Top 5 compañías de taxi en México

las mejores compañías de taxi en mexico, compañías de taxi en mexico

Las mejores empresas de taxi en México

En estos tiempos la tecnología en telecomunicaciones ha hecho posible que una actividad sencilla como tomar un taxi sea mucho más fácil.En México existen varias compañías que ofrecen este servicio y cuentan con sus propias web en donde los usuarios pueden conocer los servicios que ofrecen y hacer reservas.

 

 

Estas son las top 5 compañías de taxi en México:

4000-Taxi
Telf. 4000 8294
http://4000taxi.com.mx/

4000-Taxi es una compañía que brinda el servicio de taxi en todas las zonas de Ciudad de México. Se caracteriza por contar con conductores profesionales, 600 autos en perfecto estado y por brindar seguridad y rapidez en cada traslado. Taxi-4000 atiende los 365 días del año, las 24 horas del día y ofrece los servicios de traslado privado, traslado corporativo, traslado al aeropuerto, mensajería y más. Conoce las formas de pago en su sitio web.

 

 

 

Yellow Cab
Telf. 5785 7949
http://www.yellowcab.com.mx/

Yellow Cab es una de las compañías de taxi con mayor tiempo de funcionamiento en México. Los taxis de Yellow Cab te aseguran un viaje cómodo, rápido y seguro al destino que elijas. Los servicios que ofrece Yellow Cab son: traslado al aeropuerto, movilidad particular, movilidad para grupos, movilidad para empresas, recorridos por lugares turísticos, traslado de objetos y más. Yellow Cab cuenta con autos especiales para cada tipo de servicio. En la web de Yellow Cab podrás calcular la tarifa para el servicio que deseas.

 

 

Taximex
Telf. 9171 8888
http://www.taximex.com.mx/

Taximex se especializa en el servicio de taxi dentro del Distrito federal y el área metropolitana de México. Se brinda servicios de transporte tanto para personas como para empresas los 365 días del año las 24 horas del día. Taximex ofrece el servicio tradicional de taxi con taxímetro, servicio por tiempo, servicio foráneo, servicios de mensajería y servicios a empresas mediante pago de vale. Taximex cuenta con 250 autos por lo que siempre encontraras uno disponible para ti.

Taxi Los Unos
Telf. 5111 1111
http://www.losunos.com.mx/

Taxi Los Unos es una compañía de taxis que brinda un servicio moderno y a la medida de cada cliente. Todas las unidades cuentan con rastreo satelital, lo que permitirá conocer tu ubicación exacta y le permitirá a los conductores tomar las rutas más cortas y sin tráfico para llegar a tu destino rápido y seguro. Taxi Los Unos ofrece los servicios de taxi a domicilio, traslado al aeropuerto, servicios por horas, servicios con vales, convenios con empresas y mensajería.

Taxi Suburban
Telf. 018000 078272
http://www.suburban.com.mx/

Taxi Suburban es la mejor opción si te encuentra en la ciudad de Monterrey. Esta compañía cuenta con autos y vans, lo que asegura total comodidad para sus clientes. Taxi Suburban ofrece los servicios de traslados al aeropuerto, renta de autos, renta por horas y viajes especiales. En la web de Taxi Suburban encontraras un panel de búsqueda para conocer la disponibilidad y la tarifa del servicio que deseas.

 

 

Image courtesy of “digitalart”/ FreeDigitalPhotos.net

Tags:
las mejores compañías de taxi en mexico, compañías de taxi en mexico, empresas de servicios de taxis en mexico, servicios de taxis en mexico, mejores empresas de taxis en mexico, reconocidas compañías de taxis en mexico

Si fue de tu agrado esta página puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, otros internautas como tú, te lo agradecerán.



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.