¿Cómo impacta el Facebook en nuestra sociedad

Datos sobre el impacto del Facebook en la sociedad, información sobre el impacto del Facebook en la sociedad, Facebook el mejor invento del siglo, repercusión del Facebook en la sociedad, aprende sobre el impacto del Facebook en la sociedad, conoce más sobre el impacto del Facebook en la sociedadConoce más sobre el Facebook: uno de los grandes inventos del siglo

Facebook es uno de los grandes inventos del siglo. Cuando Mark Zuckerberg creo esta red social nunca imagino que tendría una repercusión tan grande en el mundo. Hoy en día facebook es usado por millones de personas, esta doblado en más de 40 idiomas y es el sitio en internet más visitado en todo el mundo.

Desde su aparición en el año 2006 facebook revoluciono la manera de comunicarnos con las personas. En este artículo veremos el impacto de facebook en la sociedad.

 

 

Datos gratis sobre el impacto del Facebook uno de los grandes inventos del siglo:

Estados
Gracias a facebook puedes decirle a todo el mundo lo que sientes y lo que estás pensando en este preciso instante. Puedes comentar los estados de tus amigos con frases, emoticones e imágenes y saber lo que están pensando o haciendo personas públicas como artistas, cantantes, deportistas, etc.

Compartir
Facebook fue creado para compartir. Por facebook puedes enviar y recibir archivos Office, fotos, videos, enlaces y links de páginas web, etc. Existen varias maneras de compartir archivos a través de facebook, puedes hacerlo en el muro o por inbox. Definitivamente compartir gustos e intereses se hizo más fácil gracias a facebook.

 

 

 

 

 

Publicidad
Facebook ha tenido un gran impacto en el mundo de la publicidad. Las marcas más reconocidas del mundo así como aquellas que recién salen al mercado deciden publicitar sus productos por facebook pues es uno de los medios más visitados y con mayor difusión. Estas marcas crean sitios en facebook con el objetivo principal de captar más clientes.

Contactos
Uno de las grandes ventajas de facebook es la manera en que estamos en contacto con nuestros seres queridos. Gracias a facebook las personas del mundo pueden estar comunicadas desde cualquier lugar usando un ordenador o un teléfono móvil con internet. Además de poder ver imágenes y chatear, se pueden realizar video llamadas.

Búsqueda
En el pasado, cuando perdías contacto con una persona podía ser algo permanente, pero ahora solo basta tener una cuenta en facebook para poder ubicar personas a las que no vemos desde hace varios años. Facebook cuenta con un buscador que permite ubicar personas que tienen una cuenta en esta red social.

Información
Facebook es una red social donde las personas se comunican y se enteran de los acontecimientos más importantes en el mundo de diversas maneras. Por un lado están las páginas especializadas en brindar las noticias de forma detallada y también las páginas que se encargan de ridiculizar las noticias con los famosos memes.

Organización
Muchas organizaciones en el mundo utilizan facebook para convocar a reuniones o manifestaciones públicas. Un anuncio puedes ser difundido en solo una hora a millones de personas. En la actualidad la mayoría de organizaciones políticas en el mundo usan facebook para tener mayor contacto con la población.

Image courtesy of “Pixomar”/ FreeDigitalPhotos.net

Tags:
Datos sobre el impacto del Facebook en la sociedad, información sobre el impacto del Facebook en la sociedad, Facebook el mejor invento del siglo, repercusión del Facebook en la sociedad, aprende sobre el impacto del Facebook en la sociedad, conoce más sobre el impacto del Facebook en la sociedad

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, otros internautas como tú, te lo agradecerán .

 

 



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.