Obtener la ciudadanía canadiense por matrimonio

consejos de como obtener la ciudadanía canadiense por matrimonio, recomendaciones de como obtener la ciudadanía canadiense por matrimonio, sugerencias de como obtener la ciudadanía canadiense por matrimonio, tips de como obtener la ciudadanía canadiense por matrimonioTips de como obtener la ciudadanía canadiense por matrimonio

No cabe duda que Canadá se ha convertido, en los últimos tiempos, en uno de los países favoritos para cualquier emigrante.

No son pocas las personas se ven atraídas por este país no solo por las grandes oportunidades que ofrece sino también ser un país de altos índices de bienestar y prosperidad que poseen todos sus ciudadanos gracias a diversos programas que el estado ha creado. En efecto, no todos los países cuentan con tan buenas posibilidades para conseguir vivienda, educación, transporte…etc.

 

 

Una de las formas más ventajosas para conseguir la ciudadanía y residencia permanente canadiense es a través del matrimonio ya que no tendría que presentar los recursos económicos suficientes que habitualmente piden.

En este artículo vamos a analizar algunos de los requisitos más importantes para saber cómo obtener la ciudadanía canadiense por matrimonio. No olvidemos que obtener la ciudadanía canadiense puede ayudarte a conseguir los mismos derechos de cualquier canadiense a excepción del derecho a sufragio y de la adquisición del pasaporte canadiense.

Lista gratis de pasos a seguir para obtener la ciudadanía canadiense por matrimonio:

 

 

 

:: ”Para conseguir la ciudadanía a través del matrimonio se tienen que cumplir una serie de requisitos que el gobierno tendrá que comprobar. Tiene que casarse con un ciudadano o residente permanente y ser mayor de 18 años. Además el ciudadano o residente permanente que contrae matrimonio tiene que asumir las necesidades esenciales del respectivo cónyuge al menos por 3 años”.

 

 

:: “Cuando existe matrimonios de estas características, las autoridades de inmigración del gobierno canadiense comprobarán que la relación conyugal es verdadera y estable con lo que podrá solicitar cualquier documentación válida para comprobar que existe una verdadera relación amorosa y no se trata de un matrimonio falso o por interés . Pueden inspeccionar la existencia de cartas, comprobar la existencia de algún viaje realizados juntos, registros de conversaciones en línea, cuantas de teléfono, tarjetas, cronología detallada de la relación, fotos, copia de boletos aéreos….etc.”.

:: “Otro de los requisitos es que la persona ciudadana o residente en Canadá que patrocina el matrimonio es que debe poseer buena salud mediante un historial médico que lo acredite así como no poseer antecedentes policiales”.

:: “También debe tener en cuenta que mediante el matrimonio solo se podrá obtener una visa de residente permanente tan solo podrá acceder a la plena ciudadanía canadiense pasando un periodo de tres años de residencia en el territorio”

:: ”Hay que también tener en cuenta los distintos casos que pueden darse. Existen otras clases de visa de residencia para parejas como la visa para parejas de hecho. Para obtenerla se debe demostrar una convivencia de al menos un año aunque el lugar de convivencia podría ser incluso el país de origen. En los demás aspectos funciona igual que la visa de esposos.”

En efecto, no nos extraña que Canadá sea uno de los países con más ciudadanos con vínculos matrimoniales de diversos lugares del mundo, ya que tampoco hay que olvidar que existen políticas activas para el aumento del índice de natalidad gracias a un gobierno que muestra gran interés en promover la unidad familiar. Por lo que te diría que si tienen la suerte de poseer una relación amorosa legítima, esta es la opción más ventajosa para poder conseguir la ciudadanía canadiense.

Imagenes cortesia de “sippakorn”/ FreeDigitalPhotos.net

Tags:
consejos de como obtener la ciudadanía canadiense por matrimonio, recomendaciones de como obtener la ciudadanía canadiense por matrimonio, sugerencias de como obtener la ciudadanía canadiense por matrimonio, tips de como obtener la ciudadanía canadiense por matrimonio

 

 

 Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, otros internautas como tú, te lo agradecerán .



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.