Consejos como aprovechar tu tiempo

consejos de como aprovechar tu tiempo cuando no tienes luz, sugerencias de como aprovechar tu tiempo cuando no tienes luz, recomendaciones de como aprovechar tu tiempo cuando no tienes luz, tips de como aprovechar tu tiempo cuando no tienes luz, ideas de como aprovechar tu tiempo cuando no tienes luz, pasos de como aprovechar tu tiempo cuando no tienes luzEnterate gratis todo acerca de como aprovechar tu tiempo cuando no hay luz

Seguro más de una vez te has quedado sin luz y te has visto envuelta en la oscuridad y en el aburrimiento completo. Y es fastidioso que en el preciso momento que deseas divertirte, la luz se vaya porque es la que permite que todos los aparatos electrónicos que nos brindan horas de diversiones funcionen.
Es necesario estar preparados para esta situación con linternas, baterías nuevas, velas, fusibles extras y una caja de botiquín de primeros auxilios. Mantener la calma es primordial. Estar a oscuras no tiene por qué ser aburrido o causar temor ya que esta ocasión es una excelente oportunidad para pasar más tiempo en familia sin las distracciones de la tele o el internet.

Sigue algunas de estas sugerencias que te presentamos a continuación.

 

 

. Antes que nada, sé precavido. Como no se pueden predecir los cortes de luz, salvo en algunos casos, es mejor tener las laptops y los celulares cargados para que cuando la luz se vaya, puedas usarlos al menos por una horas

. Juega adivinanzas o algún juego de memoria. Siempre es recreativo jugar este tipo de juego y más si es con la familia. Es recomendable intentar hacer adivinanzas con lo primero que veas a tu alrededor y complicarlas poco a poco para hacer el juego interesante y divertido.

. Haz figuras de sombras. Si tienes una linterna puedes usarla a contraluz para crear sombras divertidas o jugar con ella enfocando por la ventana a algún vecino.

 

 

 

 

 

. Juega con tu mascota. Si tal vez la tienes descuidada, esta es una buena ocasión para pasar tiempo con ella y quien sabe, poder enseñarle algún truco.

. Recuerda momentos graciosos del pasado. Es bueno recordar en familia los hechos más graciosos de forma individual o grupal que recuerden. Recuerda que las historias de terror son una buena opción también.

. Juega algún juego de mesa. Es un buen pasatiempo jugar ludo, damas, ajedrez o cartas debido a que son juegos que acaban pronto y no son tan tediosos como lo es el monopolio. Es más recomendable este tipo de juegos cortos porque no se sabe a qué hora podría sorprenderte el retorno de la luz eléctrica.

. Lee un buen libro. Si eres un fanático de la lectura y no te importa forzar su vista con tal de pasar un buen rato refugiado en un libro a la luz de unas velas, puedes sumergirte “La Cúpula” de Stephen King, “100 años de soledad” de Gabriel García Márquez, “Juan Salvador Gaviota” de Richard Bach, “Doctor Sueño” de Stephen King o el que prefieras.

. Llamar a un amigo. Lo único que funciona son los teléfonos y si te sientes solo o sola, no estaría mal llamar al amigo más cercano que tengas para poder pasar un rato fuera o dentro de la casa.

. Un encuentro romántico inesperado. El ambiente es propicio para poder darle una sorpresa a tu pareja. Solo necesitas las velas y listo, tendrás una cena romántica improvisada.

No reniegues si la luz se va, aprovecha y haz cosas divertidas. Verás que el tiempo se pasará rápido.

Imagenes cortesia de “noomhh”/ FreeDigitalPhotos.net

 

 

Tags:
consejos de como aprovechar tu tiempo cuando no tienes luz, sugerencias de como aprovechar tu tiempo cuando no tienes luz, recomendaciones de como aprovechar tu tiempo cuando no tienes luz, tips de como aprovechar tu tiempo cuando no tienes luz, ideas de como aprovechar tu tiempo cuando no tienes luz, pasos de como aprovechar tu tiempo cuando no tienes luz

 Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, otros internautas como tú, te lo agradecerán .



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.