Cómo le digo a mi novio que lo nuestro ya no funciona

Mensaje de cómo terminar una relación con tu novio, sugerencias de cómo terminar una relación con tu novio, recomendaciones de cómo terminar una relación con tu novio, palabras de cómo terminar una relación con tu novio, consejos de cómo terminar una relación con tu novio, sugerencias de cómo terminar una relación con tu novioInformate en esta pagina cómo le digo a mi novio que lo nuestro ya no funciona

Terminar algo, por lo general, siempre resulta mucho más difícil de lo que fue comenzarlo, en especial cuando hablamos de relaciones sentimentales. Por más corta, larga, triste o alegre que haya sido nuestra historia con alguien, nunca es fácil decir adiós. Sin embargo, es preferible actuar con honestidad y saber reconocer cuando los sentimientos cambian, cuando el corazón no vibra de emoción como solía hacerlo antes. La sinceridad es algo que no solo nos debemos a nosotros mismos sino a la persona con la cual hemos compartido un pedazo de lo que somos. Si sabes que ese momento llegó, pero no sabes cómo decirlo… Mira un par de ejemplos:

:: “Antes que nada quiero decirte que tomar esta decisión me costó varias noches de insomnio y casi un río de lágrimas. No fue fácil. No lo es ahora. No sabes cuánto me negué a reconocerlo, incluso en este momento me parece que no he logrado aceptarlo por completo. No voy a buscar culpables, en esto estamos los dos y a ambos nos corresponde una mitad de la responsabilidad. Siento que nos hemos estancado en el mismo sitio. Me gusta estar contigo porque de alguna manera haces que olvide el mundo, dejo a un lado la rutina.

 

 

Pero últimamente nuestra relación se ha vuelto parte de esa rutina. Es como si nos hubiéramos dado por vencidos, como si al principio hubiéramos desgastado toda la energía luchando contra la corriente pero de pronto estábamos tan agotados que simplemente bajamos la guardia y nos entregamos al mundo. Ya no quiero seguir intentando descifrar qué pasó. En primer lugar te eché la culpa a ti, por rendirte tan rápido, pero entonces entendí que yo también lo había hecho. Luego culpé a los demás, a la vida a Dios.

 

 

Estoy tan cansada de todo eso, de buscar culpables, razones, motivos. Tenía miedo, mucho miedo de asimilar que esto que nos está pasando tal vez, tiene que pasar. Solo así. Quizás sólo soy una mujer que te hizo feliz por algún tiempo, pero no soy la que va a hacerte feliz toda la vida. Quizás esto que tuvimos es sólo el preludio para lo que tendremos después con otras personas. En nombre de todo lo que hemos vivido, nos merecemos ser honestos y tomar la decisión más sana y justa para ambos que es, terminar. No te guardo ningún rencor de lo contrario no me costaría tanto separarme de ti, pero siento que es lo mejor que podemos hacer, te agradezco por haberte tomado el tiempo de conquistar mi corazón, por haberme enseñado que compartida la vida es más hermosa”.

:: “Siempre pensé que esa frase : ‘No eres tú. Soy yo´, no era más que una excusa tonta para los cobardes que no se atreven a decir que simplemente las cosas no funcionan. Pero ahora me parece reconocer el verdadero significado que encierran esas cinco palabras. Eres un hombre único, no puedo haber imaginado más amor, más detalles, más ternura que la que tú me das dado. Es por eso que la culpa recae toda entera, sobre mí. Tengo la terrible sensación de ser una extraña para mí misma, no me conozco. Cuando estoy contigo, soy una, pero necesito descubrir a la mujer que se esconde en la soledad”.

 

 

 

Ya sea que lo hagas a través de una carta o en una conversación, recuerda que por más determinación que tengamos de hacer algo nunca se debe perder el respeto hacia la otra persona, ponernos en sus zapatos. El final de una historia debe ser tan bueno como fue el comienzo, de lo contrario no sería una historia digna de contar.

Imagenes cortesia de “debspoons”/ FreeDigitalPhotos.net

Tags:
Mensaje de cómo terminar una relación con tu novio, sugerencias de cómo terminar una relación con tu novio, recomendaciones de cómo terminar una relación con tu novio, palabras de cómo terminar una relación con tu novio, consejos de cómo terminar una relación con tu novio, sugerencias de cómo terminar una relación con tu novio

 Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, otros internautas como tú, te lo agradecerán .



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.