Compartir Bonitos Mensajes Por El Día Del Padre

descargar pensamientos por el Día del Padre, nuevos mensajes por el Día del PadreEnviar lindas frases por el Día del Padre

Al llegar una fecha tan especial, como lo es el Día del Padre, muy seguramente que estarás haciendo todos los preparativos para tener una inolvidable celebración al lado de toda la familia, pero también es importante que encuentres las frases indicadas para felicitar a tu Papá y a todos aquellos miembros de tu familia y amistades que tienen la dicha de ser Padres. Enseguida encontrarás un listado de frases que te serán de mucha utilidad para esta ocasión tan especial.

Bajar gratis nuevas palabras por el Día del Padre:

– “Querido Papá, sin importar las cosas que el destino haya interpuesto en nuestro camino, quiero que sepas que te quiero mucho y que siempre me siento muy agradecido por tenerte como mi Padre. Te envío un fuerte abrazo y mis felicitaciones en tu día.”
Categoria: Mensajes por el Día del Padre

– “De las muchas bendiciones que me ha dado Dios, una de las que más aprecio es tenerte como mi Padre porque a tu lado he aprendido valiosas lecciones de la vida y con tu disciplina y tu amor me has corregido cuando lo he necesitado. Mi querido Padre, te felicito de corazón en tu día.”
Categoria: Mensajes por el Día del Padre

 

 

– “Ha pasado mucho tiempo desde que dejaste este mundo, pero en nuestros corazones sigues viviendo y siempre tus consejos y tu cariño formarán parte de mi vida. Te extraño mucho y en este Día del Padre te quiero rendir este merecido homenaje.”
Categoria: Mensajes por el Día del Padre

– “Ahora que soy Padre me puedo dar cuenta que no es nada sencillo hacerse responsable de una familia y por eso mi admiración hacia ti se ha hecho más grande, al igual que mis deseos de seguir tu ejemplo. ¡Feliz Día, Papá!”
Categoria: Mensajes por el Día del Padre

– “Definitivamente disfruto mucho cada vez que estoy a tu lado pues me la paso muy bien, comprendo muchas cosas de la vida y recuerdo muchos momentos felices. Mi estimado Padre, te deseo muchas felicidades en tu día.”
Categoria: Mensajes por el Día del Padre

 

 

 

– “Sé que los dos vamos a recibir muchos felicitaciones en este día porque somos padres, pero te quiero dar las gracias por que aprendí del mejor y ese eres tú. ¡Feliz Día, querido Papá!”
Categoria: Mensajes por el Día del Padre

– “Te quiero mucho, Papá, y en tu día quiero compartirte mis mejores deseos para que siempre goces de buena salud y el éxito y la prosperidad te acompañen cada día. ¡Que tengas un Feliz Día!”
Categoria: Mensajes por el Día del Padre

– “Ojalá todos los días fuesen el Día del Padre para demostrarte mi gratitud y mi cariño frecuentemente de la misma manera como tú lo haces conmigo. Soy tu hija y me siento muy orgullosa de tenerte a ti como mi Padre. ¡Feliz Día!”
Categoria: Mensajes por el Día del Padre

– “Ser Padre y a veces puede ser una labor muy sacrificada, pero sin lugar a dudas nos brinda una gran satisfacción y mucha felicidad al lado de nuestros hijos. Mi querido Padre, gracias por tu amor, por enseñarme lo mejor y sobre todo por darme el mejor ejemplo.”
Categoria: Mensajes por el Día del Padre

 

 

Todos aquellos hombres que son padres merecen recibir las felicitaciones de todos nosotros en su día, así que revisa todas las secciones que hemos actualizado para que puedas utilizar las mejores. ¡Hasta una próxima ocasión!

Originales frases por el Día del Padre

Muy seguramente que tienes gratos recuerdos de todos los Días del Padre que has celebrado hasta ahora al lado de tus seres queridos y por eso estás esperando con muchas ansias que llegue nuevamente esta fecha tan especial. Enseguida te traemos algunas frases que puedes utilizar con total libertad para felicitar a tu Padre y a todos aquellos miembros de tu familia que tienen la dicha de haberse convertidos en padres.

Descargar gratis lindas dedicatorias por el Día del Padre:

– “He sido testigo de tu más grande amor, aún desde el primer momento en el cual me tomaste entre tus brazos, y aunque no tengo recuerdo de muchos aquellos momentos, cada vez que veo las fotografías y los videos que tomaste, me doy cuenta que has sido siempre un grandioso Padre. ¡Feliz Día!”
Categoria: Mensajes por el Día del Padre

– “Quiero aprovechar este día del padre para agradecerte por todas aquellas cosas que has realizado por mí pues gracias a todos esos esfuerzos ahora me he convertido en una mujer de bien y he formado mi propia familia. Querido Papá, te felicito con un enorme abrazo y un gran beso.”
Categoria: Mensajes por el Día del Padre

 

 

– “Aunque te diera el regalo más espectacular que existe en el mundo, no sería suficiente para poder agradecerte por todos aquellos grandes sacrificios que has hecho por mí y por mis hermanos. Eres el mejor Padre que conozco y soy muy afortunado de ser tu hijo. ¡Te deseo un Feliz Día del Padre!”
Categoria: Mensajes por el Día del Padre

– “A mis hermanos y a mí nunca nos ha faltado nada e incluso nos has complacido en algunos de nuestros caprichos, pero siempre con mucho amor porque esperas y deseas lo mejor para nosotros. ¡Feliz Día, mi querido Padre!”
Categoria: Mensajes por el Día del Padre

– “Nunca te cuestiones a ti mismo preguntándote si has sido un buen Padre porque yo puedo dar fe de que has sido el mejor Padre que podría haber tenido en este mundo. Por siempre te querremos mucho y siempre, sin importar que pase el tiempo, tendrás mi respeto y admiración. ¡Feliz Día del Padre!”
Categoria: Mensajes por el Día del Padre

– “Tú eres un Padre único en todo el mundo porque tengo la seguridad que nadie es tan cariñoso con su familia como lo eres tú, además eres muy fuerte y valiente y te esfuerzas mucho para que nada nos haga falta. Con todo mi cariño te felicito en este Día del Padre.”
Categoria: Mensajes por el Día del Padre

– “Tuve una infancia muy feliz y aunque durante mi adolescencia tuvimos algunos problemas, nunca dejaste de mostrarme tu amor y tu preocupación por mí. Querido Padre, gracias por todos tus esfuerzos y sobre todo por tu cariño incondicional.”
Categoria: Mensajes por el Día del Padre

– “Tú me enseñaste muchas de las cosas que sé acerca de la vida y te agradezco mucho porque me han permitido llegar muy lejos y hacer realidad muchos de mis sueños. Papá, tu siempre formas parte importante de mi vida y te recuerdo siempre. ¡Feliz Día del Padre!”
Categoria: Mensajes por el Día del Padre

Esperamos que la celebración del Día del Padre sea inolvidable al lado de todos tus seres queridos y que nos visites en una próxima oportunidad porque aquí podrás encontrar las mejores frases para toda ocasión.

Image courtesy of “watiporn”/ FreeDigitalPhotos.net

Tags:
compartir textos bonitos por el Día del Padre, buscar palabras por el Día del Padre, lindas dedicatorias por el Día del Padre, descargar mensajes bonitos por el Día del Padre, bonitos pensamientos por el Día del Padre, descargar bonitas frases por el Día del Padre, ejemplos de textos gratis por el Día del Padre

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus bellas palabras por el Día del Padre y serán publicadas otros internautas como tú, te lo agradecerán.



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.