Cómo saber que mi novia me es infiel

consejos de cómo saber que mi novia me es infiel, recomendaciones de cómo saber que mi novia me es infiel, sugerencias de cómo saber que mi novia me es infiel, tips de cómo saber que mi novia me es infiel, ideas de cómo saber que mi novia me es infiel Recomendaciones de cómo saber que mi novia me es infiel

Si estás leyendo este articulo seguro que estés ante la terrible sospecha de que tu novia te pueda ser infiel. Y quizás al estar tan desesperados quisieras encontrar la forma mágica de descubrir si tus pensamientos son realidad o simplemente debidos a tu imaginación alimentada por los celos y hayan creado en tu mente una paranoia.

Para echarte un cable en tan delicada situación he querido recopilar una serie de pistas o señales muy útiles que pueden ayudarte a desenmascarar de una vez por todas, una situación que te trae por la calle de la amargura. Pues sin duda ayudándote de algunas observaciones básicas y basadas en el lenguaje corporal, puedes acabar de una vez por todas con tus eternas dudas.

 

 

Ejemplos gratis de como saber si mi novia me es infiel:

:: ”¿Eres celoso?.En primer lugar debes analizarte a ti mismo y la forma que tienes de llevar tu relación. Si eres celoso quizás veas fantasmas donde no los ahí y te cueste ser objetivo ante las situaciones más normales y cotididanas porque existe un gran inseguridad en tu persona. Pero si siempre has sido una persona segura de ti mismo y nunca has sufrido el mal de los celos quizás deberías pasar a analizar algunas de las señales que pueden advertirte sobre la posible infidelidad de tu novia”.

:: ”Excusas para quedar. Una de las señales más evidentes que muchas veces pasamos por alto y lo atribuimos a otras circusntacias como el cansancio, estudios y demás. Se pueda dar cuando lleva desde un tiempo atrás evitando salir contigo y más de una vez se escabulla poniendo miles de excusas. Sobre todo empieza a sospechar cuando notes que cada vez os veís menos”.

 

 

 

 

 

:: “Una actitud muy cambiante. Una de las señales más evidentes es sin duda, es la actitud extraña que empieza a tener contigo. Ahora notas que se mezclan momentos de demasiado cariño o amabilidad con momentos donde observas una actitud fria y arisca sin venir a cuento. No te extrañe que de repente tu chica este más cariñosa de lo normal pues quizás se siente culpable por lo que te está haciendo”.

:: “No te cuenta sus planes. Evidentemente si llegas a esta situación debes plantearte que quizás tu relación lleva ya mucho tiempo tambaleándose. Tus sospechas pueden convertirse en realidad cuando empiezas a sentir que ya no comparte sus planes contigo y que la comunicación se ha roto definitivamente”.

:: “ Esconde su móvil. Quizás en más de una ocasión hayas advertido cierta aptitud misteriosa a la hora de manejar su móvil. Por ejemplo se muestra nerviosa cuando te ve acercarte a él, borra los mensajes muy rápido para que nadie los lea….etc. Ante esta evidente situación ve preparándote para tu más que cercana ruptura”.

:: “ Empiezan a tener otros gustos. Será señal casi inequívoca de que existe una infidelidad por parte de tu novia cuando de buenas a primera empiece a tener otros gustos y aficiones que jamás le habían interesado antes ya que posiblemente lo esté haciendo para impresionar a otra persona.”

Estas son cada una de las señales que debes tener presente para conocer de una vez por todas si existe infidelidad o no. Si eres buen observador por mucho que tu novia pretenda ocultar una relación podrás desenmascararla sin lugar a dudas.

Imagenes cortesia de “David Castillo Dominici”/ FreeDigitalPhotos.net

Tags:
consejos de cómo saber que mi novia me es infiel, recomendaciones de cómo saber que mi novia me es infiel, sugerencias de cómo saber que mi novia me es infiel, tips de cómo saber que mi novia me es infiel, ideas de cómo saber que mi novia me es infiel

 Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus posts, pensamientos, saludos, sms, frases de cómo saber que mi novia me es infiel, y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán .

 

 

 



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.