Cómo le pido perdón a mi novia por ser infiel

consejos de cómo pedir perdón a mi novia por ser infiel, sugerencias de cómo pedir perdón a mi novia por ser infiel, recomendaciones de cómo pedir perdón a mi novia por ser infiel, ideas de cómo pedir perdón a mi novia por ser infiel, informacion de cómo pedir perdón a mi novia por ser infielConsejos gratis para pedirle perdón a mi novia por ser desleal

El pedir perdón es quizá, una de las formas más hermosas de mostrar la debilidad ante una persona que consideras valiosa y que has herido de corazón. Pedir perdón no es fácil porque consiste en humillar tu vida y tu corazón frente a esa persona y doblegar tu orgullo hasta el extremo máximo de lo posible con el objetivo de obtener estar de nuevo junto a ella. Ahora bien, en cuestión de infidelidad la cosa se complica y poco y más que pretender cambiar y no volverlo a hacer, te toca poner un poco de persuasión para poder alcanzar un perdón sincero. Estas frases te ayudarán de alguna forma, a lograr tu objetivo, pero también depende de ti.

:: “En medio del profundo arrepentimiento que siento por haberte fallado de esa manera tan descomunal, pero siendo plenamente consciente de mi falla, hoy quiero acercarme a ti humillando mi vida entera, porque sé lo valiosa que eres, porque no había tenido necesidad de buscar lo que no se me había perdido en ninguna parte porque contigo lo tengo todo. Amor. He cambiado. Mírame como estoy, estoy vuelto nada, no soy nadie desde que decidiste dejarme y con justa razón porque te fallé con otra, me dejé llevar de la sensación del momento y porque esa vez estabas enojada conmigo y no tenía vida pero ahora menos que la tengo sabiendo que lo único que me daba vida era el motor de tu amor, con esa otra fue sólo un desliz pero el amor como tú me lo das no lo hubiera pretendido encontrar en ninguna otra parte y no lo podré hacer, porque eres tan única, tan bella y tan excelsa que mi única opción es pedirte con todo mi corazón y con toda mi alma. Perdóname, soy otro y he cambiado radicalmente, estaré contigo si me lo permites y te daré lo mejor, esto es un nuevo comienzo te lo aseguro”.

 

 

 

 

:: “No soy digno de ni siquiera acercarme a ti para pedirte perdón, lo sé, pero te confieso de corazón que te amo como a nadie he amado y me duele profundamente ese error que cometí, la carne es débil pero tu amor me hace más fuerte y aún en medio de esta distancia, sí que me he dado cuenta de lo mucho que he perdido ahora que no estás. Perdóname, amor, de corazón, soy puro y limpio para ti y desde que la dejé a ella sólo estás tú en mi pensamiento, aguardando pacientemente tu perdón. Si de otra cosa soy culpable es de amarte del modo en que te amo. Los errores pueden ser pasajeros, irrisorios y también superables. Te pido que me perdones, herirte a ti fue como hacerme daño a mí mismo, te prometo que invertiré los días que nos quedan en un intenso tratamiento de cicatrización basado en besos, caricias y mucho, muchísimo amor si me lo permites. Perdóname, te lo pido por favor.”

:: “Amor, mi princesa hermosa, mi delirio de locura, tú eres mi terroncito de azúcar, esa azúcar dulce y fresca que me da la energía para continuar. Mira mi amor que estoy totalmente pero totalmente arrepentido de haberte sido infiel. Lo sé, soy un canalla y no merezco ni una pequeña pizca de tu amor, de tu ternura, de tu cariño y de tu entrega. No merezco nada, pero las cosas han cambiado. Traigamos al presente los momentos que nos han unido y tratemos de olvidar ese incidente, ya para mí hace parte del baúl que se va directo a la basura con cosas viejas porque ahora todo es nuevo, soy otro y he cambiado a tal punto, que con el corazón desnudo te lo digo. Eres la mujer de mis sueños y contigo quiero pasar todos los días que me falten, perdóname amor, sé que no soy el mejor, pero soy el único que te ama de esta forma”.

Pedir perdón con esta premisa de la felicidad no es fácil hacerlo y mucho menos obtenerlo. Estas palabras debes acompañarlas con hechos sinceros, evidentes y reales que tienes una profunda voluntad de cambio y que más que extrañar su amor, extrañar la vida y los sueños que construyeron juntos y que olvidaste por un momento de placer. Hazlo de corazón y con convicción y alcanzarás buenos resultados.

 

 

 

Imagenes cortesia de “t0zz”/ FreeDigitalPhotos.net

Tags:
consejos de cómo pedir perdón a mi novia por ser infiel, sugerencias de cómo pedir perdón a mi novia por ser infiel, recomendaciones de cómo pedir perdón a mi novia por ser infiel, ideas de cómo pedir perdón a mi novia por ser infiel, informacion de cómo pedir perdón a mi novia por ser infiel

 Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, otros internautas como tú, te lo agradecerán .



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.