Lindas palabras para hablar sobre el fin de semana en tu Facebook

dedicatorias para compartir en facebook para el fin de semana, citas para compartir en facebook para el fin de semana, frases para compartir en facebook para el fin de semana, mensajes de texto para compartir en facebook para el fin de semana, mensajes para compartir en facebook para el fin de semana, palabras para compartir en facebook para el fin de semana, pensamientos para compartir en facebook para el fin de semana, saludos para compartir en facebook para el fin de semana, sms para compartir en facebook para el fin de semana, textos para compartir en facebook para el fin de semana, versos para compartir en facebook para el fin de semanaMensajes para compartir en Facebook para el fin de semana

Por lo general, de lunes a viernes nos la pasamos absortos por todo lo que tenemos que hacer, ya sea estudiar, trabajar, encargarnos de la casa y los hijos, etc., sea cual sea la responsabilidad que tengamos, cuando llega el viernes lo único que tenemos en mente es descansar y qué bien merecido que nos lo tenemos.

Incluso desde el jueves ya se empieza a sentir el cambio en el ambiente, podemos ver cómo la gente se siente un poco más animada, más motivada a apurarse para terminar lo que tuviesen que hacer. Usa estos días de relajo al máximo, pasa tiempo con la gente que más quieres y que no siempre tienes la posibilidad de ver, ve a algún lugar que hayas estado posponiendo, rompe tus esquemas.

 

 

Cuando tenemos esto en mente, es importante que lo compartamos con la gente que conocemos, para motivarla a que haga lo mismo y finalmente encuentren ese espacio que tanta falta les hace.

Si te interesa seguir nuestro consejo, a continuación te presentamos varios mensajes y ejemplos que podrías utilizar para compartir en tu Facebook e incentivar a todos a divertirse este fin de semana.

Ejemplos de frases para compartir en Facebook un fin de semana:

 

 

 

:: “Finalmente se está por terminar la semana y no podríamos estar más felices. Hay algo que tiene el viernes que nos encanta y está clarísimo: al día siguiente no tenemos que trabajar. Con esto en mente es que empezamos a sentir una motivación tremenda porque pronto podremos hacer eso que tanto nos gusta y que a veces posponemos. No dejes que pase más tiempo, aprovecha el que tienes ahorita y sácale el jugo”.
Categoría: Frases para compartir en Facebook

:: “Qué feliz estoy de que, después de una larga semana, vayamos a disfrutar del descanso tan ansiado que ya tan desesperadamente queríamos. Usemos este espacio para compartirlo al lado de la gente que más nos importa. Espero que todos tengan un fin de semana genial, que puedan descansar lo necesario y, de lo contrario, que hagan todo aquello que no se permiten hacer de lunes a viernes. Lo más relevante será que nos sintamos satisfechos y listos para comenzar nuevamente con las exigencias de la vida”.
Categoría: Frases para compartir en Facebook

 

 

:: “Sin querer queriendo, mañana es viernes y se puede sentir en el ambiente la felicidad que esa pequeñez trae consigo. Por mi lado, planeo irme a pasear con mis seres queridos a un lugar hermoso que nos encanta, seguramente después colgaré fotos de ello. Es muy lindo aprovechar los días de sol, porque como bien sabemos, no son muchos y no podemos dejar que se pasen sin hacer nada para disfrutar de la vitamina que nos da los rayos del sol. Muy feliz descanso para todos”.
Categoría: Frases para compartir en Facebook

:: “Todavía no termina la semana, pero ya puedo sentir la presencia del fin de semana, porque veo a todos más contentos, más motivados, entonces definitivamente tiene que ser eso: pronto podremos descansar. Vayámonos de fiesta, tiremos la casa por la ventana y celebremos a lo grande, porque luego tendremos que volver a la realidad y seguir con nuestras responsabilidades. Le quiero agradecer al Señor por haberme bendecido con tanto y siempre”.
Categoría: Frases para compartir en Facebook

:: “Ha llegado el momento de tirarnos panza arriba y descansar como se debe, porque es sábado y tenemos dos días para simplemente reposar y botar todo el estrés de la semana. Quiero ver a mis amigos y compartir con ellos momentos inolvidables, luego veré a mi familia y finalmente disfrutaré a mi mascota como se merece”.
Categoría: Frases para compartir en Facebook

:: “Jamás añoré tanto la llegada del fin de semana como lo he hecho hoy, debo estar más cansado de lo normal, porque este agotamiento es muy raro en mí. Pensando en ello es que he decidido que lo mejor para mí será alejarme de la ciudad por estos dos días y simplemente dedicarme a hacer nada”.
Categoría: Frases para compartir en Facebook

Es lindo darnos el tiempo para hacerle llegar a nuestros amigos un buen deseo para su fin de semana y qué medio más rápido y efectivo que las redes sociales como Facebook.

Image courtesy of “FrameAngel”/ FreeDigitalPhotos.net

 

 

Tags:
dedicatorias para compartir en facebook para el fin de semana, citas para compartir en facebook para el fin de semana, frases para compartir en facebook para el fin de semana, mensajes de texto para compartir en facebook para el fin de semana, mensajes para compartir en facebook para el fin de semana

Si fué de tu agrado esta página puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, además si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus posts, pensamientos, saludos, sms, mensajes, frases para compartir en facebook para el fin de semana, y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán.



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.