Tarjetas con bellos saludos por el día de la Madre | Mensajes por el día de la Madre

hermosos saludos por el día de la Madre, lindos pensamientos por el día de la Madre, bellas dedicatorias por el día de la Madre, bonitos mensajes por el día de la Madre, preciosas palabras por el día de la Madre, textos por el día de la Madre, citas por el día de la Madre

Tarjetas con frases dulces para una Mamà en su día 

Sin lugar a duda la fecha más emotiva del año es el día de las Mamas. Una Madre es el ser más sublime que vive en este mundo, es el significado de la palabra amor, paz, bondad, cariño, respeto y muchos valores más.

A continuación te daremos a conocer algunos ejemplos de frases dulces para una Mamà en su día gratis.

 

 

Bajar gratis bellas tarjetas por el dìa de la Madre para dedicar:

:: “Siento que soy una persona muy afortunada de tener una Mamà como tú. Para mí tu eres como un ángel que cayó del cielo para darle luz a mi vida. Que pases un lindo día de las Mamas.”
Categoria: Frases por el día de la Madre

:: “Estoy segura que la vida Madre querida no me alcanzaría para devolverte todo el amor que siempre me das. Tu eres para mí una amiga incondicional en quien me puedo apoyar, con quien puedo compartir mis secretos y más. Deseo un lindo día de las Madres.”
Categoria: Frases por el día de la Madre

 

 

 

:: “Mamita linda no sabes cuánto valoro el sacrificio que todos los días haces por traer el pan a la casa, por darme una buena educación, los mejores consejos, ejemplos y más. Para ti no hay nada imposible con tal de hacerme feliz y es algo que jamás olvidare. Que pases lindo tu día.”
Categoria: Frases por el día de la Madre

descargar mensajes del dia de la Madre,mensajes bonitos para el dia de la Madre:: “Mamita linda gracias a ti tengo los mejores recuerdos de mi niñez. Aun puedo recordar cuando jugábamos a la muñeca, cuando me peinabas antes de ir a la escuela, tu bendición todas las noches antes de irme a dormir y más. Te amo. Que disfrutes de esta fecha en honor a las Mamas.”
Categoria: Frases por el día de la Madre

:: “Es increíble el gran amor que una Madre puede sentir por un hijo. A veces me pongo a pensar en lo valiente que siempre has sido para sacar sola adelante nuestro hogar. Durante años he visto tu lucha, tus sacrificios y más y no sabes cuánto te valoro y admiro. Gracias por ser mi Madre. Felicidades en esta fecha en tu honor.”
Categoria: Frases por el día de la Madre

:: “Quiero que sepas Mamita linda que todos mis días te los dedico a ti pero en especial este que se celebra el día de las Madres. Con el corazón en la mano Mama quiero decirte que te amo de aquí al infinito y que jamás te abandonare. Tú eres todo para mí. Felicidades.”
Categoria: Frases por el día de la Madre

:: “Ahora que soy adulta Mamita quiero devolverte todo el amor que me has dado, quiero ver siempre dibujada en tu rostro una linda sonrisa, quiero cuidar de tu salud y alejar las enfermedades, quiero que disfrutes a mi lado los años que nos quedan. Felicidades Madre.”
Categoria: Frases por el día de la Madre

:: “Que hermosa es la vida Mamita teniéndote a mi lado. A tu lado siento que el mundo me sonríe, tú me das fuerzas para luchar, para ser alguien en la vida y más. Tenerte como Mama es una bendición para mí. Te adoro y quiero que pases el mejor día de las Mamis.”
Categoria: Frases por el día de la Madre

:: “Lo mejor que me ha sucedido en la vida Mamita es haber llegado a este mundo gracias a ti. Para mi tu eres sinónimo de pureza, dulzura, ternura, bondad y más. Feliz día Mama.”
Categoria: Frases por el día de la Madre

:: “Este día le doy gracias a Dios por permitirme tenerte a mi lado, por dejarme seguir compartiendo mi vida contigo, por cuidarte, protegerte y más. Gracias Mami. Felicidades.”
Categoria: Frases por el día de la Madre

 

 

:: “Mamita quiero agradecerte por que todas las veces que te he necesitado has estado a mi lado. Por todo el amor que me das y más. Felicidades Madre en tu día.”
Categoria: Frases por el día de la Madre

:: “En pocas palabras Mamita quiero decirte lo mucho que te amo y desearte un lindo día de las Mamas.”
Categoria: Frases por el día de la Madre

Comparte estas frases dulces para una Mamà en su día gratis.

Frases para todas las Madres en su día

El Día de la Madre debe ser el día más especial que todas debiéramos celebrar, porque recordamos todo lo que estas mujeres han sacrificado en nombre de sus hijos y de su hogar. Por eso, por más que, con el tiempo, se haya transformado en una fiesta comercial y haya perdido mucho del verdadero significado con el que se debería asumir, no podemos dejar de honrar a nuestras Madres, pues de ellas viene todo lo que somos nosotros, porque se han desvivido por darnos lo mejor del mundo.

Han llegado incluso a enfrentarse a éste con el único propósito de que a nosotros no nos falte nada ni nos asalte el hambre o la falta de estudios y, lo más importante, la ausencia de amor.

Por eso, para que le dediques unas palabras de agradecimiento y amor a tu Madre, tenemos para ti muchas frases que de seguro le encantarán.

Bajar gratis lindas postales para desear un felìz dìa de la Madre:

:: “A todas las Madres les hago extensivo mi saludo como muestra de mi amor infinito para con todas. Yo no tengo la suerte de tener a la mía a mi lado, pero sé que me cuida desde el cielo, que Dios tuvo a bien llevarla consigo para que vele desde allá por mí”.
Categoria: Frases por el día de la Madre

:: “Yo nunca conocí a mi Madre biológica, pero no hizo falta. Siempre, desde que tengo uso de razón, te recuerdo haciendo hasta lo imposible para que a mí no me falte nada. Por eso siempre te voy a querer, porque, sin ser tu hijo, me trataste como a tal, me diste tu amor sin pedirme nada a cambio”.
Categoria: Frases por el día de la Madre

:: “Hermana, feliz Día de la Madre. Soy testigo de lo mucho que haces por tu bebé, por tu esposo, por tu hogar en general. Solo una mujer aguerrida y competente como tú sería capaz de hacer tanto por los suyos. Es que tienes un corazón enorme. Y aún así tienes tiempo para mí. ¡Qué más puedo pedir!”.
Categoria: Frases por el día de la Madre

:: “Madre mía, siempre te llevo en m corazón. Sé que desde el cielo me escuchas cada día cuando le ruego a Dios que cuide mi camino. Tú eres quien aboga por mí, quien finalmente hace el trabajo de darme fuerzas cuando estas están por abandonarme. Te amo, Mamita”.
Categoria: Frases por el día de la Madre


frases para el dia de la Madre,buscar frases para el dia de la Madre:: “Dios, en este Día de la Madre, cuida a todas las mujeres que salen temprano a trabajar todo el día para que a sus hijos no les falte nada. Bendícelas y llénalas de amor, para que sientan que todo lo que hicieron valió la pena”.
Categoria: Frases por el día de la Madre

 

 

:: “Tú fuiste padre y Madre para mí, Mamita. Desde niña me enseñaste el valor del amor y el respeto, de la lealtad y el sacrificio. Por eso, Mamita, en este día solo quiero desearte un muy feliz día y decirte que siempre estaré contigo”.
Categoria: Frases por el día de la Madre

:: “Todas las Madres del mundo se merecen un beso en la frente, un abrazo y un ‘te amo, Mamita de mi corazón’. ¿Recuerdas cuando eras niño y le dedicabas un poema en una tarjeta con una flor dibujada? Hazlo nuevamente y verás lo feliz que la haces”.
Categoria: Frases por el día de la Madre

:: “Madre querida, le ruego a Dios que me permita ser el aire que respiras y los deseos más profundos de tu corazón para que, cuando me haga tangible, te vea ser feliz. Eres la razón de mi vida, Mamá”.
Categoria: Frases por el día de la Madre

:: “Feliz día, hija. Eres una Madre espectacular y yo estoy muy orgulloso de ti, por todo lo que logras tanto en tu vida profesional como familiar. Veo la felicidad en el rostro de mis nietos y soy también feliz porque fui yo quien crió a su Madre”.
Categoria: Frases por el día de la Madre

Hay que empezar a generar una conciencia distinta con respecto a la celebración de días importantes. ¿Por qué engreír a las personas y demostrarles nuestro amor un solo día en el año? Es mejor hacerlo con una sonrisa diaria, con un abrazo sorpresivo, con un beso que exprese la felicidad que nos causa la presencia de esas personas. ¡Qué viva el amor por nuestra familia!

Lindos saludos por el día de la Madre con imàgenes

El tiempo pasa tan rápido que parece mentira que estemos ya por terminar marzo y estemos cada vez más cerca de mayo, el mes que dedicamos un día especial a todas nuestras Madres.

Ellas mereces todo el homenaje y la celebración a diario, en este día se la hace un énfasis comercial pero es bueno ser parte de este momento.

Descargar gratis lindas palabras por el día de la Madre:

:: “Querida Mamá, no sé cómo expresar lo que mi corazón siente cada vez que recuerdo todos los momentos de mi vida, cada uno de ellos eres tú Madre querida la que estás siempre a mi lado, enseñándome a dar mis primeros pasos, mis primeras palabras, llevándome al nido y luego al colegio, siempre tuve la alegría de contar contigo en todas las actuaciones, a pesar de que trabajabas supiste darte tu tiempo no sé cómo para poder ir a verme. Gracias por todo Mamá, feliz día”.
Categoria: Frases por el día de la Madre

:: “¡Feliz Día de las Madres! Mamita querida, tú te mereces todo lo mejor, porque eres la mejor Madre del mundo, gracias por enseñarme lo que es la vida y que tenemos que estar muy preparados para saber afrontarla, gracias por haber corregido con severidad mis errores, porque es necesario no solo dar cariño y engreimiento, sino saber ser fuerte y tener mano dura cuando es necesario. Te quiero mucho Madrecita y ya verás la sorpresa que te tengo en este día tan especial, es poco para todo lo que tú me das, pero lo hago con todo mi amor”.
Categoria: Frases por el día de la Madre

:: “Siempre tienes tiempo para escucharme y darme un consejo, por todo eso Madrecita santa, gracias, eres la estrella que me guía, y aunque es muy poco todo lo que yo te pueda dar a cambio de todo lo que tú me has dado y me sigues dando, en este Día de la Madre quiero que te pongas muy bonita para sacarte a pasear y llevarte a almorzar a un buen restaurant, quiero darte lo que más desees viejita linda. Te amo mucho. ¡Feliz Día de la Madre!”
Categoria: Frases por el día de la Madre

sms para el dia de la Madre,textos para el dia de la Madre:: “Gracias Madre mía por darme los estudios y el día que me gradúe te dedicaré a ti mi título porque es gracias a tus consejos que decidí ser un profesional, estoy seguro que sin ti no lo hubiera logrado porque siempre fui un poco flojillo para el estudio. Felicidades en este día de la Madre, lo pasaremos muy bien, ya sabes que nos iremos de paseo al campo que es lo que más te gusta. Un beso enorme para la más bella de todas las Madres.”
Categoria: Frases por el día de la Madre

:: “Para la Mamá más buena del mundo van mis palabras de amor eterno porque sin ti Mamá linda ya no podría ser feliz, eres la luz de mi vida, tus sabias palabras me han enseñado mucho de la vida y por eso te estoy eternamente agradecido, eres mi amiga y compañera porque me ayudas en todo me esperas despierta hasta muy tarde de la noche para servirme la cena y hacerme compañía mientras escuchas todo lo que me ha pasado en el día tanto en el trabajo como en universidad. Por eso y mucho más hoy te digo Feliz día Mamita querida”.
Categoria: Frases por el día de la Madre

Abre tu corazón y ama mucho a tu Madre, pues sin ella no estarías hoy aquí, lo más importante es que le digas cuánto la quieres, pero no limitarlo solo a un día, recuérdaselo siempre, en cada instante.

Màs àrticulos relacionados del dia de la Madre :

Buscar bonitos mensajes para el dia de la Madre
Buscar mensajes por el dia de la Madre para Whatsapp
Beves discursos por el dia de la Madre
Descargar mensajes por el dia de la Madre
Enviar originales mensajes por el dia de la Madre
Frases para mi suegra por el dia de la Madre
Frases para tarjetas por el dia de la Madre
Frases por el dia de la Madre
Frases por el dia de la Madre para mi Abuelita
Lindos mensajes por el dia de la Madre
Mensajes por el dia de la Madre
Mensajes por el dia de la Madre para Facebook
Mensajes por el dia de la Madre para Mamà primeriza
Saludos por el dia de la Madre para mi amiga
Saludos por el dia de la Madre para mi hija

Crèditos de las imàgenes :
Imàgenes con mensajes por el dìa de la Madre

Imàgen original courtesy of “Feelart”/ FreeDigitalPhotos.net ,modificada por consejosgratis.net

Imagenes cortesia de “digitalart”/ FreeDigitalPhotos.net

Tags : descargar mensajes del dia de la Madre,mensajes bonitos para el dia de la Madre,descargar frases bonitas para el dia de la Madre,descargar mensajes para el dia de la Madre,frases con imàgenes para el dia de la Madre,saludos para el dia de la Madre,frases para el dia de la Madre,buscar frases para el dia de la Madre,descargar mensajes bonitos para el dia de la Madre

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus  frases por el día de la Madre, y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán .



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.