Compartir Mensajes De Cumpleaños Para Un Ser Querido

compartir dedicatorias de cumpleaños para un ser querido, ejemplos de frases de cumpleaños para un ser queridoLas mejores frases de cumpleaños para un ser querido

Los amigos son como la sucesión de la familia, los amigos verdaderos son incondicionales, están cuando menos lo imaginas, en momentos de bonanza y flaqueza.

Entonces, pensando en lo bello que es la unión entre amigos y hermanos, somos conocedores que el saludo y compartir del onomástico es imprescindible entre ambas partes.

En esta oportunidad tenemos a bien presentar, ciertas frases de cumpleaños originales para tus mejores amigos o familiares o alguna persona especial que quieras saludar. Esperamos sean de mucha convicción para ti y los tuyos.

 

 

Descargar gratis bonitos mensajes de cumpleaños para un ser querido:

-“Tal vez haya personas que el día de cumpleaños lo ven como un día cualquiera. Yo no estoy de acuerdo con ello, pues para mí el día en que se celebra un cumpleaños, es el día más importante, más aun que hoy tu estas cumpliendo un año más de vida mi amigo del alma. Gracias por ser tan bueno conmigo y tan entregado en todo momento y circunstancia. Amigos como tu son dignos de recibir mi entera estima y agradecimiento. Que tengas un feliz día”.
Categoria: Mensajes de cumpleaños para un ser querido

-“Este día me parece que habrá serenata o alguna festividad importante porque desde que amaneció, el sol no para de brillar, y todos a mi alrededor lucen contentos y extasiados. Como no iba a ser así, si hoy es el día en que cumples un año más de vida, ahora entiendo toda esa conspiración que hace el universo para mantenerte feliz y radiante como hoy lo estas. Muchos besos y felicidades de mi parte. Te estimo mucho”.
Categoria: Mensajes de cumpleaños para un ser querido

-“¡Feliz cumpleaños!, amiga mía no sabes cuantas tiendas he recorrido para estar bella esta noche, al igual que tú, nos divertiremos a lo grande porque el día de tu cumpleaños es digno de celebrarse así. Vamos a tomarnos fotos, y selfies a más no poder. Ponte linda amiga, y recibe un adelanto del inmenso abrazo que te daré más tarde. Felicidades”.
Categoria: Mensajes de cumpleaños para un ser querido

 

 

 

-“Amigo querido, este día es un día de muchísimos recuerdos, uno de ellos es el legado que me dejo mi abuela al cumplir 15 años. Recuerdo que me dijo, el día de tu cumpleaños es el día mas especial del año porque tus mejores amigos tendrán una deferencia contigo así como tu familia, y ese momento es importante para agradecer la amistad que ellos te brindan porque nada ni nadie te hará más feliz que el recibir un saludo de cumpleaños. Por eso hoy te felicito y espero que Dios te colme de bendiciones porque te estimo y quiero lo mejor para ti mi amigo”.
Categoria: Mensajes de cumpleaños para un ser querido

-“Eres un amigo muy especial y querido para mí. Quiero que este día tus deseos se cumplan y que Dios y la Virgen siempre te protejan, pues mereces eso y mucho más, porque eres una persona buena y de sentimientos nobles. Felicidades”.
Categoria: Mensajes de cumpleaños para un ser querido

-“Amigo de mi corazón, recibe hoy el mayor de los saludos, hoy quiero que te sientas halagado con el mejor de los momentos porque eres ese amigo especial e incondicional que una persona puede tener. Doy gracias a Dios por brindarme tu amistad y espero estemos juntos siempre para apoyarnos en todo momento y lugar. Un abrazo de amistad y un te quiero amigo mío. Felicidades”.
Categoria: Mensajes de cumpleaños para un ser querido

 

 

Te dejamos estas frases como parte de la celebración que le darás a ese amigo o amiga, utilízalas para emocionar y alegrar sus corazones.

Enviar bonitas frases de cumpleaños para un ser querido

Una relación de amigos se basa en la lealtad que se tengan entre ambas personas, en el cuidado de los valores y principios que cada uno tenga a bien dar. Es importante también que el día de cumpleaños sea oportuno para recibir una felicitación, siendo esa fecha la más importante para expresar la estima que se le tiene a esa gran amistad. Para ellos hemos creado ciertas frases de cumpleaños originales que puedan caer muy bien a la persona a quien se la dediques.

Bajar nuevas dedicatorias de cumpleaños para un ser querido:

-“Para mí el día más importante de celebrar es el cumpleaños. Es el día en que a mi amigo querido le puedo decir feliz cumpleaños con un abrazo sincero y profundo porque es mi mejor amigo. Así como sé que de él recibiré la misma atención. Es por ello que hoy que cumples un año más, te expreso mi cariño y deseo que tu día sea un día lleno de bendiciones pues te mereces lo mejor. Pasa un feliz día amigo de mi corazón”.
Categoria: Mensajes de cumpleaños para un ser querido

-“Apenas amaneció sentí que este día era muy especial, pero no sabía porque. Pensaba que gran día es hoy, siento que algo bueno va a suceder, hasta que recordé el día de tu cumpleaños, seguro que las vibras positivas que siempre irradias llegaron hacia mí para recordarte mucho. Recibe un día maravilloso al lado de los que más te estimamos. Feliz cumpleaños”.
Categoria: Mensajes de cumpleaños para un ser querido

-“Con todo el cariño del mundo, hoy me vestiré con la ropa modernísima que me acabo de comprar, para irnos a bailar a una discoteca porque hoy si o si, celebraremos como nunca antes lo hemos hecho. Haremos unos brindis antes de salir porque este cumpleaños tiene que ser inigualable y muy divertido. Amiga un abrázate profundo. Felicidades”.
Categoria: Mensajes de cumpleaños para un ser querido

 

 

-“Este día me trae recuerdos de mi bella abuela, pues estoy tomando su ejemplo para darte un regalo en tu cumpleaños. Este día será el protagonista de nuestros más bellos recuerdos, de las mejores etapas de nuestra amistad, de decirte que eres la mejor amiga de todos los tiempos. Muchas felicidades en este día tan apreciado por mí”.
Categoria: Mensajes de cumpleaños para un ser querido

-“Muchas felicidades en este día tan preciado por mí. Amigo eres la persona especial que siempre está pendiente de mí en todo momento, lo que hago tal vez no se compara con lo que tú haces por mí, pero ten en cuenta que te considero mi mejor amigo y te quiero mucho, Felicidades en tu día”.
Categoria: Mensajes de cumpleaños para un ser querido

-“Este día quiero expresarte mi cariño hacia ti, eres un súper amigo. No solo es porque hoy cumples años, sino porque realmente has calado en mí y te considero mi mejor amigo. Recibe el mejor de los abrazos y mi entera e incondicional ayuda para lo que necesites. Hoy celebraremos juntos como siempre ha sido nuestra amistad, juntos por siempre. Muchas felicidades”.
Categoria: Mensajes de cumpleaños para un ser querido

Esperamos que estas frases sean de tu agrado y llenen de mucho amor los corazones de quienes las reciban.

Image courtesy of “digitalart”/ FreeDigitalPhotos.net

Tags:
lindos mensajes de cumpleaños para un ser querido, las mejores frases de cumpleaños para un ser querido, descargar gratis mensajes de cumpleaños para un ser querido, nuevas palabras de cumpleaños para un ser querido, compartir pensamientos de cumpleaños para un ser querido, buscar dedicatorias de cumpleaños para un ser querido, bonitos textos de cumpleaños para un ser querido

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus bonitas dedicatorias de cumpleaños para un ser querido y serán publicadas otros internautas como tú, te lo agradecerán.



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.