Reconciliarme con una amiga | Palabras para pedir dìsculpas

consejos para reconciliarte con tu mejor amiga, recomendaciones para reconciliarte con tu mejor amigaLindas frases para pedirle disculpas a tu mejor amiga

La amistad es un valioso tesoro que nos regala la vida. Tener buenos amigos es una bendición de Dios, porque ellos siempre estarán con nosotros para acompañarnos en cualquier momento.

Sin embargo, como en toda relación, siempre pueden existir peleas y malos entendidos, pero es muy importante saber reconocer nuestros errores y pedir disculpas, de ser necesario. Debemos tener en cuenta que no vale la pena perder una buena amistad por alguna riña que podamos haber tenido con esa persona.

Los verdaderos amigos son realmente pocos y hay que saber cuidarlos y valorarlos mucho. Si en caso te encuentras en una situación complicada con tu mejor amiga, aquí te dejamos algunas lindas frases para que puedas disculparte con ella. ¡Que las disfrutes!

 

 

Enviar sinceras palabras para pedir perdòn a una amiga:

:: “Amiguita de mi corazón, me siento muy apenada por el momento que estamos atravesando. Realmente no me gusta que estemos disgustadas y me rompe el corazón que no podamos hablar como antes. Espero que puedas disculparme si te he ofendido o te he tratado mal. Te quiero mucho”.
Categoria: Mensajes para reconciliarme con una amiga

 :: “Amiga linda, la vida nos cruzó hace algunos años y desde entonces hemos sido inseparables. Eres como la hermana que nunca tuve y de verdad disfruto mucho y agradezco la amistad sincera que me brindas cada día. Perdóname por haber sido tan tonta contigo. Te quiero”.
Categoria: Mensajes para reconciliarme con una amiga

 mensajes para pedir perdòn a mi amigo,buscar bonitas palabras para pedir perdòn a mi amigo:: “Hermanita preciosa, te pido disculpas por haber tenido una actitud tan infantil contigo. La verdad es que me exalté mucho y no medí las consecuencias de mis reacciones. Sé que no es una justificación por haberme comportado mal y que debes estar muy enojada conmigo. Quisiera que podamos superar este inconveniente y volver a ser las amigas de siempre. Te extraño”.
Categoria: Mensajes para reconciliarme con una amiga

 

 

 

:: “Amiguilla de mi alma, desearía retroceder el tiempo y poder cambiar aquellas palabras que dije, porque en verdad no quería herir tus sentimientos. Eres una persona sumamente importante para mí y me sentiría muy mal si te perdiera. Te quiero muchísimo. Por favor, discúlpame”.
Categoria: Mensajes para reconciliarme con una amiga

 :: “Amiguita querida, le agradezco mucho a Dios por haberte conocido, ya que eres la mejor amiga que podría tener. Me siento muy afortunada de poder compartir tantos momentos lindos a tu lado. Te ruego que me disculpes por haber sido tan ingrata contigo. Sabes que te quiero mucho y no te cambiaría por nada”.
Categoria: Mensajes para reconciliarme con una amiga

 :: “Queridísima amiga, lamento mucho la discusión que tuvimos aquel día porque en verdad no era necesario que se transforme en la pelea tan grande que se generó. Deseo que superemos esta riña y nos perdonemos por todo lo que se dijo. Te extraño mucho, amiguita. Perdóname, por favor. Te quiero”.
Categoria: Mensajes para reconciliarme con una amiga

 :: “Hermana de la vida, desde muy pequeñas hemos sido grandes amigas y nos hemos peleado muchas veces, pero siento que en esta ocasión es distinto porque nos hemos dicho cosas muy feas. Sé que todo fue producto de la rabia del momento y por ello te suplico me puedas disculpar por las tonterías que te dije. Te quiero mucho”.
Categoria: Mensajes para reconciliarme con una amiga

 :: “Amiguita, me duele bastante estar peleada contigo porque eres mi hermana del corazón y te quiero muchísimo. Significas todo para mí y no quisiera perderte por una falta mía. Te ruego que me perdones por haberte tratado tan mal el día de ayer. Realmente me arrepiento de todo lo que sucedió. Espero que pronto podamos estar bien y seguir disfrutando de nuestra linda amistad. Te quiero mucho, amiga”.
Categoria: Mensajes para reconciliarme con una amiga

palabras para pedir disculpas a mi amigo,mensajes para pedir perdòn En todas las relaciones existen peleas y malos entendidos, es algo natural, pero también es siempre necesario estar dispuesto a enmendar los errores que se hayan cometido para que el lazo prevalezca. Esperamos que estas bellas frases hayan sido de tu agrado y las hayas podido compartir con esa amiga tan querida con la cual te encuentras atravesando por un mal momento. Te esperamos nuevamente por aquí con más frases hermosas. Vuelve pronto. ¡Hasta la próxima!

Los mejores consejos para que te reconcilies con tu mejor amiga

Al igual que el amor, la amistad es algo que se cultiva a diario con respeto, tolerancia, compañerismo y sinceridad.

 

 

Pero ¿qué sucede cuando la amistad se convierte en antipatía y rabia por un comentario malinterpretado, comentarios de terceras personas, promesas incumplidas, problemas monetarios, sarcasmos en momentos poco oportunos, etc.?

 

 

Si se quiere conservar la amistad de una amiga a la que se considera invaluable es necesario dejar en ocasiones el orgullo de lado y aprender a decir perdón con sinceridad o aclarar lo que sea necesario para que la amistad perdure.

Te daremos algunos consejos con los que podrás recuperar esa amistad y reconciliarte con esa persona tan importante para ti.

1.- Conversa con ella: Trata de encontrar el mejor momento para poder conversar con ella, si es de las personas tímidas entonces evita que haya terceras personas que sientas que puedan tomar las disculpas que vayas a darle a tu amiga como una broma.

2.- Aprende a escuchar: Intenta que ella empiece a contar su versión de la historia, qué fue lo que la molestó y por último pregúntale qué hubiese hecho ella en tu lugar para que puedas entender mejor su punto de vista. No la interrumpas por ningún motivo para que pueda expresarse a plenitud y una vez que haya terminado será tu turno de darle tu punto de vista.

3.- Cómo empezar: Si crees que no tuviste la culpa de nada empieza con frases como: “creo que me molestó que pasara esto”, “yo vi las cosas de este modo”, “Me parece que hubiese sido mejor si lo hubiésemos visto de esta forma”, etc. Evita usar frases que la hagan sentir más culpable como “No debiste decir o hacer eso” o “Hiciste mal al hacer eso” porque con eso solo lograrás que ella se ponga a la defensiva y no lograrán entenderse.

Recuerda que ella es una mujer y como tal es más vulnerable a las críticas que un hombre.

4.- Evita hablar con las manos o tratar de agredirla: Si hablas moviendo las manos ella podría tomarlo como una señal de que tratas de agredirla y por lo tanto se podría poner nerviosa. Se pondrá mucho más a la defensiva si nota que tu tono de voz cambia o tratas de agredirla con manotazos o empujones, recuerda que juegos de manos es de villanos y no se vería bien para la edad que tienes.

5.- Sé sincera contigo misma: Si sabes que actuaste mal, discúlpate porque por un orgullo absurdo podrías perder a una amistad invaluable. Recuerda que lo cortés no te quitará lo valiente.

6.- Evita divulgar lo sucedido: Es mejor porque mientras menos personas sepan que estás en discusiones con tu amiga menos serán los comentarios que se esparzan. Si comentas lo sucedido que sea con una persona discreta y que te pueda ayudar sinceramente, es mejor ser sutil y reservado en estos casos.

7.- Evita recordar a cada momento ese mal rato: Si se solucionan las cosas, evita recordar ese mal momento nuevamente si tienen otro desacuerdo, es decir, no uses frases como “siempre es lo mismo”, “es lo mismo que ocurrió la vez pasada” o “no se puede contigo, siempre pasa lo mismo”.

buenas frases para pedir perdòn,palabras para pedir disculpasSi de verdad valoras la amistad que tienes con esa amiga, recuerda seguir estos consejos y estamos seguros de que pronto todo se solucionará, solo esfuérzate y evita perder una amistad.

Màs àrticulos relacionados :

Cartas de amor para mi enamorado
Cartas de amor para mi esposo
Cositas lindas de amor para mi novia
Frases bonitas de amor
Frases de amor
Frases de amor para mi novia
Frases de perdòn por mis errores
Frases romànticas para mi princesa
Los mejores mensajes de amor para mi novio
Mensajes cortos de amor
Mensajes de amor
Mensajes de amor para celular
Mensajes de amor para el hombre que amo
Mensajes de amor para mi novia
Mensajes para enamorar a un hombre
Mensajes para mi amor

Crèditos de las imàgenes:
Imàgenes con mensajes y consejor para reconciliarte con una amiga :
Imàgen original courtesy of “Feelart”/ FreeDigitalPhotos.net ,modificada por megadatosgratis.com

Image courtesy of “stockimages”/ FreeDigitalPhotos.net

Tags:
consejos para reconciliarte con tu mejor amiga, recomendaciones para reconciliarte con tu mejor amiga, datos para reconciliarte con tu mejor amiga, buenos consejos para reconciliarte con tu mejor amiga, tips para reconciliarte con tu mejor amiga

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+,twitter,ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus originales mensajes y consejos para reconcilarte con una amiga y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán .



One Response to "Reconciliarme con una amiga | Palabras para pedir dìsculpas"

  1. mila   31 mayo, 2017 at 2:48 am

    ya intente hablar con ella pero me esquiva, ya noce que hacer

    Responder

Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.