Comparte en Facebook estas hermosas palabras de Jesús

dedicatorias para compartir la palabra del Señor Jesucristo, citas para compartir la palabra del Señor Jesucristo, frases para compartir la palabra del Señor Jesucristo, mensajes de texto para compartir la palabra del Señor Jesucristo, mensajes para compartir la palabra del Señor Jesucristo, palabras para compartir la palabra del Señor Jesucristo, pensamientos para compartir la palabra del Señor Jesucristo, saludos para compartir la palabra del Señor Jesucristo, sms para compartir la palabra del Señor Jesucristo, textos para compartir la palabra del Señor Jesucristo, versos para compartir la palabra del Señor JesucristoMensajes sobre la palabra del Señor para compartir en Facebook

Al sentir la compañía y el calor del Señor en cada paso que damos, entonces nos sentimos más seguros, tranquilos, como si nunca estuviéramos solos y, esa es la verdad, simplemente no lo estamos, porque en Él no puede haber soledad, ni dolor, ni tristeza, en Él hay todo y nada nos falta.

Da las gracias a diario por todo lo que se te ha dado, porque nadie te debe nada y todo es un regalo; debemos de ser agradecidos, así nos irá mejor en la vida.

 

 

Si te parece que estas son ideas dignas de compartir con tus amigos, pues te invitamos a seguir leyendo los ejemplos que hemos traído.

Ten en mente que son completamente gratuitos y que la idea es difundir la palabra del Señor, así que qué mejor que hacerlo desde tu Facebook, para que tus amigos y todos sus conocidos estén más cerca de Dios.

A continuación te compartimos estos hermosos textos con la palabra del Señor Jesucristo:

 

 

 

:: “La perfección del Señor no tiene límites ni barreras temporales, en Él todo es bello y magnifico, todo es puro y santo. Deja que esté contigo, permítele que esté a tu lado en todo momento, vas a ver lo bien que te va a hacer sentir su compañía y su apoyo incondicional. Ayúdame a compartir su palabra a través de este mensaje; vas a ver lo bien que te vas a sentir al hacerlo, porque todo lo que Él nos genera es amor, paz y tranquilidad con nosotros mismos”.
Categoría: Textos de la palabra del Señor

:: “Trata de sentir en tu alma como nuestro Señor está ahí, a veces sin que lo notemos, pero siempre presente, en cada paso que damos, en cada caída está ahí para levantarnos, porque nunca nos dejará enfrentarnos a nada ni nadie sin Él, que se dividen en millones para estar con uno y con todos a la vez. Su inmensidad no cabe en la tierra y es por eso que vive en el cielo, donde algún día nos reuniremos con Él para gozar de la vida eterna a su lado”.
Categoría: Textos de la palabra del Señor

 

 

:: “Trata de que tu vida esté compuesta de escenas de afecto y cariño, esos sentimientos tan importantes que nos ha regalado el Señor para asegurarse de que seamos felices. Si cierras los ojos por unos segundos te darás cuenta de que no te estoy mintiendo, de que está ahí contigo y también está aquí, conmigo. Porque Él siempre se preocupa por apoyar a todos sus hijos y guiarlos, incluso cuando haya gente que no se dé el tiempo de escucharlo”.
Categoría: Textos de la palabra del Señor

:: “El Señor nos regala su cariño a diario, seamos recíprocos y generosos con ese afecto, respetemos al prójimo y tratémoslo como Dios nos trata a nosotros. Sólo Él podrá juzgar en el juicio final, ese no es nuestro mandato”.
Categoría: Textos de la palabra del Señor

:: “Al despertar tras un largo descanso, te será posible percibir una magia especial en el ambiente, la sensación única de saber que estás cerca de Dios y que Él está cerca de ti también, porque eres su hijo y te ama incondicionalmente”.
Categoría: Textos de la palabra del Señor

:: “Lo que hace el Señor a veces es demasiado increíble para nuestro entendimiento, por eso no busquemos sus razones o motivos, simplemente amémosle de manera incondicional, así como hace Él con nosotros. Comparte estas palabras, porque su efecto le dará paz a muchas personas, suerte”.
Categoría: Textos de la palabra del Señor

:: “En todo momento dale las gracias al Señor, no te olvides de hacerlo nunca, porque todo lo bueno que encuentres en tu camino es parte de Su obra y gracia; nada es gratis, así que debemos de aprender a apreciarlo en su justa medida. Trata de sentir en tu corazón la gratitud que tanto nos ha enseñado y compártela con los demás, por ahora esto es lo que realmente hace falta en la vida”.
Categoría: Textos de la palabra del Señor

Al pregonar la palabra del Señor mediante redes sociales como Facebook, más que compartir un simple mensaje, estamos transmitiendo una postura, una forma de afrontar la vida, la que Él quiso para nosotros con su eterna sabiduría.

 

 

Anímate a compartir, podrás hacer mucho bien.

Image courtesy of “artur84″/ FreeDigitalPhotos.net

Tags:
dedicatorias para compartir la palabra del Señor Jesucristo, citas para compartir la palabra del Señor Jesucristo, frases para compartir la palabra del Señor Jesucristo, mensajes de texto para compartir la palabra del Señor Jesucristo, mensajes para compartir la palabra del Señor Jesucristo

Si fué de tu agrado esta página puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, además si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus posts, pensamientos, saludos, sms, mensajes, frases para compartir la palabra del Señor Jesucristo, y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán.



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.