¿Cómo tomarte una buena foto?

Buenos consejos para tomarte una buena foto, pasos importantes para tomarte una buena fotoExcelentes tips para tomarte una buena foto

Los selfies son la tendencia del momento, simplemente hay que aceptarlo. Los “duck face” son el talón de Aquiles de dicha moda, ni que decir de las fotos inapropiadas o alteradas para ganar más likes.

El mundo de las redes sociales se ha tornado el centro de atención de muchas personas convirtiéndose en un diario personal público. Sin embargo las fotos son la característica principal de esta nueva forma de expresión.

 

 

Cómo todo en esta vida, tiene su lado bueno y malo. ¿Quién no ha puesto los ojos como platos al ver algo fuera de lugar una foto o reírse al ver Photoshop desbordando de ella?. Si estimas en algo a los demás o simplemente no quieres terminar haciendo lo que algunas personas hacen (el ridículo), te dejamos con nuestros pasos a seguir para conseguir una linda foto:

Segunda opinión: Antes de tomarte la foto pídele a algún amigo (de confianza, que sepas que no te gastará una broma) su opinión, sobre todo si eres chica ya que a veces se te puede pasar la mano con el maquillaje.

Iluminación: Asegúrate que el lugar donde tomes la foto no esté oscuro, una buena iluminación hará que resaltes tu mejor ángulo.

 

 

 

Buen lugar: Por favor, no seas de los que piensan que el baño es el mejor lugar de la casa para las fotos. A nadie le importa de qué color es tu baño o cuantas toallas hay en el gabinete. Elige un lugar bonito, quizás un jardín o un parque.

No tiembles: La parte más difícil de tomarse un selfie es el de mantener las manos lo más quietas posible. Debes de evitar moverlas para que la foto salga bien. Así que respira profundo y tómala.

Toma tantas como puedas: No es fácil elegir LA FOTO así que trata de tomar varias para que tengas de donde escoger. Si eres algo vanidoso/a siempre podrás hacer un collage.

 

 

Haz muecas: Al momento de tomarte una foto por ti mismo, estás solo así que nadie te verá haciendo muecas graciosas. El punto de hacerlo es que te relajes y consigas LA FOTO.

Sé creativo: No hay nada de malo en editar una foto, nos referimos a los distintos estilos que te dan a elegir. Unos estilos sepia, o el clásico blanco y negro harán que tu foto se vea original.

Explota tu mejor ángulo: No todas las personas tienen el mismo ángulo, algunas personas se ven mejor tomando la foto desde arriba mientras que otras no tanto. Toma fotos de distintos ángulos hasta que des con el que te favorezca más.

No temas hacer el tonto: Las mejores fotos son las que reflejan realmente quienes somos, siéntete libre de tomarte una foto en la que salgas de forma chistosa o con una sonrisa genuina.

Evita los espejos: Trata de que no salgan en tu foto. No se ve bien y a las finales se nota el celular en la foto. Recuerda que el centro de la foto debes ser tú y no tu celular.

 

 

¡Revísala!: Antes de subir tu foto revisa que te guste del todo.

Todos queremos vernos bien en nuestras fotos. Una foto es una manera de guardar recuerdos y lo mismo pasa con un selfie.

Al tomarte una foto guardas automáticamente un recuerdo de ese momento. Recuerda que no hay necesidad de alterarla por un simple like, simplemente muéstrate tal como eres y conseguirás que las personas puedan verte realmente por lo que vales. Esperamos que nuestros consejos pueda ayudarte a sacarte las mejores fotos.

Imagenes cortesia de “nuchylee”/ FreeDigitalPhotos.net

Tags:
Buenos consejos para tomarte una buena foto, pasos importantes para tomarte una buena foto, cómo debo hacer para tomarme una buena foto, los mejores secretos para tomarte una buena foto, Las mejores recomendaciones para tomarte una buena foto

 Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, otros internautas como tú, te lo agradecerán .



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.