La mejor selección de mensajes para el muro de Facebook

dedicatorias para compartir en el muro de facebok, citas para compartir en el muro de facebok, frases para compartir en el muro de facebok, mensajes de texto para compartir en el muro de facebok, mensajes para compartir en el muro de facebok, palabras para compartir en el muro de facebok, pensamientos para compartir en el muro de facebok, saludos para compartir en el muro de facebok, sms para compartir en el muro de facebok, textos para compartir en el muro de facebok, versos para compartir en el muro de facebokLindos textos para compartir en tu muro de Facebook

Hoy en día que las computadoras y demás aparatos electrónicos han invadido prácticamente todos los espacios de nuestras vidas, los programas y aplicaciones que se pueden utilizar a través de ellos no pueden dejar de desarrollarse y avanzar para cubrir nuestras cambiantes necesidades.

Dentro de las posibilidades que estos aparatos nos ofrecen, está la opción de conectarnos con nuestros amigos, seres queridos y conocidos, a través de las llamadas redes sociales.

 

 

Uno puede estar al tanto de la vida del otro a través de este medio, por ejemplo, a través de los mensajes que publica en su Wall de Facebook, así como sus canciones preferidas o tal vez algún video que le interese.

Todas estas actividades nos permiten saber más acerca del otro. Pensando en lo importante que es expresarnos y estar cerca de los demás, proponemos que lo que se comparta sea contenido de calidad, que haga que quien lo lea se inspire, se sienta bien o motivado y es por ello que hemos traído una serie de mensajes que uno puede usar para compartir en su Facebook y generar un debate interesante, o quizás cuestionamientos y reflexiones que a veces no se dan.

Anímate a compartir con todo el mundo estos mensajes, ya verás que te lo agradecerán:

 

 

 

:: “Burlarnos es lo más fácil que podemos hacer cuando simplemente no sabemos cuál es la mejor manera de proteger lo que pensamos. Así que, cuando veas a alguien burlarse, entonces hazle saber cómo mediante la burla está desprestigiando sus argumentos y poniéndose en ridículo”.
Categoría: Mensajes para compartir en tu wall de Facebook

:: “Hay ocasiones en las que me gustaría saber todo lo que no sé y esta ideación me atormenta y no me deja dormir, y es en ese momento en que leo los mensajes que comparten ahora los más jóvenes y me hace pensar hacia dónde se está dirigiendo el mundo”.
Categoría: Mensajes para compartir en tu wall de Facebook

:: “Trata de ser un ser altruista, porque eso sería definitivamente de provecho. Existe gente que requiere de muchas cosas, así que en ti está la posibilidad de ayudarlos, haciéndoles llegar conocimiento gratuito”.
Categoría: Mensajes para compartir en tu wall de Facebook

 

 

:: “Sobrevalorar lo de afuera es irrelevante, porque eso es cambiante. Trata de vivir de manera sincera, porque de lo contrario nadie confiará en ti. Procura que tu vida sea una celebración de tus logros y tu lucha por alcanzarlos, de esta forma, descubrir tus capacidades te hará feliz y será una felicidad real. Lo único que te hace falta es aprender a valorarte, después de eso todo lo demás es fácil”.
Categoría: Mensajes para compartir en tu wall de Facebook

:: “Me parece gracioso que, aun a pesar de todos los avances que se han logrado en varios campos de estudio, las personas, a pesar de tener una acumulación mayor de conocimientos, vemos una importante reducción en nuestra posibilidad de entender. Sería bueno investigar más al respecto”.
Categoría: Mensajes para compartir en tu wall de Facebook

:: “Que las lágrimas que derramemos sean solo de felicidad, que nuestras peleas sean por quién quiere más a quien. Vivir con este tipo de mentalidad consigue que todos estemos más contentos, trata de implementarla en tu vida”.
Categoría: Mensajes para compartir en tu wall de Facebook

:: “Cuando prometemos algo, sólo debemos de hacerlo si es que estamos completamente comprometidos con llevar a cabo dicha promesa, porque no hay nada más triste que no tener palabra. Disculparnos no arreglará las cosas, así que aprendamos a ser sinceros y veraces”.
Categoría: Mensajes para compartir en tu wall de Facebook

:: “Una vez caminaba, cuando de pronto leí: En este punto cualquier atisbo de orgullo queda atrás y todos somos iguales. Me pareció interesante lo cierta que era y cómo muchas veces dejamos de lado esto que es tan importante: la posibilidad de enfrentar lo malo y recibir de manera humilde lo bueno. Dejemos de ser tan complicados cuando ser felices es tan simple. Démosle gracias al Señor y todo lo demás vendrá solo”.
Categoría: Mensajes para compartir en tu wall de Facebook

 

 

Considerando estas perspectivas positivas podrás hacer que todo aquel que lea tu Facebook se sienta inspirado a mejorar y ser una persona de bien.

Evita ser de esos que se la pasan publicando noticias irrelevantes o mensajes crueles, porque así solo se reproduce la ociosidad.

Esperamos que hayas disfrutado leyendo estos mensajes y que te animes a compartirlos.

¡Suerte!

Image courtesy of “atibodyphoto”/ FreeDigitalPhotos.net

Tags:
dedicatorias para compartir en el muro de facebok, citas para compartir en el muro de facebok, frases para compartir en el muro de facebok, mensajes de texto para compartir en el muro de facebok, mensajes para compartir en el muro de facebok, palabras para compartir en el muro de facebok, pensamientos para compartir en el muro de facebok

Si fué de tu agrado esta página puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, además si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus posts, pensamientos, saludos, sms, mensajes, frases para compartir en el muro de facebok, y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán.



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.