Nuevos Consejos De Reconciliacion

originales consejos de reconciliacion , enviar consejos de reconciliacion Lindos consejos de reconciliacion

Si no fuera por nuestro constante aprendizaje de todo lo que experimentamos, no hubiéramos evolucionado hasta donde estamos ahora. Todo lo que vivimos nos deja lecciones sobre qué no hacer y cómo perfeccionarnos cada vez más. Por otro lado, debemos tener en cuenta que relacionarnos con otras personas es parte de nuestra naturaleza gregaria y es precisamente toda esa gama de experiencias la que nos alimentan el entendimiento de los demás y de nosotros mismos.

La convivencia se trata básicamente de eso, aprender a tolerar la forma de vivir y ver de las personas con las que nos sentimos conectados de alguna forma, sacar lo mejor de ellos, establecer una relación en base al respeto del espacio, los valores y las buenas intenciones. Así como los humanos, muchos de los animales dependen de su instinto gregario para sobrevivir.

 

 

Pero yendo específicamente a la relación personal que tienes con tu novia o novio, algo que nos caracteriza como seres humanos es la capacidad de pensar y discutir argumentos que, a pesar de ser diferentes podemos llegar a un acuerdo. Si te encuentras preocupado por haber discutido con tu pareja y quieres reconciliarte lo antes posible, te dejamos algunos consejos que deberías considerar.

Lista gratis de consejos de reconciliación:

– Primero asegúrate estar calmado. Si no tienes experiencia calmándote a ti mismo, te recomendamos que empieces respirando despacio, inhala fuertemente y exhala durante un largo periodo de tiempo. Llenarte oxígeno hará que tu cerebro también se oxigene y se destraben algunas limitaciones mentales. Mientras y después de respirar piensa en alternativas, llega al fondo de las cosas y trata de ponerte en otra perspectiva del asunto. Sin este paso previo, cualquier discusión con tu pareja acabará en otra discusión, sólo por no tener las cosas claras para uno mismo.

 

 

 

 

 

– Llegar al fondo del asunto. Como lo mencionamos arriba, no basta con que sólo respires y te oxigenes, aprovecha esa liberación mental para proponerte cuestionarte cuál fue la causa real del problema, tal vez tengas que remontarte tiempo atrás; lo importante es que llegues a la raíz del problema. Considera dentro de tu análisis, tu actitud y la de tu pareja, así como algunas situaciones que podrían ser claves en el entendimiento verdadero de la discusión. No olvides este paso, sin él tampoco estarás listo para conciliar, ya que llegar a un acuerdo requiere que ambas partes estén seguras de lo que piensan, en este caso, estar seguros de que no volverá a repetirse el origen de la discusión.

– Asumir una actitud de conciliación. Debe quedar claro que asumir una actitud conciliadora no se trata de aceptar la culpa o que todos los errores hayan sido tuyos. Se trata de saber escuchar al otro, sus preocupaciones y sus puntos de vista, su análisis de problema y en base a eso tener la voluntad de concluir algo que no termine afectando a ninguno de los dos individualmente, sino como pareja.

– El mejor momento para hablar. Sin duda, no todos los momentos durante el día nos ponen del mismo humor. Tal vez durante el trabajo no estemos mentalmente preparados para obligar a nuestro cerebro a lidiar con algo más, especialmente si se trata de alguien tan importante como tu pareja a la que quisieras dedicarle un tiempo exclusivo. Por ese motivo, los buenos diálogos deben ser buscados durante los momentos tranquilos, por las noches o en la mañana si hay tiempo antes de ir al trabajo. Ofrece tus disculpas por los errores que hayas identificado y no converses con un tono de voz que le dé a entender a tu pareja que quieres imponer tu idea. Concilia, de eso se trata, escucha y arma una idea nueva con la idea de ambos.

Estamos seguros que siguiendo estos pasos podrás llegar a tener una buena conversación que, además de recuperar su felicidad los habrá hecho entenderse mejor, superar dificultades desde el origen del problema y crecer como pareja. Recuerda la importancia de tener un argumento sólido y estar calmado antes de buscar una conversación, de cualquier otra forma, no tendrá resultado. Te esperamos en otra ocasión.

Image courtesy of ”niamwhan” / FreeDigitalPhotos.net

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus consejos de reconciliacion y serán publicadas otros internautas como tú, te lo agradecerán .

Tags:
bellos consejos de reconciliacion , descargar consejos de reconciliacion , nuevos consejos de reconciliacion , originales consejos de reconciliacion , enviar consejos de reconciliacion , ejemplos de consejos de reconciliacion



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.