Como presentarse para ofrecer un servicio

como presentarse para ofrecer un servicio,modelos de cartas para ofrecer un servicio,experiencia laborativa para ofrecer un servicio en una empresa,seriedad y responsabilidad cuando ofreces tus servicios a una empresa,ofrecer tu trabajo a una empresa,carta de presentaciòn para ofrecer un servicio,enviar una carta para ofrecer un servicio.Una buena carta de presentaciòn te ayudarà a ofrecer tus servicios a una empresa

Si deseas ofrecer tus servicios a una empresa, una buena idea es elaborar una carta de presentación.

En la carta de presentación debes mencionar de manera breve cuales son los servicios que ofreces, lo más relevante de tu experiencia laboral, números de teléfono y dirección de correo electrónico para que la empresa pueda ponerse en contacto contigo.

 

 

¿Cómo hacer una carta de presentación ofreciendo un servicio? En esta sección veras dos modelos de carta de presentación para profesionales y empresas que ofrecen un servicio.

Ejemplo  de carta para ofrecer un servicio

 

 

 

 

Modelo 1

Lima 25 de Agosto de 2013

Jaime Vidales Altamirano

Av. Periférica N° 727

Telf. 637888292

jaimeva@bmail.ck

GASTINEB S.A

Área de RR.HH.

 

 

Av. Marginal N° 552

Telf. 653788992

A quien corresponda:

Por medio de la presente saludo a todas las personas que laboran en GASTINEB S.A

Mi nombre es Jaime Vidales Altamirano, soy técnico electricista egresado de la Escuela de Tecnológica de Especialidades Industriales. En esta oportunidad me presento ante ustedes para ofrecer el servicio de instalación y mantenimiento de redes eléctricas.

Tengo más de 4 años de experiencia como electricista en plantas industriales de producción textil y producción de alimentos envasados. GASTINEB S.A es una empresa reconocida en el país, estoy seguro que mi labor garantizara un óptimo funcionamiento del sistema eléctrico en todas las áreas de la planta producción.

 

 

De ser elegido para el cargo me comprometo a desarrollar una labor responsable y lograr los objetivos propuestos por la empresa. Con esta carta adjunto mi curriculum vitae en donde encontraran información detallada sobre mi formación académica y experiencia profesional. Hasta una próxima oportunidad

Atentamente

Jaime Vidales Altamirano

Ejemplo de carta para ofrecer un servicio

 

Modelo 2

Bogotá 14 de Julio de 2013

Jorge Gómez Noriega

Av. Corsario N° 728

Telf. 627728288

platina@fmail.ls

Centro Comercial Estrella

Oficina de RR.HH.

Av. Castañas N° 6262

Telf. 6277828822

Por medio de la presente, la empresa Publicidad Latina S.A saluda cordialmente a todos los que forman parte del Centro Comercial Estrella.

Mi nombre es Jorge Gómez Noriega y represento a la empresa Publicidad Latina S.A. En esta oportunidad nos presentamos ante ustedes para ofrecerles nuestro servicio de publicidad. Somos una empresa dedicada a la elaboración de estrategias y campañas publicitarias masivas en todo el país.

Sabemos que el Centro Comercial Estrella es una empresa que se encuentra en expansión y estamos seguros que con una buena estrategia de publicidad diseñada acorde a sus intereses lograran incrementar el número de sus clientes.

La publicidad que desarrollamos tiene un enfoque global, utilizamos todos los medios de comunicación existentes para hacer conocer a los consumidores sobre los productos y servicios que las empresas ofrecen. Si están interesados en nuestros servicios pueden comunicarse al teléfono o correo electrónico que aparece en la parte superior. Gracias por su atención y que tengan un buen día.

Atentamente

Jorge Gómez Noriega

Image courtesy of “By Grant Cochrane,”/ FreeDigitalPhotos.net

Tags:
como presentarse para ofrecer un servicio,modelos de cartas para ofrecer un servicio,experiencia laborativa para ofrecer un servicio en una empresa,seriedad y responsabilidad cuando ofreces tus servicios a una empresa.

 

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter,y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán .



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.