Como Redactar Una Carta De Presentacion De Un Camarero

carta de presentacion, carta laboral, camareroExcelente modelo de carta de presentación de un Camarero

Todos y cada uno nacemos con habilidades y aptitudes especiales, nuestras neuronas desde antes del nacimiento ya vienen configuradas con ciertas capacidades que, a medida que vamos creciendo, van teniendo un desarrollo y vamos perfilándonos en ciertos aspectos artísticos, laborales, de valores y de un sinfín de características que nos hacen únicos.

Cuando ya hemos llegado a un período de madurez en nuestras vidas, donde tenemos claro cómo ha sido el desarrollo de esas neuronas y qué le puedo ofrecer yo al mundo dentro del campo laboral, tanto como satisfacción personal como para sustento propio, esos dotes se manifiestan y vemos que somos bueno para tal o cual tarea.

 

 

Hay muchas personas que nacen con capacidades para hacer muchas cosas, otra que no tanto pero con lo que saben hacer lo hacen con destreza y virtud. Una de ellas es ser camarero, es una bella profesión, que a la larga podrá verse como sencilla, pero en esencia requiere reunir un perfil específico y tener unas destrezas especiales que no cualquier persona del común posee. Como toda labor tiene ciertos niveles, desde el más novato hasta el más experto y especializado.

Si eres camarero de profesión y buscas una estabilidad laboral, qué mejor que postularte a un buen puesto como camarero en una importante empresa, en un prestigioso hotel o en un restaurante élite de última categoría y al postularte es indispensable que tengas elaborada un hoja de vida impecable, con una carta de presentación ejemplar y singular, que atraiga la atención del personal a cargo del proceso de selección y te elijan como la persona indicada para ejercer ese cargo con compromiso y calidad.

Te proporcionamos un ejemplo de cómo podría ser tu carta de presentación, obviamente adaptándole los cambios que consideres pertinentes, pero que no pierda la esencia.

 

 

 

Modelo gratis de carta de presentacion de un camarero:

Señores
HOTEL/EMPRESA/RESTAURANTE XX
Ciudad

 

 

Soy (Nombre del interesado) y con el mayor de los gustos me permito postular al cargo de camarero en su reconocidísima empresa/restaurante/hotel. Para mí es un gusto poder presentarme ante ustedes y poderles ofrecer mi perfil profesional para aspirar al cargo en mención, puesto que considero que poseo todas las destrezas, habilidades y competencias para ejercer una labor con calidad, a la altura o más de sus expectativas.

Con una amplia experiencia en el sector, con más de (edad del interesado) ejerciéndola con gusto y amor y con toda la dedicación, soy una persona amable, responsable, conocedor de la importancia del cliente como producto bruto y esencial dentro de los quehaceres organizacionales. Es la imagen misma de la empresa/restaurante/hotel ante todas las personas y no hay mejor forma de hacerlo que con un servicio al cliente excepcional.

Tengo una increíble capacidad de adaptación a los estándares y regulaciones actuales del Protocolo y el Glamour, para ofrecer una experiencia al cliente sin igual y que quede con un profundo deseo de volver y disfrutar de los servicios que podamos ofrecer en el portafolio. Mis estudios en servicio al cliente me dan aval para dar al cliente una atención sin igual.

Quedo a consideración para que estudien con toda la atención mi perfil profesional y mi curriculum, si en cualquier momento del proceso requieren cualquier información adicional, certificación u otro documento o procedimiento que estimen necesario, estoy a su completa disposición para los requerimientos que soliciten.

De antemano mil gracias por toda su atención y me resta desearles mil éxitos en todos sus proyectos.

Atentamente,

 

 

Firma del solicitante

Una buena carta de presentación es la puerta de entrada a una posibilidad laboral con altura, ponle todo el entusiasmo y la atención para que la hagas convenientemente y puedas tener una buena imagen de entrada. Eso es muy valioso dentro de tu proceso. Te deseamos el mayor de los éxitos y si pones todo el empeño, lo conseguirás.

Image courtesy of “imagerymajestic” / FreeDigitalPhotos.net

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, otros internautas como tú, te lo agradecerán.

Tags:
excelente modelo de carta de presentacion, redactar una carta de presentacion, aprende a redactar una carta de presentacion, modelo de carta de presentacion, plantilla de carta de presentacion, como redactar una carta de presentacion, como escribir una carta de presentacion



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.