Tips para sorprender a un chico que te gusta

tips para sorprender a un chico que te gusta, consejos para sorprender a un chico que te gusta, recomendaciones para sorprender a un chico que te gusta, sugerencias para sorprender a un chico que te gusta, ideas para sorprender a un chico que te gusta, secretos para sorprender a un chico que te gusta, maberas para sorprender a un chico que te gustaCómo puedo sorprender a un chavo que me gusta

Estás en proceso de conquista y buscas buenas alternativas de cautivar ese chico que te llama la atención, pero no quieres hacerlo muy evidente, porque bien sabemos que las chicas son un poco más decorosas y sutiles a la hora de la conquista.

Pues has llegado al lugar apropiado porque a continuación te damos algunos tips para sorprender ese chico que te gusta y que quede realmente encantado. Debes tener en cuenta que por lo general, los hombres no son fáciles, pero gustan de detalles, entonces procura primero que todo tener una mente abierta y receptiva a mirar qué le gusta, qué le apetece o qué disfruta, para tal fin, trata de hablar mucho con él, dialogar sobre sus gustos y pasatiempos y con base en ello piensa en lo siguiente.

 

 

Lista gratis de sugerencias para sorprender a un chico que te gusta:

• Esto puede variar en algunos casos de acuerdo al temperamento del hombre, pero por lo general a los chicos les gusta de cosas románticas que de cierta manera idolatren sus cualidades y lo puedes hacer utilizando por ejemplo los poemas, entonces pensar en un buen poema donde admires sus cualidades, su forma de ser, de mirar, de caminar, de hablar, de mover las manos o su cuerpo, de bailar, en fin. Poner un poco de imaginación e inventiva y hacerle llegar a través de su correo, su Facebook o escrito de tu puño y letra unos lindos poemas donde resaltes esas cosas, son una buena forma de sorprenderlo.

 

 

• A los chicos también les gusta detalles físicos, aunque no es la prioridad. Si no sabes qué regalar, les encanta que les regalen ropa interior. Pero no cualquier ropa interior, si te detienes en este punto, entonces piensa en unos bóxer’s preferiblemente de marca con diseños innovadores o si vas a regalar calcetines o medias, que también sean bonitos, no de los que venden en la calle en grandes cantidades que se dañan con facilidad.

 

 

 

• Si el problema es de dinero no te preocupes, los hombres no priorizan en este sentido y puedes entonces simplemente invitarlo a comer un helado, conversar por la calle o caminar por un parque o un bosque disfrutando de un ameno diálogo. Esto lo puedes hacer en el día, en la noche es menos común que una mujer invite a tomar un trago, sin embargo lo puedes hacer pero con moderación, no puede pensar en ningún momento que eres una borracha y que le encanta el licor.

• ¿Qué tal hacer un acróstico con su nombre? Tú eres una mujer creativa entonces inventa un buen papel para hacerlo, marcadores de colores, mireyas y decoraciones bonitas, de tal forma que las palabras que formen el acróstico también hablen de sus cualidades, valores y cosas bonitas que tiene como persona, nunca como una idolatría ni como una forma de irrespeto. Algo bonito, pero decoroso al mismo tiempo, de seguro esto hará sus delicias y se sentirá muy feliz.

Hay miles de maneras de sorprender al chico que te gusta, pero que sea esa misma atracción que sientes la que te lleve a un universo creativo de despertar una pasión, de buscar alternativas, formas y maneras que se sienta muy bien a tu lado.

Imagenes cortesia de “Stuart Miles”/ FreeDigitalPhotos.net

Tags:
tips para sorprender a un chico que te gusta, consejos para sorprender a un chico que te gusta, recomendaciones para sorprender a un chico que te gusta, sugerencias para sorprender a un chico que te gusta, ideas para sorprender a un chico que te gusta, secretos para sorprender a un chico que te gusta, maberas para sorprender a un chico que te gusta

 Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, otros internautas como tú, te lo agradecerán .

 



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.