Compartir Mensajes De Amor Para Tu Pareja

descargar mensajes de amor para tu pareja, nuevas palabras de amor para tu parejaEnviar lindas frases de amor para tu pareja

En la vida, se tiene la evidencia que el universo creó únicos seres que se separaron. Muchos se esmeran por encontrar su otra mitad, y lo hacen a diario para poder gritar el gran amor que sienten por alguien. Te compartimos estas frases para que te alientes en esta búsqueda.

Descargar gratis lindos mensajes de amor para mi pareja:

– “No creía en el amor a primera vista, hasta que contigo experimenté lo contrario. Estar enamorado de ti ha marcado un hito en mi vida, pues tengo tatuado mi pasado, y mi realidad ahora contigo. Te estoy muy agradecido por tanto amor que me das, y sé que nuestra historia tiene mil capítulos aún que contar. Te amo mucho”.
Categoria: Mensajes de amor para tu pareja

 

 

– “Me había dado por vencida al pensar que tendría hoy alguien con quien contar y a quien amar. Encontrarte fue lo más maravilloso que me pudo pasar, apareciste y volteaste todo mi mundo, eres lo que menos esperaba, mi complemento, totalmente diferente a mí. Agradezco por todo lo que compartes conmigo y te invito a ser parte de mi vida por todo lo que queda de ella. Te quiero”.
Categoria: Mensajes de amor para tu pareja

– “Las casualidades no existen en mi vida, tú eras para mí, así de simple es el panorama. Sólo era cuestión de tiempo el encontrarnos en el camino, y cruzar nuestras vidas para que nunca más volvieran a separarse. Hagamos un trato, seamos uno y que lo demás no importe. Te amo”.
Categoria: Mensajes de amor para tu pareja

– “Venía pidiendo en mi vida que ocurra esto, el enamorarme de ti, tenerte al lado, y tener la suerte de amar de la manera que lo hago desde que estamos juntos. Ahora entiendo por qué tomó tiempo, me estaba preparando para amarte de esta manera, de recibirte de esta manera en mi vida. Gracias Dios por lo que me ha tocado vivir. Te amo”.
Categoria: Mensajes de amor para tu pareja

 

 

 

– “Los sentimientos que tengo hacia ti no tienen medida, ni dimensión alguna. Se van alimentando de respeto y admiración por la persona que eres, por cómo te desenvuelves, la manera cómo eres conmigo. Conquistaste todo mi ser, y ahora sólo sé ser de ti. Te amo”.
Categoria: Mensajes de amor para tu pareja

– “Iba sin ninguna luz en el camino, simplemente a la deriva, hasta que pude ver una lucecita que se acercaba con fuerza y de a pocos, decidida a cambiar todo mi rumbo, a darme la fortaleza para seguir, hiciste que llegue a puerto seguro y hoy me siento increíblemente feliz. La vida quiso que nos uniéramos y espero que todo siga conspirando para mantenerme a tu lado. Te amo”.
Categoria: Mensajes de amor para tu pareja

– “En algunas ocasiones, las personas sienten que ya no hay nada más que explorar en el amor, porque sienten que todos los caminos ya han sido recorridos. Sin embargo, tengo la dicha de decir que me pasa lo contrario contigo, me enamoro de ti cada día y de cada partícula de tu ser. Me llenas, me complementas y puedo decir que cambiaste mi vida”.
Categoria: Mensajes de amor para tu pareja

 

 

Sí ya eres afortunado porque encontraste a tu media naranja, hazle saber cómo ha influenciado en tu vida, y todo el bien que te hace. Esperamos que estas frases te ayuden a expresar ese sentimiento de estar enamorado.

Compartir bonitas frases de amor para mi pareja

La vida nos lleva por caminos como el de buscar a nuestra media naranja, a esa persona que nos robe un suspiro y por la cual podamos gritar lo enamorados que nos encontramos. Para tener un poco más de aliento en este tema compartimos estas frases llenos de mucha esperanza.

Descargar gratis lindos pensamientos de amor para tu pareja:

– “Pensar que hace un tiempo no creía en el amor a primera vista, hasta que te conocí, y todo conspiró para que me sienta sumamente feliz a tu lado, y pueda definir la diferencia entre mi vida pasada y la presente. Estoy agradecido por todo el amor que me das, sólo te pido que me permitas compartir todos mis días a tu lado. Te amo”.
Categoria: Mensajes de amor para tu pareja

– “Yo ya me había dado por vencida de conocer el amor de la manera que lo conozco ahora. Llegaste a mi vida y cambiaste todo mi universo, lo pusiste de cabeza, eres totalmente diferente a mí y eso ha hecho de mi vida más divertida, sin duda alguna eres mi complemento y estoy sumamente feliz contigo. Eres el amor de mi vida, te quiero”.
Categoria: Mensajes de amor para tu pareja

– “Que estemos juntos, no es casualidad, el mundo nos tenía guardado este plan, en que tú seas para mí y yo sea para ti. Así de simple es la vida, no busquemos complejidad, nos queremos, y es lo único que debe importar. Te amo”.
Categoria: Mensajes de amor para tu pareja

 

 

– “Vengo pidiendo muchísimo tiempo que Dios me envíe una persona a la cual pueda amar de una manera increíble, y la vida no me la daba. Sin embargo, hoy que te tengo a mi lado, y te amo como lo hago, me di cuenta que valió la pena esperar, porque la vida me estaba preparando para recibir con los brazos abiertos a la persona que quiero por el resto de mi vida”.
Categoria: Mensajes de amor para tu pareja

– “Mis sentimientos hacia ti son inmensos, tanto que pueden vencer cualquier adversidad. Conquistaste con tu sencillez todo mi ser, y por más que suene exagerado puedo decir que eres el amor de mi vida. Te amo con todo mi ser”.
Categoria: Mensajes de amor para tu pareja

– “Llevo años a la deriva en un camino que no tenía salida, era como andar en círculos, cayendo en la misma rutina, en el mismo aburrimiento por las diferentes cosas que hacía, pero la vida me tenía reservado algo que cambiaría mi vida, una luz en el camino y este círculo se convirtió en una rama de posibilidades por recorrer”.
Categoria: Mensajes de amor para tu pareja

– “Algunas veces pensamos que ya es imposible volverse a enamorar, sobre todo sí uno ha tenido experiencias no muy gratas en su camino. Sin embargo, hoy puedo decir que no me ocurre eso contigo, contigo siento que suspiro todo el tiempo, siento las mariposas en el estómago, y no me canso de admirar la persona que eres”-
Categoria: Mensajes de amor para tu pareja

Comparte con la persona especial que ha cambiado tu vida por completo, estas lindas frases para hacerle recordar la importancia que tiene en tu vida, y cómo ha influenciado positivamente en tu diario andar.

Image courtesy of “photostock”/ FreeDigitalPhotos.net

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus nuevas frases de amor para tu pareja y serán publicadas otros internautas como tú, te lo agradecerán.



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.