchas cosas en mi camino. Me alegra compartir un año más a tu lado y saber que nos quedan más cumpleaños por pasar juntos. Que este sea un día lleno de bendiciones para ti, mi amor. ¡Feliz cumple!”.
Categoría: Frases de cumpleaños para tu novio

 

 

 

tarjetas feliz cumpleaños para compartir en facebook,poemas feliz cumpleaños para compartir en facebook

:: “El día que te conocí jamás se me cruzo por la cabeza el estar como pareja y hoy que estoy cerca de ti me doy cuenta que es lo mejor que me pudo haber pasado en esta vida. Me siento muy entusiasmada porque es tu primer cumpleaños en que tienes mi compañía, es por ello que haré este día inolvidable. ¡Te amo precioso, feliz cumpleaños!”.
Categoría: Frases de cumpleaños para tu novio

:: “Hoy ha vuelto a nacer un ser especial, los años pasan pero te favorecen mucho porque siempre estás igual de guapo. Deseo de corazón que no sólo hoy sea un hermoso día para ti, quiero que todos los días sean lindos y llenos de bendición. ¡Feliz cumple, te quiero!”.
Categoría: Frases de cumpleaños para tu novio

:: “Soy testigo de la gran persona que eres y del gran cariño que te has ganado con mucha gente por ser sencillo, humilde y generoso. A una persona como tú no se le deberían celebrar solo una vez al año pues mereces mucho más que eso. Llenaremos este día de sorpresas, detalles y mucho amor para ti. Eres maravilloso, mi amor. ¡Feliz cumple, campeón, sigue siendo como eres!”.
Categoría: Frases de cumpleaños para tu novio

:: “Que este día esté lleno de mucha felicidad en compañía de nosotros, tu familia, tus amigos y sobre todo de mí que te amo con locura. Estoy dispuesta a realizar el mejor cumple que puedas tener. ¡Feliz día, te amo!”.
Categoría: Frases de cumpleaños para tu novio

:: “Sé que es poco el tiempo que llevamos juntos pero el amor que hemos formado es realmente inmenso y difícil de expresar. Sólo ruego a Dios que me dé la felicidad de compartir muchos cumpleaños más a tu lado y que este no sea sólo el único. Te quiero mucho, amorcito, feliz cumpleaños”.
Categoría: Frases de cumpleaños para tu novio

:: “Es tan hermoso que hayas decidido pasar un día como este a solas conmigo, me hace sentir especial y muy amada. Este debería ser una fecha donde tú seas el personaje principal del cuento, eres tan perfecto que dejas que yo me sienta a gusto. Haré que este día sea muy bello para ti. ¡Feliz cumpleaños, eres lo mejor que me pudo pasar!”.
Categoría: Frases de cumpleaños para tu novio

:: “!Celebremos todos!, hoy el ser más hermoso del planeta está de cumpleaños. Hoy será un día dedicado sólo a ti para que veas lo mucho que te amo. ¡Feliz cumple!”.
Categoría: Frases de cumpleaños para tu novio

 

 

:: “Una fecha como hoy llegó un pequeño extraordinario al mundo que sólo ha llenado de ternura y color la vida de muchas personas. ¡Feliz cumpleaños, rey, te amo demasiado!”.
Categoría: Frases de cumpleaños para tu novio

Es un hecho que en este día quieras sorprenderlo, esperamos que alguna de estas frases haya servido para acompañar algún detalle a tu novio. ¡Verás que se sentirá el hombre más amado del mundo!

Frases por el onomástico de mi novio

Los momentos más felices, cuando se está en una relación, son aquellos que hacen que la pareja pase tiempo unida, es decir, los paseos por el parque o los viajes a algún lugar lejano, las idas al cine o los fines de semana en casa, la celebración de los aniversarios y cumpleaños, etc.

Y son los onomásticos los que, de alguna forma, hacen que tu pareja se sienta más especial que nunca, porque es el día en que puedes engreírlo con un pretexto distinto al de los demás días.

Por eso, no dejes de dedicarle alguna de las muchas frases que tenemos para que le desees un muy feliz cumpleaños a tu novio y lo enteres, de esa manera, de cuánto lo amas y cuánta es la felicidad que sientes por celebrar este día a su lado.

Disfruta de las frases y compártelas para que lleguen a más personas que tengan a su novio de cumpleañero.

Enviar bellos textos de felìz cumpleaños para tu novio:

:: “Amor, hoy es un día especial, pues cumples años. Estoy en extremo contenta y emocionada al pensar en todo lo que haremos para celebrar. Eres un hombre maravilloso, te amo con todas mis fuerzas y deseo que cumplas muchos más cumpleaños”.
Categoría: Frases de cumpleaños para tu novio 

:: “Cielo, le agradezco a Dios por hacer que estés bien de salud y le pido que permita que hoy pases un cumpleaños extraordinario, que llene tu vida de dicha y éxitos y que te de fuerzas para seguir adelante. Te amo”.
Categoría: Frases de cumpleaños para tu novio 

:: “Rey, la vida ha decidido darte un año más de vida y debemos de valorar y agradecer eso. Conforme transcurre el tiempo me enamoro más y más de ti por la maravillosa persona que eres. Te deseo un muy feliz cumpleaños”.
Categoría: Frases de cumpleaños para tu novio 

:: “¡Nene, feliz cumpleaños! Deseo que pases un día extraordinario y que Dios permita que todos tus sueños, metas y deseos se hagan realidad, pues eres una persona extraordinaria y te lo mereces. Te amo con todas mis fuerzas, mi amorcito lindo”.
Categoría: Frases de cumpleaños para tu novio 

poemas de feliz cumpleaños para enviar,saludos de feliz cumpleaños para enviar

:: “Gordo, eres un hombre maravilloso, un hijo increíble, un novio extraordinario y una persona muy buena. Deseo que pases un feliz cumpleaños y que el Señor te bendiga. Nosotros haremos que este sea un día inolvidable. Te quiero hoy y siempre”.
Categoría: Frases de cumpleaños para tu novio 

 

 

:: “Amor, hoy es un día súper especial y quiero decirte que te amo con todas mis fuerzas, que eres un ser increíble y que me siento más que halagada de que seas mi novio. Verás que pasarás un muy feliz cumpleaños”.
Categoría: Frases de cumpleaños para tu novio 

:: “Pequeño, espero pases un hermoso cumpleaños al lado de tu familia. Me entristece mucho que no podamos estar juntos en este día tan especial, pero ya luego podremos celebrar juntos. Te amo con el alma y deseo lo mejor para ti”.
Categoría: Frases de cumpleaños para tu novio 

:: “Bonito, quiero decirte que haberte conocido es lo mejor que me ha podido pasar y que me siento muy feliz de que estés conmigo siempre. Le pido a Dios que te de muchos años más de vida. Te amo. ¡Feliz cumpleaños!”.
Categoría: Frases de cumpleaños para tu novio 

:: “Eres una de las personas más especiales de mi vida y me siento muy feliz de pasar un día tan importante contigo. Lo que más quiero es que todo cuanto desees se cumpla y que aquí haya mucha felicidad. ¡Feliz cumpleaños, amor!”.
Categoría: Frases de cumpleaños para tu novio

:: “Mi vida, te deseo un feliz día. Un cumpleaños más que pasaremos juntos, un día inolvidable más, un día extraordinario más en nuestras vidas. Deseo que logres cumplir todo lo que te has propuesto y que seas muy feliz. Te amo infinitamente, mi bebé”.
Categoría: Frases de cumpleaños para tu novio 

Recuerda que recibirá muchos regalos de sus familiares y amigos, así que la sorpresa que le tengas preparada, sea material o no, debe ser la mejor, la más significativa, para que no pueda olvidarla jamás. El amor se trata de eso: de crear recuerdos que nunca se borren, y estar constantemente prodigando felicidad y alegría a quien uno tiene consigo, con quien uno ha decidido compartir la vida.

Tiernas y bellas felicitaciones de cumpleaños para tu novio

El amor por tu novio es un sentimiento muy grande y lleno de bonitas fortalezas, lleno de mucha bondad e ímpetu.

Muchos momentos en la vida de noviazgo son plagados de esa fuerza hermosa del amor y cuando tu novio cumple años, por ejemplo, querrás hacer lo mejor y dar lo mejor para que su día de cumpleaños sea único y especial.

El amor no tiene barreras y celebrar este día especial con unas lindas frases, te darán la oportunidad de brindarle a tu novio un día de mucha felicidad, siempre acompañado de tu amor.

Descargar gratis saludos de cumpleaños para tu enamorado

:: “El cumplir años representa para nuestras vidas el inicio de un nuevo año lleno de aventuras y grandes cosas para nuestras vidas, eres la persona más especial del mundo y merece lo mejor. Gracias por regalarme el privilegio de poder estar en tu vida y de poder celebrar esta alegría de tu cumpleaños junto a ti. Te amo mucho y que cumplas muchos más”.
Categoría: Frases de cumpleaños para tu novio

:: “Anoche me acosté pensando qué darte de regalo de cumpleaños, pienso que mi mejor regalo es meterme yo misma en una bolsa gigante, llegar a tu casa por mensajería y salir para decirte: ¡Feliz cumpleaños!. Gracias mi vida por todo este tiempo que has compartido conmigo y hoy me siento muy feliz, tanto como tú, de poder celebrar este cumpleaños contigo, que el Señor te bendiga y que nunca cese la felicidad en tu vida”.
Categoría: Frases de cumpleaños para tu novio

:: “Cumplir años no es sólo un evento anual que se celebra con alegría, esa felicidad que te invade en este día debe replicarse día tras día en tu vida, en tus quehaceres, en tus actividades cotidianas. Haz como Alicia en el País de las Maravillas, hay que celebrar también el día del No Cumpleaños. Te amo mi vida y que cumplas muchos más, deseo que la pases muy feliz en este hermoso día, feliz cumpleaños”.
Categoría: Frases de cumpleaños para tu novio

:: “Tengo tantas cosas para decirte que mis labios están por reventar, me invade una profunda felicidad que estés cumpliendo años, más que a ti mismo, pues me siento súper afortunada de poder celebrar este primer cumpleaños junto al novio más lindo. Entre todo lo que tengo que decirte, con mis palabras te expreso mis sinceras felicitaciones por este nuevo año de vida y que te amo, el resto de te lo demuestro con hechos porque las palabras no me alcanzan. Felicidades mi amor por este nuevo año de vida”.
Categoría: Frases de cumpleaños para tu novio

textos de feliz cumpleaños para enviar,textos de cumpleaños para enviar por Whatsapp

:: “Dios en un día como hoy, te dio un aliento nuevo y permitió que llegaras a la vida, por eso este día para mí es tan importante, que un día como hoy nació mi media naranja, aquel por el que doy mi amor y me hace muy feliz tenerlo conmigo. Gracias amor por permitirme celebrar contigo este día y te deseo un feliz cumpleaños”.
Categoría: Frases de cumpleaños para tu novio

:: “Es el día perfecto y la oportunidad perfecta para celebrar la vida, para celebrar la esperanza por las lindas cosas que vienen, para celebrar que Dios está contigo y pone en tu corazón lindos regalos para que en tu vida no falte nada y sobre todo, un abrazo y un beso lleno de amor para mi novio que hoy está de cumpleaños y que siempre crezcas en la madurez de percibir las maravillas del mundo. Feliz cumpleaños mi vida”.
Categoría: Frases de cumpleaños para tu novio

No dejes de complementar esta linda celebración de tu novio con unas frases emotivas y llenas de fuerza y amor que le alegren su día y le permitan sentirse vivo, amado y valorado por una novia que rebosa en amor y nunca dejará de quererlo. Es el mejor regalo para él.

Màs àrticulos relacionados de cumpleaños :

Buscar frases de cumpleaños
Buscar mensajes de cumpleaños
Buscar textos de cumpleaños
Buscar saludos de cumpleaños
Buscar cartas de amor para mi novia de 15 anos
Buscar cartas de cumpleaños para mi prima
Cartas de cumpleaños para mi mejor amiga
Cartas de cumpleaños para mi prima
Dedicatorias de cumpleaños para mi amiga
Dedicatorias de cumpleaños para mi hija
Frases de cumpleaños para mi bebe
Mensajes de cumpleaños para mi nieto
Mensajes de cumpleaños para Whatsapp
Palabras de amor para cumpleaños
Saludos de cumpleaños para mi Madre

Crèditos de las imàgenes :
Imàgenes de cumpleaños con palabras de amor para mi novio 1,2,3,4,5,6 :
Imàgen original courtesy of “Feelart,aopsan,bugtiger,Grant Cochrane,nirots″/ FreeDigitalPhotos.net ,modificada por consejosgratis.net

Image courtesy of “YaiSirichai”/ FreeDigitalPhotos.net

Tags:
dedicatorias para tu novio por su cumpleaños, citas para tu novio por su cumpleaños, frases para tu novio por su cumpleaños, mensajes de texto para tu novio por su cumpleaños, mensajes para tu novio por su cumpleaños, palabras para tu novio por su cumpleaños,feliz cumpleaños para mi novio

Si fué de tu agrado esta página puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, además si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus originales  frases para tu novio por su cumpleaños, y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán.



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.