Conociendo Los Signos Zodiacales: ¿Cómo Son Los Chicos Escorpio?

nociones basicas sobre los escorpio, conoce un poco mas el signo zodiacal escorpio, como son los chicos del signo zodiacal escorpio, caracteristicas de un chico de signo zodiacal escorpio¿Cómo son los chicos escorpio?

Así que te gusta un chico escorpio ¿eh? O tal vez solo sientas curiosidad por saber cómo son los chicos de ese signo. Pues no te preocupes porque aquí encontrarás una guía completa sobre este signo.

Primero es necesario saber los rasgos generales de este signo.

 

 

Las personas de escorpio son las nacidas entre el 24 de octubre y el 22 de noviembre.

Es un signo que se siente atraído por el riesgo, la muerte y la vida. Es tortuoso, misterioso, valiente y con mucha agudeza mental. Es un signo con gran curiosidad por aprender y por entender los temas que llaman su atención. Siempre busca respuestas y el porqué de las cosas.

Siente desconfianza por las apariencias y no es fácil de influenciar. Investiga y se forma sus propias ideas sobre las cosas o las personas. Los problemas no son vistos como obstáculos para este signo sino como desafíos que lo ayudan a ser cada vez mejor.

 

 

 

Es un signo también agresivo, turbulento, y aguerrido. No le importa lastimar al prójimo ni ser lastimado. Tampoco crearse enemigos. No le gustan las órdenes sino que le gusta darlas y manipular a los demás.

Siente un amor profundo por la familia así como también un sentimiento de posesión hacia ellos. Lo mismo pasa con su pareja. Él desea que los que quiere se entreguen a él en cuerpo y alma.

 

 

Un chico escorpio es un ser independiente y nunca renunciará a algo solo por darte gusto. Le gusta tener el control de las cosas y como sabe muy bien quién es él y cómo es, no es de aceptar consejos ni de hacer caso si le dices que no podrá hacer algo.

Siempre tendrá una máscara que lo pinte como chico duro y maleducado. Jamás aceptará que se siente rechazado o herido y será un gran avance si logras que baje la guardia y que te muestre lo que realmente siente.

Ya que no demuestra abiertamente sus emociones tiende a guardar la decepción si falla en algo. Evita mostrar debilidad y evita que noten que está mal.

El hombre escorpio no acepta ambigüedades. Es un signo de extremos y no tiene un punto medio. Puede llegar a ser muy celoso y posesivo y a interrogarte cada vez que desconfíe de ti pero eso lo compensará con un amor fiel.

Evita mentirle o hacerlo enojar porque el lado malo de un escorpio es algo que no querrás conocer. El hombre de este signo es exigente y a cambio de eso, suele dar muy buenas recompensas.

En resumen sus rasgos positivos: Independiente, imaginativo, agresivo, viril, orgullos, perspicaz, astuto y prudente.

 

 

Rasgos negativos: Envidioso, intratable, vanidoso, resentido y celoso.

Esperamos que este resumen te sea de ayuda para conocer un poco más a ese chico escorpio que llama tu atención. Recuerda que los signos zodiacales son solo una referencia ya que las circunstancias y la vida hacen que las personas a pesar de ser del mismo signo sean diferentes entre sí.

Image courtesy of “Vuono” / FreeDigitalPhotos.net

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter.

Tags:
nociones basicas sobre los escorpio, conoce un poco mas el signo zodiacal escorpio, como son los chicos del signo zodiacal escorpio, caracteristicas de un chico de signo zodiacal escorpio



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.