Compartir Bonitos Mensajes De Año Nuevo | Saludos De Año Nuevo

descargar mensajes de Año Nuevo, nuevas palabras de Año NuevoTextos y pensamientos de feliz Año Nuevo para Facebook

Que la alegría se haga notar en cada actividad que realices cuando llegue el fin de año, así podrás contagiar a todos a tu alrededor de buenas vibras y todos iniciarán el mes de enero con muchas energías y sonrisas

¿Acaso no es el mejor regalo que puedes hacerle a los que te rodean? Si opinas que sí, entonces usa todo medio que puedas para repartir felicidad y aliento por doquier.

Estamos seguuros que tienes una cuenta de Facebook, así que dale un nuevo uso al publicar, por medio de ella, las siguientes frases que tenemos hoy para ti. Esperamos que te animes a echarles un vistazo, te encantarán.

 

 

Postear gratis lindas felicitaciones por año nuevo:

:: “Que la esperanza y el amor habiten en sus corazones durante este inicio del año Nuevo, marcando así un periodo de muchos éxitos ¡Feliz 2018! Les mando un gran abrazo a todos ustedes, queridos amigos”.
Categoria: Saludos de Año Nuevo

:: “Empieza a llevar a la realidad toda esa lista de deseos que tienes para este 2018. Te aseguro que no se cumplirán solos, requerirán de mcho esfuerzo y trabajo de tu parte, pero la recompensa valdrá la pena ¡Tengan todos un Feliz y Próspero Año Nuevo!”.
Categoria: Saludos de Año Nuevo

:: “Muchas gracias por leer este pequeño saludo que he querido poner aquí para ustedes, pero ahora les pido que dejen sus computadoras y celulares para que vayan a pasar tiempo con los seres queridos que los rodean en esta noche de alegría y amor ¡Feliz Año Nuevo!”.
Categoria: Saludos de Año Nuevo

:: “Sé que este año va a ser más duro que el anterior, pero no le temo porque tengo conmigo a los mejores amigos del universo. Los quiero mucho, son los hermanos que la vida me regaló, y por ello siempre desearé para todos vosotros un Feliz y Venturoso Año Nuevo!”.
Categoria: Saludos de Año Nuevo

frases bonitas para enviar en a mi novio,carta para enviar en año nuevo:: “Espero que esta vida nos regale más oportunidades para estar juntos, amiga mía, durante este 2018. Que en tu hogar y en tu familia siempre haya amor, unidad y mucha paz ¡Un fuerte abrazo, Feliz Año!”.
Categoria: Saludos de Año Nuevo

:: “Nada cambiará cuando sean las doce de la noche, pues todo depende de ti, mi querido amigo. Si deseas que la vida sea mejor, recuerda que quien debe esforzarse por mejorar primero eres tú ¡Feliz Año Nuevo!”.
Categoria: Saludos de Año Nuevo

:: “Buenas vibras para todos mis amigos en esta Noche Vieja que cierra con broche de oro el 2017 y nos permite darle un gran abrazo de Bienvenida al 2018 ¡Los quiero muchísimo y espero celebrar con ustedes este y mil Años Nuevos más!”.
Categoria: Saludos de Año Nuevo

:: “Que la amistad que nos tenemos sea más fuerte cada día de este nuevo año. Deseo para todos ustedes un 2018 lleno de amor, alegría, paz y todo lo bueno que la vida nos da ¡Los quiero mucho, Feliz Año!”.
Categoria: Saludos de Año Nuevo

:: “¡Feliz Año Nuevo! No te desanimes, este tiempo será difícil pero nunca estarás solo, pues siempre estaré a tu lado para ayudarte y alentarte. Recuérdalo, en las buenas y en las malas, siempre juntos”.
Categoria: Saludos de Año Nuevo

:: “Aprovecha este nuevo año, pues no se repetirá. Cada segundo que pasa no puede recuperarse, así que no lo pienses más y sácale el jugo a toda oportunidad que tengas por delante ¡Feliz Año Nuevo!”.
Categoria: Saludos de Año Nuevo

:: “Que la esperanza, la alegría, tus sueños y tu sonrisa no mueran jamás, pues son ellos quienes te ayudarán a disfrutar este 2018 como nunca ¡Feliz Año, querida amiga! Te quiero mucho, recuérdalo siempre”.
Categoria: Saludos de Año Nuevo

Tus amistades y demáss seres queridos a quienes les dediques estas alentadoras frases de Año Nuevo se sentirán más que felices tras recibirlas, así que regálales tan bella dicha. Esperamos que nos sigas visitando más seguido.

 

 

 

Postales con frases de Año Nuevo

Es increíble cómo la cercanía de un año nuevo es capaz de hacer que nuestras esperanzas en un futuro mejor se renueven por completo y que nos sintamos lo suficientemente animados para hacer nuevos planes y proponernos nuevas metas.

A continuación te traemos algunas frases con las cuales podrás felicitar a tus seres queridos en esta fecha tan especial.

Descargar gratis lindos pensamientos de Año Nuevo:

– “Amigo mío, gracias por haber compartido a mi lado momentos inolvidables a lo largo de este año, espero que el siguiente año te vaya muy bien en todo y que sigamos compartiendo nuestra buena amistad. Feliz año Nuevo.”
Categoria: Mensajes de Año Nuevo

 

 

– “Me consta que eres una gran persona, que tienes muchos talentos y que cada día luchas por hacer realidad tus sueños, por eso puedes tener la seguridad que este año nuevo te traerá muchas alegrías.”
Categoria: Mensajes de Año Nuevo

– “La mejor manera de recibir el año nuevo es recargándonos con mucho positivismo, así que atrévete a soñar y haz los planes para hacer realidad esos sueños porque tengo la seguridad de que los conseguirás. Te deseo muchas felicidades.”
Categoria: Mensajes de Año Nuevo

palabras originales para enviar en año nuevo,reflexiones para enviar en año nuevo– “¡Que tengas un próspero y venturoso año nuevo! Querida amiga, tú eres una mujer maravillosa y por eso te mereces que solamente pasen cosas buenas en tu vida. Que a lo largo de este año te acompañe la felicidad, que te sonría el amor y qué alcances grandes éxitos.”
Categoria: Mensajes de Año Nuevo

– “Antes de que comience este año nuevo quiero pedirle a Dios que bendiga a todos mis amigos para que este año sea uno de los mejores de sus vidas y puedan cumplir con todas sus metas, incluidos sus propósitos de año nuevo. Muchas felicidades para todos.”
Categoria: Mensajes de Año Nuevo

– “Sé que ha pasado mucho tiempo desde aquellos momentos inolvidables que vivimos en el colegio pero todavía recuerdo con cariño a todos y cada uno de ustedes y por eso les envío este mensaje para desearles un feliz año nuevo.”
Categoria: Mensajes de Año Nuevo

 

 

– “Los momentos que vivimos en la universidad fueron maravillosos y me gustaría tener la oportunidad de volver a vivirlos. Amigos míos, espero que les esté yendo muy bien y que este año nuevo les traiga muchos más éxitos y felicidad.”
Categoria: Mensajes de Año Nuevo

– “Querida familia, gracias porque puedo contar con ustedes en todo momento. Ustedes son incondicionales y los quiero con todo mi corazón, por eso les hago llegar mis más sinceras felicitaciones en este año nuevo.”
Categoria: Mensajes de Año Nuevo

– “Queridos papá y mamá, agradezco todos los esfuerzos que ustedes han realizado a lo largo de sus vidas para ayudarme a salir adelante, por eso les prometo que haré que se sienten muy orgullosos de mí. Que tengan un feliz año nuevo y que sus sueños se pueden hacer realidad.”
Categoria: Mensajes de Año Nuevo

– “Mis adorados hijos, me encantaría poder contar con la compañía de todos para recibir el año nuevo pero en caso que no sea posible les acompaño de corazón y les envío mis más sinceras felicitaciones para que este año sea el mejor de sus vidas.”
Categoria: Mensajes de Año Nuevo

imàgenes para enviar en año nuevo,tarjetas para enviar en año nuevoLos momentos especiales son la ocasión perfecta para demostrar tu gratitud y tu cariño a todos tus familiares y amigos. Deseale un Feliz Año Nuevo a todas las personas que quieres. Feliz Año Nuevo!

Màs àrticulos relacionados de año nuevo :

Agradecimientos por saludos en Año Nuevo
Carta romàntica para mi novio en Año Nuevo
Deseos de Año Nuevo para enviar
Mensajes bonitos de Año Nuevo
Mensajes de amor para mi novio en Año Nuevo
Mensajes de Año Nuevo para celular
Mensajes de fin de año para amigos
Mensajes de Año Nuevo para mi amiga
Saludos para enviar en Año Nuevo
Saludos de Año Nuevo para mi amor
Saludos de Año Nuevo para mi enamorado
Saludos de Año Nuevo para mi novia

Crèditos de las imàgenes:
Imàgenes con mensajes de año nuevo:
Imàgen original courtesy of “pixabay.com”/ pixabay.com ,modificada por consejosgratis.es

Image courtesy of “Stuart Miles” / FreeDigitalPhotos.net

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus bonitas dedicatorias de Año Nuevo y serán publicadas otros internautas como tú, te lo agradecerán.



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.