Compartir Gratis Mensajes De Tristeza

nuevos textos de tristeza para descargar, enviar gratis mensajes de tristezaDescargar gratis frases de tristeza

Sentirse triste o abatido por cualquier eventualidad o caso que alguien esté pasando, no es nada bueno para una persona. Hay muchos motivos para sentirse triste, como la soledad, la pérdida de un ser querido, el abandono de los niños, la depresión, la falta de compatibilidad con alguien, el abandono de un animal por las calles, la incomprensión de los hijos, y un sinfín de motivos que nos hacen muy tristes, pero que pueden ser curados con la ayuda de nuestros seres queridos o amigos que brinden de manera incondicional su estima. Para estos casos expresamos ciertas frases de abatimiento que puedas compartir.

Enviar gratis nuevas dedicatorias de tristeza:

-“Me siento totalmente triste, no sé qué me pasa pero siento que todo es difícil para mí. Veo las posibilidades mas grises que el humo, solo quiero cerrar los ojos para no sentir tanta tristeza, salvo que algo pase y me saque de este mal”.
Categoria: Frases de tristeza

-“Mi alma es caritativa de nacimiento, si veo a alguien en la calle que no tiene las condiciones de vida necesarias, voy a sentirme tan triste como esa persona. Invoco para que esas personas que no tienen los medios necesarios vivan en mejores condiciones y no sean protagonistas de una vida llena de tristeza”.
Categoria: Frases de tristeza

 

 

-“Al ver a tantos animales abandonados en la calle me conmueve, porque no puedo entender como esa clase de gente puede tomar ese acto como normal. Debemos tomar conciencia antes de decidir tener una mascota, esos animales no merecen ser abandonados”.
Categoria: Frases de tristeza

-“A mi hijo se le hace complicado entender que esta corrección que le hago es por su bien, es porque lo amo y quiero que sea una persona educada. No encuentro como hacer para que entienda, porque piensa que no lo quiero y eso me causa mucha tristeza”.
Categoria: Frases de tristeza

-“Nadie es perfecto, en alguna oportunidad cualquiera se puede equivocar, pero no es motivo para generalizar y atacar como si la persona no hiciera esfuerzo por mejorar y de esa manera obtener buenos resultados. No es bueno herir y ofender solo por un leve error”.
Categoria: Frases de tristeza

 

 

 

-“Una de las cosas que me entristece muchísimo son las corridas de toros. Para mí son actos de crueldad, pues se expone a los toros a una matanza con fines de lucro y atentando contra la vida de un animal indefenso. Las corridas de toros no deberían existir”.
Categoria: Frases de tristeza

-“Es tristísimo saber que nuestros seres queridos ya no están con nosotros, nos entra una melancolía incesante, pues no es fácil llevar este dolor por dentro. Lo que nos reconforta es todo el buen legado que nos dejaron, para lo cual el agradecimiento hacia ellos será siempre recalcado porque así no estén merecen ser agradecidos y recordados eternamente”.
Categoria: Frases de tristeza

Te ofrecemos estas frases para expresar abatimiento, sin dejar de señalar que todo momento triste puede ser revertido poco a poco con ayuda de los seres queridos o amigos de mayor estima.

 

 

Gratis frases de tristeza para descargar

Cuando pasamos por una situación de tristeza en nuestra vida, decaemos en un momento depresivo por un determinado tiempo, puesto que somos presa de abatimiento por algún motivo o suceso. Estos momentos que causan mucha tristeza, pueden ser superados poniendo mucho de parte de la víctima como del entorno en que se encuentre.

Si bien es cierto, la tristeza te ofusca y te inunda en un mar de lágrimas, es bueno reconocer que si está entrando en trompo y que si uno se deja llevar por ello, será más difícil salir de esa situación. Mucha ayuda se encuentra en las personas que viven a nuestro alrededor. Actualmente hemos creado unas frases para expresar abatimiento con la finalidad que puedas expresarlas a aquellas personas que se encuentren en una situación parecida.

Buscar gratis pensamientos de tristeza:

-“No sé porque mi corazón está sumergido en una tristeza profunda, nada me complace, todo me resbala. Espero que pronto pase esta ola de pena porque ya mi corazón está harto de llorar”.
Categoria: Frases de tristeza

-“Cada vez que veo sufrir a los demás, me siento aludida de tal manera, como si me estuviera pasando a mí. Tantos niños abandonados caminando por las calles, solos sin comida, ni bebida, no entiendo por qué tanta desigualdad puede haber. Es hora de hacer algo por los más abatidos.
Categoria: Frases de tristeza

-“Es muy triste observar a tantos animalitos abandonados por las calles, yo me siento impotente porque son indefensos, en alguna oportunidad he tratado de darles comida pero eso no resuelve del todo esta gran injusticia”.
Categoria: Frases de tristeza

 

 

-“En muchas ocasiones no encuentro la forma de educar a mi hijo. El amor que siento por él es inmenso, trato de corregirlo pero no entiende que es por su bien”.
Categoria: Frases de tristeza

-“Cuando uno hace un esfuerzo para conseguir algo, no siempre es visto de buena manera, nadie es perfecto, todos tenemos errores, así que no pretendas que nunca alguien se equivoque, solo basta que reconozcas los esfuerzos proveídos, de manera que evites emitir palabras de ofensa”.
Categoria: Frases de tristeza

-“La corrida de toros es una práctica que va en contra de la vida de los animales. Es triste saber que existen personas que les gusta contemplar este tipo de actos, pues a costa de la vida de los toros, lucran con las corridas que realizan, Al margen de ser animales que atacan, entiendan que el animal sufre y que es un acto de dolor que no está permitido por quienes tenemos algo de sensibilidad. Es momento de prohibir estas corridas y si se dieran sancionarlas”.
Categoria: Frases de tristeza

-“El perder a un ser querido es muy lamentable, saber que no volverás a ver a esa persona que tanto has amado, como puede ser un familiar, como nuestros progenitores, si pasaron a mejor vida, se siente una tristeza infinita, pues la vida se hace muy monótona y se inunda de recuerdos de estos seres queridos. Lo que nos hace fuertes es saber que hemos gozado de su compañía, nos queda agradecer por tanto amor recibido y compartido”.
Categoria: Frases de tristeza

Dejamos estas frases para estos momentos tristes que cualquier ser humano podría pasar. Lo mejor para estos casos es compartir con los demás para mermar en algo esos momentos tristes.

Image courtesy of “David Castillo Dominici” / FreeDigitalPhotos.net

Tags:
nuevos textos de tristeza para descargar, enviar gratis mensajes de tristeza, compartir dedicatorias de tristeza gratis, bajar gratis frases de tristeza, bajar nuevas palabras de tristeza, buscar mensajes de tristeza gratis, nuevos pensamientos de tristeza para descargar

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus nuevos pensamientos de tristeza y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán .



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.