Cómo hacer una cartita de amor para mi novia

Como redactar una carta de amor para tu novia, elaborar una carta de amor para tu novia, ejemplo de carta de amor para tu novia, formato de carta de amor para tu novia, modelo de carta de amor para tu novia, enviar por email carta de amor para tu noviaEnterate gratis en esta pagina cómo hacer una cartita de amor para mi novia

Es muy bonito saber que tienes una novia en tu vida la cual se ha convertido en el amor con quien quieres compartir muchos momentos, tu vida misma si es preciso y encontrar en ella siempre una causa de felicidad, porque te ha enamorado su sonrisa, su mirada, su forma de ser como tal. Hay muchas maneras de expresar ese amor que sientes pero si buscas la forma adecuada de hacer una cartita de amor para esa novia que tanto amas, pues no te preocupes, has llegado al lugar indicado donde te damos un buen ejemplo de cómo hacerla de la mejor manera, de tal manera que ella se sienta más que fascinada por ese gesto tan lindo de ternura que hacer para con ella.

Así como un río fluye en la dirección de su cauce, así mi amor me lleva a amarte por el cauce de la esperanza, y digo esperanza porque desde que estás en mi vida y decidiste convertirte en el sueño más grande jamás soñado, mi vida cambió de rumbo y de norte ya que sólo he tenido mente para pensar en ti y solo en ti.

 

 

Eres tan linda, tan apasionada, tan llena de valores, tan carismática, tan tierna y tan cariñosa que día a día no hago sino enamorarme más y más de ti, de tu dulzura, de la bella forma en que me tratas y te expresas conmigo, en todos los momentos que compartimos como novios, porque desde el primer día nos prometimos que más que novios, seríamos los mejores amigos, los confidentes apasionados y aquí estamos viviendo este hermoso camino de la vida a tu lado y cada día me despierto muriéndome de la fascinación de tenerte y de sentirme el hombre más afortunado del planeta al conocer una personita tan linda, que lo único que ha hecho es traerme bien y cosas lindas a mi vida.

 

 

Mi pecho está rebosante de amor por ti, siento que mis feromonas brotan de tal manera que los pájaros, las aves y los bichos me persigues porque eso sólo lo produces tú en mí, cada que pienso en ti siento una descarga eléctrica que recorre toda mi médula espinal hasta el hipotálamo y me hace segregar esa hermosa hormona del amor que me tiene cada día más y más enamorado de ti y de todo lo que eres y compone tu vida.

Nunca me había enamorado de esta manera, nunca había sentido tantos sentimientos que confluyeran juntos por una sola causa, tu sonrisa me hace desfallecer cada vez que me iluminas la existencia con una sonrisa tuya, unos dientesitos perfectos que no hacen sino darme felicidad sin límites, tu mirada que es como mirar al mismo sol, deslumbrante y radiante, me tienes fascinado con esa mirada que penetra a lo más profundo de mi corazón y hasta me intimida, pero no preocupa, porque mi corazón te pertenece.

 

 

 

Y esos huequitos en tus mejillas cada vez que sonríes, me dan ganas de hacerme pequeñito y meterme en esos huequitos y vivir allí por siempre, tus manos, la textura de tu piel, tu todo me tiene más que fascinado y todo el tiempo que perduremos juntos, no pararé de exaltar tu belleza, pero más que eso, tu corazón y todo lo que eres. Nunca olvides que hay un novio que te ama con pasión desenfrenada.

Así con este ejemplo y adaptándolo a tus propias necesidades, queda resuelto en gran manera ese cómo escribir esa cartita a la persona que hace parte de tu vida sentimental, aquella con quien sueñas conquistar el cielo mismo si es preciso. Esperamos que te haya sido de gran utilidad.

Imagenes cortesia de “Ohmmy3d”/ FreeDigitalPhotos.net

Tags:
Como redactar una carta de amor para tu novia, elaborar una carta de amor para tu novia, ejemplo de carta de amor para tu novia, formato de carta de amor para tu novia, modelo de carta de amor para tu novia, enviar por email carta de amor para tu novia

 Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, otros internautas como tú, te lo agradecerán .



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.