Consejos gratis para escribir perfil en hoja de vida

Modelos para escribir perfil en hoja de vida, textos para escribir perfil en hoja de vida, consejos gratis para escribir perfil en hoja de vida, tips escribir perfil en hoja de vida, ideas escribir perfil en hoja de vida, datos para escribir perfil en hoja de vida, redactar cualidades y habilidades en hoja de vida, elaborar lista de cualidades y habilidades en curriculum vitae¿Como escribir el perfil en una hoja de vida? Encuentra aquí los mejores consejos y ejemplos que te servirán de gran ayuda

Para aumentar tus probabilidades de conseguir empleo es importante saber como redactar la hoja de vida. El curriculum vitae debe describir de manera positiva todas tus cualidades y habilidades para el trabajo. Este documento debe ser preciso en todas sus secciones para que de esa manera el empleador pueda decidir si el postulante tiene opción de ser contratado.

La hoja de vida debe iniciar con los datos personales del postulante y a continuación debe colocarse una breve presentación conocida como perfil profesional. En el perfil profesional se mencionan las habilidades más destacadas del postulante, sus fortalezas y objetivos en el plano profesional. Un perfil profesional bien elaborado es preciso y capta rápidamente la atención del lector. En esta sección te diremos como escribir el perfil en una hoja de vida.

 

 

Brevedad
Debemos entender que el perfil profesional es una sección breve en la que nos presentamos ante la empresa en la que deseamos trabajar. El perfil profesional solo contiene información general del postulante. Los detalles sobre la experiencia profesional y formación académica del postulante se encuentren en otras secciones.

Actitud positiva
El perfil profesional debe mostrar que tienes actitud positiva para el trabajo y que eres una persona que está suficientemente preparada para asumir el cargo a que postulas. Describe las cualidades necesarias para el trabajo al que postulas.

 

 

Objetivos
Al escribir el perfil profesional en la hoja de vida se debe incluir los objetivos profesionales. Para los empleadores es importante conocer cuales son las metas profesionales que los postulantes desean lograr.

 

 

 

A continuación veras algunos ejemplos de perfil profesional para una hoja de vida:

:: “He trabajado como diseñador gráfico en distintas agencias de publicidad. Me considero un profesional creativo, innovador y responsable. En este momento me encuentro en la búsqueda de un empleo en el cual pueda seguir desarrollando diseños para campañas publicitarias”

:: “Tengo experiencia como jefe de personal en el área de ventas. Dirigir grupos de personas es una tarea que demanda liderazgo y asertividad. Mi objetivo en una empresa es lograr que los trabajadores se comprometan con su funciones e incrementen su productividad”

:: “Soy técnico industrial en metal mecánica y soldadura. La construcción de estructuras metálicas y soportes metálicos para plantas industriales es mi especialidad. Soy un convencido de que el trabajo en equipo es la mejor manera de lograr los objetivos”

:: “Como especialista en desarrollo software, tengo solidos conocimientos en lenguajes de programación, análisis y diseño de sistemas y evaluación de proyectos software. Mi principal objetivo profesional es ampliar mis conocimientos en el campo de la ingeniera software dentro de una empresa especialista en creación de programas”

Al igual que en estos ejemplos, escribe tu perfil profesional en destacando tus principales virtudes y objetivos. Así tendrás mayores oportunidades de conseguir empleo.

Image courtesy of “stockimages”/ FreeDigitalPhotos.net

Tags:
Modelos para escribir perfil en hoja de vida, textos para escribir perfil en hoja de vida, consejos gratis para escribir perfil en hoja de vida, tips escribir perfil en hoja de vida, ideas escribir perfil en hoja de vida, datos para escribir perfil en hoja de vida, redactar cualidades y habilidades en hoja de vida, elaborar lista de cualidades y habilidades en curriculum vitae

 

 

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, otros internautas como tú, te lo agradecerán .



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.