Compartir Mensajes De Cumpleaños Para Una Amiga

nuevas frases de cumpleaños para una amiga, originales mensajes de cumpleaños para una amigaEnviar lindas frases de cumpleaños para una amiga

Existen muchas fechas importantes para nosotros, dentro de ellas la llegada de nuestro cumpleaños o de un ser querido es una ocasión muy especial pues podemos rodearnos de todas las personas que nos quieren o demostrarle a esa persona cuanto la estimamos.

El poder pasar tiempo con las personas que queremos es realmente muy emocionante para nosotros ya que conforme vamos creciendo los momentos para poder disfrutar cada vez son menores y debemos esperar de fechas como estas para reunirnos. Usualmente asistimos a las celebraciones de amigos cercanos muchos más cuando se trata de nuestra mejor amiga, aquella que ha estado a nuestro lado en toda ocasión apoyándonos siempre.

En esta oportunidad te mostraremos algunas lindas frases de cumpleaños que estamos seguros serán del agrado de tu amiga, escoge de entre ellas una con la que te identifiques, verás que le encantará.

 

 

Descargar gratis lindos mensajes de cumpleaños para una amiga:

–“Mi querida amiga me hace muy feliz el poder celebrar este gran día junto a ti, sé que estas muy feliz festejando junto a tu familia y amigos. Hoy debes disfrutar al máximo pues es tu día y sé que la pasaras como solo tú sabes hacerlo. Feliz cumpleaños querida”.
Categoria: Mensajes de cumpleaños para una amiga

–“Amiga de mi corazón, hoy que cumples un año más de vida me siento extremadamente feliz pues una de las personas más importantes para mi celebra tan importante fecha y puedo pasarla junto a ti. Realmente deseo de todo corazón que la velada que pases sea maravillosa. Feliz cumpleaños”.
Categoria: Mensajes de cumpleaños para una amiga

–“Querida amiga no sabes lo mucho que me gustaría poder estar junto a ti en este día tan especial, realmente me entristece no poder estar junto a ti pero la distancia nos separa. Me alegra saber que lo pasarás junto a todos los que te aprecian y te harán pasar un lindo día. Te mando un abrazo, que Dios te bendiga siempre. Felicidades”.
Categoria: Mensajes de cumpleaños para una amiga

 

 

 

–“Amiguita linda desde pequeñas hemos pasado por muchos lindos momentos y las fiestas de cumpleaños eran siempre lo mejor. Sé que nuestra amistad con el tiempo será mucho más fuerte. Te quiero mucho y espero sigas disfrutando este día. Te quiero”.
Categoria: Mensajes de cumpleaños para una amiga

–“Amiga mía tengo junto a ti tantos recuerdos y tan lindos que escoger uno es imposible, hemos pasado por tanto momentos buenos y malos, diversas aventuras las cuales han hecho que te considere no solo una amiga sino también mi hermana. Te quiero mucho y por ello espero estés pasando un lindo día pues lo mereces. Felicidades hoy y siempre”.
Categoria: Mensajes de cumpleaños para una amiga

–“Amiga linda, quiero hoy hacerte recordar lo mucho que te aprecio y lo importante que eres en mi vida, sabes que hemos pasado por muchos momentos muy felices y que agradezco el haberte conocido. Gracias por tantos años de amistad y sé que van a ser muchos más llenos de aventuras. Espero que pases un lindo día pues lo mereces. Te quiero”.
Categoria: Mensajes de cumpleaños para una amiga

No dejes pasar la oportunidad de desearle a tu mejor amiga un excelente cumpleaños con un gran detalle como este y así hacerle llegar todo tu cariño y mejores deseos. Estamos seguros que la vas a hacer muy feliz. Escoge la frase que más te gusta y házsela llegar. Esperamos verte pronto por aquí, mucha suerte en todo.

 

 

Bonitas frases de cumpleaños para mi amiga

Los cumpleaños son fechas muy especiales para la gran mayoría de personas ya que, es en esta ocasión en la que podemos reunirnos con familiares y amigos. Nos emociona muchos es poder celebrar junto a tan importantes personas un año más de vida más aún cuando nos vamos volviendo adultos puesto que, debido a las actividades del día a día, podemos ir alejándonos un poco o ya no vernos con la misma regularidad que antes. Este es un momento especial, el cual debemos aprovechar al máximo.

Así como celebramos nuestros cumpleaños también solemos asistir a la celebración de las personas más cercanas a nosotros, más aún cuando se trata de nuestra mejor amiga, esa persona que con el tiempo se ha vuelto nuestra incondicional y compañera de aventuras. Si deseas tener un bonito detalle con ella escoge entre alguna de las frases que a continuación te mostramos, le encantará.

Lindos mensajes de cumpleaños para tu amiga:

–“Amiguita preciosa sabes que eres muy importante para mí, desde pequeñas siempre todo juntas y disfrutábamos al máximo nuestras fiestas de cumpleaños. Sé que conforme pasen los años nuestro lazo se fortalecerá más. Te quiero mucho, ten un feliz día”.
Categoria: Mensajes de cumpleaños para una amiga

–“Mi querida amiguita, sabes que me entristece mucho el no poder estar junto a ti en este día, realmente me hubiera encantado disfrutar de este día y divertirnos al máximo como siempre hacíamos pero la distancia nos separa. Sé que hoy será un día magnifico pues todos los que te quieren así lo harán para ti. Disfrute y sé feliz, Feliz cumpleaños”.
Categoria: Mensajes de cumpleaños para una amiga

 

 

–“Mi querida amiga, sabes que eres una de las personas más importantes para mí y por eso me siento muy feliz de poder disfrutar junto a ti este día. Deseo desde lo más profundo de mi corazón que tu día sea increíble. Felicidades, sigue pasándola lindo”.
Categoria: Mensajes de cumpleaños para una amiga

–“Amiga de mi corazón estoy completamente feliz de poder festejar junto a ti este día tan especial, más aún de estar rodeados de todos los que te apreciamos. Este es tu día así que tienes que disfrutarlo al máximo como sólo tú sabes hacerlo. Feliz cumpleaños amiguita linda”.
Categoria: Mensajes de cumpleaños para una amiga

–“Querida amiga, sabes que desde que llegaste a mi vida me has hecho muy feliz, todos los lindos momentos que hemos pasado juntas, esos bellos recuerdos y aventuras vividas las llevo atesorando en mi corazón. Sabes que solo deseo lo mejor para ti pues eres una excelente persona y mereces siempre lo mejor en tu vida. Feliz día”.
Categoria: Mensajes de cumpleaños para una amiga

–“Mi querida amiga sabes que te quiero mucho y que desde que llegaste a mi vida te volviste en una persona muy importante, todos los lindos momentos que hemos pasado juntas los llevo en mi corazón como el más grande tesoro. Sé que la vida nos deparará muchos más aventuras llenas de diversión. Disfruta de este día al máximo, te quiero”.
Categoria: Mensajes de cumpleaños para una amiga

Este es un día muy importante para tu mejor amiga así que no dudes en tener un lindo detalle con ella y hacerle llegar un excelente regalo como lo son nuestras frases, verás que de esta manera la vas a hacer muy feliz y sentirá todo tu cariño en una fecha así. Escoge la que más sea de tu agrado y envíasela.

Image courtesy of “Stuart Miles”/ FreeDigitalPhotos.net

Tags:
buscar frases de cumpleaños para una amiga, compartir textos de cumpleaños para una amiga, nuevas frases de cumpleaños para una amiga, bajar mensajes de cumpleaños para una amiga, enviar dedicatorias de cumpleaños para una amiga, bonitas palabras de cumpleaños para una amiga, los mejores pensamientos de cumpleaños para una amiga

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus originales mensajes de cumpleaños para una amiga y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán.



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.