Consejos para hacer una bonita carta de amor

modelo de carta de amor, consejos para redactar una carta de amor, tips para elaborar una carta de amor, ejemplo de carta de amor, formato de carta de amor, enviar carta de amor, escribir una bonita carta de amor, enviar por email carta de amor, tips para elaborar una carta de amorLos mejore tips para redactar una carta de amor para tu pareja

Estás en una relación de pareja, sea desde el noviazgo, el matrimonio o la unión libre, pero estás viviendo una etapa intensa de amor, donde constantemente buscas formas y alternativas de poder estar bien con esa persona que amas, buscas formas creativas de poderle hacer sentir bien, estás en una búsqueda permanente de estrategias y formas de sorprenderla y que se quiera quedar siempre contigo y para ello existen muchas formas que el mismo amor, desde su naturaleza creativa e inventiva, crea en la persona para conquistar a diario esa persona que se roba tus pensamientos, esa persona que está a diario y en todo momento en forma de mariposas en tu estómago.

Una muy buena forma de hacerle saber y hacerle sentir el amor que sientes, es escribiéndole una bonita carta de amor, que básicamente ilustra toda la luz del amor que fluye desde lo más profundo de corazón, en torno a esa persona que coronas con cetro y corona en un muy alto lugar de importancia en tu vida. Pero podrías tomar atenta nota de los consejos que te vamos a dar para que tu carta de amor quede tan bonita, que esa persona especial a la cual se la diriges, quede aún más enamorada de ti.

 

 

• Desnuda tu corazón: Nada más lindo que cuando hagas una carta de amor y es mostrarte tal cual eres, no puedes expresar lo que no sientes, no puedes engañar haciendo sentir lo que realmente no existe. Busca en lo más profundo de tu alma y haz que fluyan esos sentimientos, haz que aflore por tus sentidos, por tus dedos al momento de escribir, todo ese cúmulo de emociones, no inventes lo que no es real. Nada más valioso que esa persona sienta lo que realmente hay en tu interior con sensatez.

 

 

• Usa palabras sencillas: Está bien que el amor siempre propenderá por buscar alternativas que sorprendan y que hagan a la persona sentirse alagada, pero una carta de amor es eso, una carta de amor que sea bonita y que sea sencilla, palabras muy rebuscadas, retórica demasiado avanzada o utilizar un vocabulario que haya sido muy usual en la Edad Media, sólo por querer quedar bien, atiende a la cursilería y el objetivo tampoco es ese. La esencia del amor se traduce en la sencillez, no en los adornos.

• Mira a quién se la escribes: Concentra tu mente, está bien que el amor fluye y lo sientes, pero nada más bonito que escribir como si tuvieras la persona de frente, visualiza y atiende todos los detalles, su mirada, su sonrisa, son expresiones faciales, el tono de su piel, la forma de hablar, la forma de caminar, detalla cada una de esas cosas que te enamoran y plásmala en el papel o el mensaje de correo electrónico, esos detalles en la lectura, enfocan a la sorpresa y la persona se sentirá muy bien.

 

 

 

• Utiliza un lenguaje poético: Desde la sencillez del texto, también podrías considerar utilizar un lenguaje que inspire unos versos, que tenga algo de poesía, algo de música. Una carta de amor plana, simplemente expresando un montón de cosas, se vuelve sosa y pesada, haz que sea una danza sincrónica entre las palabras y el viento y que todo haga un juego armónico que al final quede como una hermosa sinfonía musical. Esto cautivará y hará sentirse a esa persona feliz de saber que te inspiraste muy bien.

Estos pequeños consejos, son a nivel general, una forma muy bonita de poder hacer una carta de amor que llegue verdaderamente al corazón y al alma de esa persona por la cual te sientes enamorada. Toma atención en estos consejos y procura seguirlos de tal manera que hagas una linda composición en honor al amor.

Imagenes cortesia de “SweetCrisis”/ FreeDigitalPhotos.net

Tags:
modelo de carta de amor, consejos para redactar una carta de amor, tips para elaborar una carta de amor, ejemplo de carta de amor, formato de carta de amor, enviar carta de amor, escribir una bonita carta de amor, enviar por email carta de amor, tips para elaborar una carta de amor

 Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, otros internautas como tú, te lo agradecerán .



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.